Lo Último

"West Side Story" no recauda lo previsto

Aunque tuvo un costo de producción de $ 100 millones, la película dirigida por Steven Spielberg logró recaudar solamente $ 10.5 millones en las taquillas en Estados Unidos y Canadá.

 

Con guión de Tony Kushner, y con el regreso de Rita Moreno a la cinta que la hizo famosa hace 60 años, “West Side Story” es símbolo de las grandes películas que Hollywood ya casi no produce. Llegó a los cines impulsada por una ola de reseñas positivas y expectativas de gran protagonismo en los Oscar que se entregarán en marzo.

 

Pero el filme se enfrentó a una situación difícil para películas de adultos y para musicales. En el segundo año de la pandemia, el público está regresando a los cines, pero las personas mayores se han mostrado renuentes.

 

Todavía se puede esperar que a “West Side Story” le vaya bien en la lucrativa temporada de las fiestas de fin de año, durante la cual películas para más jóvenes como “Spider-Man: No Way Home” -se prevé que el próximo fin de semana se convierta en el primer lanzamiento durante la pandemia que debute con $ 100 millones o más a nivel nacional- y “Sing 2″ probablemente serán los principales atractivos. Los ejecutivos de la industria cinematográfica esperan que la variante ómicron del coronavirus no provoque una caída en las recaudaciones justo cuando Hollywood se acerca a su período más rentable.

A continuación, presentamos los estimados de venta de boletos del viernes a domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, según Comscore:

 

1. “West Side Story” - $ 10.5 millones

2. “Encanto” - $ 9.4 millones.

3. “Ghostbusters: Afterlife” - $ 7.1 millones

4. “House of Gucci” - $ 4.1 millones

5. “Eternals” - $ 3.1 millones

6. “Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City” - $ 1.7 millones

7. “Clifford the Big Red Dog” - $ 1.3 millones

8. “Christmas With the Chosen” - $ 1.3 millones

9. “Dune” - $ 857,000

10. “Venom: Let There Be Carnage” - $ 850,000

The Latest!

Clima

Síguenos En Facebook

Mega 101.7 FM Instagram

Visit our Sponsor