Lo Ultimo

'TITI ME PREGUNTÓ', DE BAD BUNNY, ELEGIDA MEJOR CANCIÓN DE 2022

Bad Bunny sigue haciendo historia con su álbum ‘Un Verano Sin Ti’, el cual fue nominado a Mejor Álbum en los premios Grammy, siendo el único completamente en español. Ahora, según la revista Times, ‘Tití Me Preguntó’ es la mejor canción del 2022.

 

“‘Un Verano Sin Ti’ es una colección impecable de arriba a abajo, y ‘Tití Me Preguntó’ es su joya de la corona: una lata de exuberancia bulliciosa que hace sonar los parlantes y se enrolla con fuerza”, es la opinión que entrega la revista Time.

 

La canción de Benito Martínez Ocasio, nombre real del artista, fue elegida por la historia que hay detrás del ritmo urbano, el que, en un principio, describe a un hombre que huye a una relación sentimental estable, pero que al final demuestra una debilidad emocional. “Brillantez sonora”, describe el magazine.

 

La canción se encuentra en el Top 10 de 13 países, pero para que fuera escogida como la mejor del 2022, el jurado tuvo que romper las reglas, ya que nunca se había tenido en cuenta al mismo artista en la categoría de canción y álbum.

 

“Tuvimos que romper la tradición por Bad Bunny, que aterriza en la parte superior de nuestras listas de álbumes y canciones. Bad Bunny ejerce su maleable y magnífica voz en todas sus formas, a través de hábiles versos rápidos y cantos fangosos; hace que incluso sus jadeos suenen sexys”, explicó el jurado en la revista.

 

 

KAROL G ANUNCIA QUE SE ALEJARÁ DE LOS ESCENARIOS EN EL 2023.

La cantante Karol G es una de las artistas más aclamadas al día de hoy. Su gira ‘$trip Love Tour’, por los Estados Unidos, está siendo un éxito total, llenando todos los lugares donde se ha presentado. Además de eso, se le ha visto un crecimiento a nivel de show, pues la cantante incluso se ha dejado ver montada en un Ferrari cantando sus hits.

 

Pero la noticia que nadie esperaba era que “La Bichota” dijera que no hará presentaciones para el 2023 y que se dedicará a descansar.

 

La noticia fue dada a conocer por ella misma en plena presentación, una vez vio a una fan con un cartel que decía que había asistido a todos y cada uno de sus conciertos en Estados Unidos.

 

“Resulta que el otro año no voy a ir de gira, lo decidí”, dicho eso, le pidió a su equipo que se contactara con la fanática para llevarla a su último show en Puerto Rico con todos los gastos pagos.

 

“Tengo un concierto, que es en el estadio de Puerto Rico y a ese no sé si vas a tener plata, pero a ese te invita la ‘Bichota’. Te lleva, viaja, te da el ‘backstage’, así que alguien de mi equipo por fa para que me ayuden”, dijo Karol G en medio de su concierto emocionando a su fanática por tremenda oportunidad.

 

Sin embargo, sus seguidores en redes sociales no estuvieron muy felices con lo anunciado ya que muchos pedían y afirmaban que Latinoamérica y Europa se merecían estar dentro del ‘$trip Love Tour’: “En Europa nos quedamos sin el tour”, “No entiendo por qué nunca hace tour en España”, fueron algunos de los comentarios que se hicieron.

 

Cabe recordar que, en 2021, en el marco del ‘Bichota Tour’, Karol G le entregó a Colombia un show sin precedentes en ciudades como: Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, durante el Carnaval que se celebra en la ciudad.

 

 

J BALVIN RECIBIRÁ PREMIO IMPACTO LATINO 2022 POR HACER VISIBLE LA SALUD MENTAL.

El cantante J Balvin será reconocido este jueves 3 de noviembre en la Cumbre de Impacto Latino 2022 que se celebrará en la sede de la ONU en Nueva York.

El paisa recibirá el premio Impacto Latino por su aporte a los Objetivos de Desarrollo Sostenible gracias a la creación de su app OYE, con la que busca ayudar a las personas a trabajar en su salud mental. Así mismo, por “hacer visible la importancia de la salud mental y el bienestar en la región” a través de esta aplicación.

La PVBLIC Foundation, organizadores de esta cumbre, exaltó la App de Balvin por lograr “un equilibrio entre la salud emocional y la salud física, por medio de ejercicios que ayudan a liberar el estrés, el miedo, la tristeza y las cargas que cada ser humano acoge en sus rutinas diarias, para reconectar con su poder interior y crear la vida que desean”.

 

OYE App fue creada por J Balvin junto a Mario Chamorro, Patrick Dowd e Isaac Lee. Esta ofrece un espacio donde las personas puedan transformar sus emociones en acciones creadoras. Se encuentra en inglés y español.


Chamorro, director ejecutivo de la aplicación, estará también en la Cumbre para dar una conferencia sobre “Bienestar mental y emocional para el impacto”; por su parte, Paula Durán, otra de las directivas, realizará una activación experimental.

Esta es la quinta edición de la Cumbre de Impacto Latino, la cual tuvo su última versión en 2019, cuando otro colombiano fue condecorado con este premio, el samario Carlos Vives, por su Fundación La Perla de América, con la que promueve el mejoramiento de la calidad de vida de Santa Marta y toda la región del Magdalena.

ELON MUSK YA ES DUEÑO DE TWITTER: COBRARÁ A USUARIOS POR TENER CUENTAS VERIFICADAS.

¡Ya es un hecho! Elon Musk es el dueño de Twitter tras adquirir la compañía por $44 mil millones de dólares, una cifra que él mismo señala que está por encima del valor real de la red social.

 

El multimillonario no ha perdido el tiempo y ya ha comenzado a hacer movimientos en Twitter que han dado de qué hablar; uno de los más polémicos es el conocerse que disolvió a la junta directiva y despidió a sus principales ejecutivos, señalando que traerá a aliados de alto perfil.

 

Siguiendo la misma línea de polémicas decisiones que ha tomado el empresario con esta red social, se ha vuelto controversial en las últimas horas al sugerir que comenzaría a cobrar por las marcas de verificación en los perfiles.

Actualmente la marca de verificación en Twitter es gratuita y demuestra a los demás usuarios que el perfil pertenece a una persona real, las cuales suelen ser figuras públicas, desde artistas hasta políticos, empresas, e incluso programas de televisión.

 

Elon Musk señaló que cobraría $20 dólares mensuales por este privilegio, algo que ha causado descontento entre los usuarios que obtuvieron su cuenta verificada. Incluso reaccionó a una encuesta hecha por otro usuario en la que preguntaba a sus seguidores si pagarían por tener su cuenta verificada, a lo que la mayoría respondió que “no pagaría”.

 

“Interesante”, respondió Musk ante los resultados.

El autor Stephen King, conocido como “El Maestro del Terror”, fue uno de los que se quejó ante la propuesta de Musk.

 

“¿$20 dólares al mes para conservar mi chulo azul? Nada de eso, ellos deberían pagarme a mí. Si eso queda instaurado, me iré como Enron”. En otro trino expresó: “No es por el dinero, es por principios”.

 

Ante los mensajes de King, Elon Musk decidió dirigirse hacia el escritor a la vez que le hacía una contrapropuesta: “¡Necesitamos pagar las facturas de alguna manera! Twitter no puede depender completamente de los anunciantes. ¿Qué tal $8 (dólares al mes)?”.

 

Lo cierto es que la llegada de Elon Musk a Twitter ha causado incertidumbre entre sus usuarios, pues además del cobro por el chulo azul, el empresario ha expuesto otras propuestas que implementará en la red social que parece no convencer a la mayoría de sus usuarios.

 

Una de ellas es traer de regreso la aplicación de videos cortos “Vine” a Twitter como una forma de competir contra TikTok; incluso preguntó a sus seguidores: “¿Qué podemos hacer para hacerlo mejor que TikTok?”.

 

Los usuarios en Twitter están a la expectativa de los cambios que hará su nuevo dueño y se preguntan si la red social dejará de ser lo que es en la actualidad.

Mujer estafa a 7,000 personas con tickets para ver a Daddy Yankee. La joven de 18 años obtuvo medio millón de dólares y se fugó a España

LIMA— Unos 7,000 seguidores del puertorriqueño Daddy Yankee se quedaron en las puertas del más importante estadio de la capital de Perú tras no poder ingresar a su concierto realizado en la víspera porque sus entradas eran falsas, informó la policía peruana.

 

El general Manuel Lozada, jefe de la policía de Lima, dijo a la prensa que los agentes retiraron de las puertas del Estadio Nacional de Lima a los miles de fanáticos que se resistían a creer que los boletos que habían comprado eran falsos o "eran entradas que ya habían sido vendidas".

 

Cientos de denuncias por estafa se presentaron en las estaciones de policía por seguidores del boricua, quien realiza su gira de despedida en la región tras más de tres décadas en los escenarios y que incluyen éxitos como "Gasolina", "Somos de calle", "Con calma" y "Despacito".

 

Agentes de la división de estafas indicaron que una peruana identificada como Pamela Cabanillas, 18 años, creó un sistema de reventas y obtuvo medio millón de dólares. Por ejemplo, había revendido una entrada más de 360 veces. La joven habría fugado de Perú con dirección a España, según la policía.

En la víspera miles de fanáticos esperaron en las afueras del Estadio Nacional de Lima para ingresar al concierto. El miércoles se realiza el segundo y último concierto del puertorriqueño.

 

 

VIDEO: Paulina Rubio DEFECÓ en la playa y se limpió CON UNA PIEDRA

La cantante Paulina Rubio ha sido captada en una situación inusual y bastante privada.

 

Unas fotos publicadas por Telecinco, un canal de España, la muestran aparentemente "yendo al baño" mientras se encontraba de vacaciones en la playa.

Pero, eso no fue todo, la cherry en el tope fue cuando luego de hacer el #2, se limpiara nada mas y nada menos que con unas piedras.

Las burlas y memes en las redes sociales no tardaron el llegar a parodiar la incómoda situación: Aqui el Video.....

 

https://youtu.be/sdKF_BWgyOY

 

 

Se estrenó 'Monotonía' de Shakira junto a Ozuna y los MEMES le caen a Piqué

 

"No fue culpa tuya, ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría", canta Shakira en los primeros segundos de la canción.

 

Luego, en el videoclip, se ve una imagen masculina que lleva puesto un buso blanco, sostiene una bazuca y dispara contra la cantautora.

Tras la revelación de las imágenes, muchos de sus seguidores, aseguran que ese personaje hace referencia a Gerard Piqué, quien aparecía con una vestimenta similar en el videoclip de la canción 'Me enamoré'.

 

Hasta el momento, la canción ya superó los 3.3 millones de Vistas en YouTube y tiene más de 45.000 comentarios. Por supuesto, los memes referentes al futbolista no se han hecho esperar.

 

Aqui el Videl-----> https://youtu.be/j5y6xLpRwx4

 

 

Hermana de Ricky Martin desmiente las acusaciones de su hijo contra el cantante

Vanessa Martin, hermana del cantante puertorriqueño Ricky Martin, desmintió a su hijo de que presuntamente su famoso tío lo agredió sexualmente, provocando una serie de procesos judiciales entre ambos desde hace varios meses.

 

La objeción la proveyó este miércoles José Andreu Fuentes, uno de los tres abogados de Ricky Martin, luego de que la hermana del famoso cantante proveyera ante una jueza del Tribunal de Primera Instancia de San Juan unos mensajes de textos de parte su hijo.

 

Los mensajes escritos por Dennis Yadiel Sánchez Martin llevaron a que la jueza Maranyeli Colón Requejo denegara este martes la solicitud de orden de protección bajo la Ley de Víctimas de Violencia de Agresión Sexual que pidió Sánchez Martin.

"Se demostró por unos textos que el muchacho llevaba tiempo tratando de crear una historia para hacerle daño a Ricky y por unos textos que él mismo le envía a su madre", aseguró Andréu en entrevista con el programa “Día a Día” de Telemundo.

Andréu precisó que Vanessa Martin “proveyó los textos y una declaración jurada con esos textos”, como parte de la evidencia presentada ante el Tribunal de Primera Instancia.

 

“Ella se siente muy triste por esta situación, pero sabe los problemas que confronta su hijo y su interés es ver cómo ayuda a su hijo para que no se inmiscuya en más problemas”, agregó el abogado.

 

Andréu explicó que se desconoce "si hay alguien detrás del muchacho, que lo está metiendo en problemas y lo que quiere su mamá es protegerlo de eso”.

Los representantes legales de Ricky Martin presentaron este martes prueba contundente, que demostró ante el tribunal, un patrón de conducta errática y de falsedades que presuntamente estableció Sánchez contra su tío.

Debido a ello, la juez denegó la solicitud de orden de protección.

 

Sánchez Martin se querelló inicialmente por agresión sexual contra su tío a principios de septiembre, dos días después de que Ricky Martin presentara una millonaria demanda por extorsión, daños y perjuicios contra él.

 

Las demandas ante los tribunales empezaron cuando Sánchez logró una orden de protección por violencia doméstica contra el cantante, un caso que quedó archivado en julio a petición del propio demandante.

 

El caso continuará con una próxima vista el 10 de noviembre, donde se evaluará si sigue vigente la orden de protección que le concedió el tribunal a Ricky Martin en contra de su sobrino y posteriormente la demanda por extorsión y difamación.

Juntos con Puerto Rico & Republica Dominicana

 

Este Domingo El Concierto Juntos con PR ???????? y RD ???????? con Andy Montañez y Esgar Joel, Pro-Fondos para ayudar a Nuestra Gente!!!! Venta de Boletos sera donado y Ademas estaremos recolectado fondos adicionales desde las 5pm que seran enviados a muestras islas en el Caribe!!!!! Compra tus Boletos Aqui ??

 

https://secure.artsquest.org/Online/seatSelect.asp?createBO::WSmap=1&BOparam::WSmap::loadBestAvailable::performance_ids=61C47E06-8090-487A-B966-7D1E735C18D0

 

 

 

 

Barack Obama regresa a la Casa Blanca: el expresidente y su esposa Michelle ya tienen sus retratos oficiales

Via: La Nacion (lanacion.com)

 

WASHINGTON.- El presidente Joe Biden recibió este miércoles al expresidente Barack Obama y su esposa, Michelle Obama, para la presentación de los retratos oficiales de la pareja en la Casa Blanca.

 

 

“Conozco pocas personas con más integridad que Barack Obama”, dijo Biden, que fue el vicepresidente del primer presidente negro. “Yo sigo defendiendo todo lo que tú comenzaste”, agregó. Luego susurró en voz baja en tono familiar a Michelle “él no lo podría haber hecho sin tí”.

 

Hacía diez años que un presidente en funciones no invitaba a los exlíderes a esta ceremonia, una tradición que se quebró durante los años de gobierno de Donald Trump.

 

Los artistas de los retratos fueron Robert McCurdy para el cuadro de Obama y Sharon Sprung para el de Michelle.

 

En su discurso, Obama elogió a McCurdy, y agregó, en tono de broma: “Se rehusó a borrar mis arrugas y hacer mis orejas más pequeñas en el cuadro, pese a que se lo pedí”.

 

El discurso político más fuerte de la ceremonia estuvo a cargo de Michelle que destacó la historia de un país “que incluya a todos los norteamericanos y no solo a los que tienen mucho dinero”.

 

La Asociación Histórica de la Casa Blanca inició la colocación de los retratos presidenciales en 1961 por los Kennedy y desde entonces se propuso adquirir retratos de todos los presidentes y primeras damas. Estos cuadros, a diferencia de los encargados para la Galería Nacional de Retratos en Washington, se cuelgan en el interior de la Casa Blanca. Según la asociación, los presidentes suelen seleccionar a sus artistas antes de abandonar el cargo. Pero el proceso para completar las pinturas puede llevar años.

 

“Hoy ya hay una colección completa desde George Washington”, dijo Stewart McLaurin, presidente de la Asociación Histórica de la Casa Blanca.

Apple presenta el iPhone 14 e iPhone 14 Plus, similares al modelo anterior

EFE

Cupertino, California

Apple anunció este miércoles sus nuevas versiones de teléfono iPhone, el 14 y el 14 Plus, que presentan una estética muy similar a la del modelo anterior, el exitoso 13, con el chip A15 Bionic, una mejora de la calidad de toma de imágenes y una pantalla más grande en el caso del Plus.

 

En un evento desde su sede de Cupertino (California, EE.UU.), la firma que dirige Tim Cook mostró los nuevos teléfonos, disponibles en colores negro, blanco, azul, morado y rojo, y que mantienen la controvertida muesca en la parte superior de la pantalla.

 

El iPhone 14 tiene una pantalla OLED de 6,1 pulgadas (6,7 pulgadas en el caso de 14 Plus), brillo de 1.200 nits y Dolby Vision.

 

 

La cámara es de 12 megapíxeles con una relación focal de 1,5 y estabilización de movimiento por sensor, además de la ya habitual lente ultra angular, y se han llevado a cabo mejoras significativas en la toma de imágenes en situaciones de poca luz.

 

Una de las mayores novedades es la inclusión de un sistema de comunicación de emergencia mediante satélite para cuando no se tenga cobertura, que desde la compañía aseguran que permite enviar mensajes de SOS en menos de 15 segundos y que será gratuito para los usuarios de iPhone 14 durante dos años.

El iPhone 14, que solo permite tarjeta SIM virtual preinstalada, tiene un precio mínimo de 799 dólares (899 dólares el 14 Plus).

 

El primer modelo estará disponible en tiendas a partir del próximo 16 de septiembre, mientras que el segundo lo estará a partir del 7 de octubre.

La empresa que dirige Tim Cook también aprovechó para presentar, como es habitual en estos eventos, sus dos modelos de iPhone de gama alta, el 14 Pro y el 14 Pro Max, con pantallas de 6,1 y 6,7 pulgadas respectivamente, más lentes en la cámara que los modelos básicos y que sí eliminan la controvertida muesca.

 

Además, los modelos Pro usan un nuevo chip de fabricación propia, el A16 Bionic.

Por lo que respecta a los populares auriculares inalámbricos con cancelación de ruido AirPods Pro, la empresa los actualizó con una versión de segunda generación que incorpora el chip H2 y añade un cargador con altavoz integrado y función de "Encuentra Mi" para evitar que se pierdan.

 

El nuevo chip mejora notablemente la calidad del sonido, así como la efectividad de la cancelación de ruido, según Apple. 

Will Smith rompe el silencio sobre la bofetada que le dio a Chris Rock.

Will Smith rompe el silencio sobre la bofetada que le dio a Chris Rock.

Will Smith ha compartido una larga disculpa con Chris Rock luego del drama de bofetadas de los Oscar, a principios de este año.

El famoso actor Fresh Prince of Bel Air irrumpió en el escenario en la ceremonia después de que el comediante hiciera una broma sobre el cabello de su esposa Jada Pinkett Smith.

Le dio una bofetada al actor de Everybody Hates Chris antes de regresar a su asiento, advirtiéndole que «mantenga el nombre de mi esposa fuera de su maldita boca».

En un nuevo video compartido en YouTube, la estrella, que luego ganó su primer Oscar por su papel en King Richard, habló con franqueza sobre el incidente y se disculpó con todos los afectados. 

 

Aqui esta el Video. 

 

https://youtu.be/jXrxDKwlA_s

«Ha pasado un minuto… En los últimos meses, he estado pensando mucho y trabajando personalmente…», decía un mensaje.

«Hiciste muchas preguntas justas que quería tomarme un tiempo para responder».


Reflexionando sobre por qué no se disculpó con Chris en su discurso ganador del Oscar, dijo: «En ese momento estaba confundido». Está todo borroso.

“Me comuniqué con Chris y el mensaje que recibió es que no está listo para hablar y cuando lo esté, se comunicará.

«Te diré Chris, te pido disculpas, mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar».

Will también dirigió sus comentarios a la familia de Chris, luego de que su madre compartiera su enojo por la situación y dijo que fue como si la hubiera abofeteado en ese momento.

«Quiero disculparme con la madre de Chris», continuó. «Vi una entrevista que hizo la madre de Chris y esa fue una de las cosas sobre ese momento que simplemente no me di cuenta, no estaba pensando en cuántas personas resultaron heridas en ese momento, así que quiero disculparme con la madre de Chris». .

“Quiero disculparme con la familia de Chris, específicamente con Tony Rock, teníamos una gran relación, Tony Rock era mi hombre y esto probablemente sea irreparable.

“Pasé los últimos tres meses reproduciendo y comprendiendo los matices y las complejidades de lo que sucedió en ese momento, y no voy a tratar de desempacar todo eso ahora.

«Pero puedo decirles a todos ustedes que no hay una parte de mí que piense que esa fue la forma correcta de comportarse en ese momento».



 

Ben Affleck estará en Aquaman 2 con Jason Momoa

Nuevo giro inesperado en el Universo Cinematográfico de DC articulado por Warner Bros. Aunque desde hace meses, años incluso, se daba por hecho que su aparición en The Flash como una de las variantes de Bruce Wayne sería el adiós de Ben Affleck al papel de Batman, Jason Momoa ha soprendido a todos anunciando el regreso del actor que encarna al caballero oscuro en la secuela de Aquaman.

 

A través de la publicación de fotos en sus redes sociales fue como Momoa anunció el inesperado retorno de Affleck como Batman en ‘Aquaman and the Lost Kingdom’, cinta que verá la lluz en marzo del próximo año. «REUNIDOS. Bruce y Arthur. Te quiero y te echo de menos Ben. Atrapados en el set, todas las grandes cosas que vienen en Aquaman 2. Todo mi aloha»·, escribió el protagonista para acompañar la publicación de un par de imágenes acompañado del flamante esposo de Jennifer López que, por cierto, viste un elegante traje y luce el mismo peinado de Bruce Wayne.

 

«Ya no es un maldito secreto, ¿verdad? Eso es lo que pasa, Warner Bros, cuando sales de tu plató y te encuentras con nuestros fans», dijo Momoa entre risas en el video publicado en Instagram.

 

La vuelta del Bruce Wayne de Affleck es del todo sorprendente. Después de que su fichaje suscitara mucha polémica y feroces críticas del fandom más tóxico, debutó como una versión crepuscular, hastiada y vengativa del caballero oscuro en Batman v. Superman de Zack Snyder siendo su personaje uno de los aspectos más aplaudidos del irregular filme.

 

Después de hacer un breve cameo en Suicide Squad, Affleck retomó el papel en Liga de la Justicia, donde su personaje, junto a Wonder Woman (Gal Gadot) son los motores para unir al grupo de superhéroes contra la amenaza alienígena de Steppenwolf, el lugarteniente de Darkseid.

 

De hecho, Affleck era el elegido por Warner y DC para protagonizar, escribir y dirigir una película en solitario de Batman. Un proyecto cuyo guión nunca acabó de convencer a los directivos del estudio y que, dañado por los problemas personales de Affleck y el fracaso de Liga de la Justicia –lanzada en cines con un montaje obra de Joss Whedon después de que Snyder abandonara el proyecto sin terminar tras la muerte de su hija– fue perdiendo fuerza. Affleck  fue primero relegado en las labores de dirección, cuyo lugar ocupó Matt Reeves, luego fue apartado del guión y finalmente también del personaje, que fue reiniciado con el rostro de Robert Pattinson en The Batman, estrenada en marzo de este año.

JetBlue compra Spirit Airlines por $3,800 millones

JetBlue comprará Spirit Airlines por 3,800 millones de dólares, con lo que creará la quinta aerolínea más grande de Estados Unidos, se informó el jueves.

 

En la víspera fracasó un intento de fusionar a Spirit con Frontier Airlines.

JetBlue comprará a Spirit por 33.50 dólares por acción en efectivo, incluyendo un prepago de 2.50 dólares por acción en efectivo una vez que los accionistas de Spirit aprueben la transacción. También habrá una tarifa de 10 centavos por mes desde enero de 2023 hasta el momento de concluir la transacción.

 

La aerolínea combinada tendrá una flota de 458 aviones. Las dos seguirán operando de manera independiente hasta después que se concrete la fusión.

BAD BUNNY CONSIDERADO EL ARTISTA #1 DEL MUNDO

El cantante puertorriqueño Bad Bunny sigue cosechando éxitos en su carrera artística; ahora, fue considerado como el artista #1 del mundo según la revista de negocios Bloomberg Businessweek al romper todas las estadísticas de la industria musical.

 

“Nadie se acerca al estrellato de Bad Bunny en este momento”, se lee en el medio de comunicación que argumentó que el “Conejo Malo” ha vendido más de 1,4 millones de copias de su último álbum ‘Un Verano Sin Ti’, asimismo, desde su lanzamiento, generó más de 3.000 millones de reproducciones en Spotify.

 

En esta misma plataforma, el número de apariciones en el Top 100 de Spotify superó el de artistas como Drake, Harry Styles, Olivia Rodrigo y Kendrick Lamar, juntos.

En el listado de Bloomberg, Bad Bunny superó a artistas como Kenny Chesney, Harry Styles, Justin Bieber, Billie Eilish, Paul McCartney y Dua Lipa.

 

 

La noche en la que El Alfa y el Dembow hicieron historia.

La intención de El Alfa era llenar el Estadio Olímpico en su totalidad y a puro dembow, y así  ocurrió. Este sábado 16 de julio miles de fanáticos del género disfrutaron de una noche en la que el Alfa hizo del dembow una leyenda, al ser el primer artista urbano en llenar este espacio y con este género. 

 

Este show, el cual El Alfa dedicó entre tantas cosas, a Dios, a la Republica Dominicana y a la familia, puso en evidencia la gran cantidad de fanáticos que no solo apuestan al artista en sí, sino, al género como tal. 

 

El dembow se hizo sentir  en el público antes de que la tarima estuviera encendida. Las puertas abrieron a las 5 de la tarde y desde esa hora, cientos de fanáticos del género empezaron a llegar. Dos horas después, ya había una cantidad significativa ocupando el Estadio. 

De distintas edades, desde niños hasta adultos, y una gran cantidad de jóvenes se dieron cita al Estadio que El Alfa veía cómo un sueño lejano, más no imposible de cumplir. Apostando a él, con determinación, entrega y disciplina, El Alfa logró lo que se propuso; ser uno de los pocos artistas en convocar a miles de personas en el Estadio Olímpico. 


Más de 40,000 personas se dieron cita en el Estadio Olimpico, sumando el dembow a la lista de géneros que han logrado mover mulitudes. Los otros han sido, la bachata de Romeo, el Merengue de Juan Luis Guerra y la Coco Band, el show infantil de Icha y ahora, el Dembow del Alfa.

 

La noche inició con la Animacion del comunicador Joel López, quien logró con su participación el challenge “Gogo Dance” más grande del mundo, invitando al público en el estadio acompañarlo hacer el baile de uno de los trend más virales del momento. 

Aprovechando su intervención, también brindó con el público y una cerveza en la mano, por la carrera de El Alfa y por esa noche tan especial para el artista. 

La artista dominicana La Gabi, fue la primera artista en subir a escena y quien, con su auténtico estilo y peculiar voz, abrió el largo repertorio de la noche.

 

La hora más esperada llegó. Un audiovisual que mostró algunos videos de los inicios de la carrera artística de Enmanuel Herrera, nombre real del artista, desde el 2008 hasta la fecha, dando un paseo por su trayectoria, dejó el escenario listo para recibir al protagonista de la noche.

Entre tantas emociones que se experimentaron en el concierto, la ternura fue una de ellas. El Alfa presentó a sus dos primeros invitados de la noche y los más especiales, quienes le habían pedido el permiso y la oportunidad de acompañarlo esa noche en tarima. 

“Ahora voy a invitar a mis dos invitados especiales, que son lo que más amo, mis hijos”, fue el llamado para que Fendi y Enmanuel, sé integrarán con su padre en la tarima. 

“Lo más importante que puede tener un hombre y una mujer, son sus hijos, quiero que el que sé sienta orgulloso de tener su familia, a su mamá viva, le haga una buya ahora”, dijo el exponente antes de cantar “Coronao’ junto a sus hijos. 

Dando continuidad a la ternura y la muestra de orgullo por la familia, el hijo mayor de El Alfa, Fendi, de 9 años, correspondió al exponente con unas hermosas palabras y agradeció al público por el apoyo que le han dado a la carrera de su padre. 

“Quiero decir algo, gracias por el apoyo que le han dado a mi papá, gracias por convertirlo en un Artista”. 

 

“Vamos a meter mano internacionalmente”, decía el muchacho de Haina, en el video que llevó al público a  sus inicios, cuando apenas tenía 16 años de edad y predijo lo que pasaría con su carrera artística. 

 

“A mi hay que darme banda de camión”, una expresión que sale de su disco lanzado en 2017 “Banda de Camión” y que hace referencia al reconocimiento que se le hace a una persona cuando le está yendo bien. Estas fueron también, de las primeras palabras de El Alfa al subir a tarima al rededor de las 10 de la noche. 

Tras introducir con dos canciones su espectáculo, la segunda de ellas 4K, del 2020 y uno de sus discos más conocidos mundialmente, gracias a la plataforma tiktok y al influencer mexicano Kunno, quien hizo bailar al mundo esta canción con su particular y empoderada caminata, El Alfa puso espectáculo en manos de Dios diciendo: “inicio este show en el nombre de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, amén”, seguido de una presignación.  

 

Tras este momento de calma, la euforia en el público siguió a ritmo de “Singapur”. A partir de esta canción, la modernidad y esplendor de la escenografía deslumbró al público, sin espacio a envidiar cualquier espectáculo internacional, tal y como había predicho Saymon Díaz, productor del evento. Muchos colores, luces y fuego, lograron agregarle emoción al concierto. 

 

David Ortiz rechazo 17 millones de dólares y se retiro de MLB, pero firmo acuerdo con Boston y cobra una moña por el resto de su vida.

El ex pelotero dominicano David Ortiz logro entrar al salón de la fama en enero de este año y paso hacer el 4to dominicano en lograrlo.

 

Pero además de entrar al salón de fama, muchos criticaron a David Ortiz por el hecho de no ejercer la opción de un último año en MLB.

 

Por 17 millones de dólares para la temporada 2017–, luego de que un año antes bateó .315, 38 jonrones y 127 empujadas con los Medias Rojas.

 

Sin embargo, El Big Papi puso esas cifras a los 40 años de edad y reveló en su momento que le costó mucho esfuerzo.

 

No faltaron las diligencias para que vuelva, incluso el dueño del equipo, John Henry, antes de firmar el último de los tres contratos que certificaban su rechazo al pacto le rogó a que lo piense.

 

 

 

 

Mujer en silla de playa ya está haciendo fila para comprar boletos del concierto de Bad Bunny.

El pasado sábado el exponente urbano Bad Bunny llevó a cabo una transmisión en vivo en sus redes sociales donde anunció que a finales del mes de julio llevará a cabo tres funciones de su concierto en el Coliseo de Puerto Rico.

 

Tras anunciarse que la venta de boletos se llevará a cabo el 9 de julio exclusivamente en la boletería del Choliseo, ya una fanática del exponente urbano se encuentra haciendo la fila desde el miércoles.

 

Según publicó ‘El Conciertólogo’ en Instagram, se trata de una mujer que se encuentra en una silla de playa haciendo el primer turno en la boletería. La fémina explicó en el video que estará en la fila desde hoy y que será relevada por otra persona a eso de las 4 de la tarde y así sucesivamente hasta el próximo sábado.

 

“Traje comida, me vienen a relevar a las 4, después a las 9 y así sucesivamente hasta el sábado”, explicó.

El concierto de Bad Bunny se llevará a cabo los próximos 28, 29 y 30 de julio en el Coliseo José Miguel Agrelot.

 

El exponente advirtió que solo serán cuatro boletos por persona y que no se estarán vendiendo por internet.

 

 

JenCarlos Canela CONFESÓ Que Esta Sufriendo De Ansiedad SEVERA

El actor y cantante JenCarlos Canela se despidió de las redes sociales desde el mes de Abril de este año y desde ese entonces no lo hemos visto por ningún lado. Eso hasta ayer cuando Primer Impacto obtuvo una entrevista exclusiva donde el periodista Tony Dandrades se sentó en la casa del artista y pudo conversar con el de temas como su ausencia, su salud mental, entre otras cosas.

 

Ls estrella de cine confesó que desde hace muchos años ha tenido que trabajar en controlar la ansiedad severa que lo condujo a una "relación tóxica con la comida" y una dura lucha con el peso. Dijo que llegó un momento donde se desenamoró de la música y del proceso creativo y por eso decidió tomar un receso.

 

JenCarlos contó que llegó un punto donde tocó fondo y hubo gente que pensó que se iba a suicidar. Afortunadamente en estos momentos trata su caso con un terapeuta y regresará a las redes sociales cuando tenga muchas cosas positivas para compartir y con la intención de ayudar a sus seguidores que atraviesan por problemas de salud mental. Qué bueno que JenCarlos pudo buscar ayuda profesional para trabajar en sí mismo y con su ejemplo demostrar que sí se puede salir de una mala etapa con expertos.

 

 

Mónica Puig anuncia su retiro del tenis.

Hablando en una entrevista para la cadena ESPN Deportes, donde funge como analista del tenis, la boricua ha hecho pública su decisión.

 

“Anuncio me retiro del tenis”, dijo Puig precisando que lleva dos años intentando todo lo posible para regresar a la cancha.

 

“Es muy difícil porque durante estos dos años he intentando regresar a mi mejor nivel. He intentando todo lo posible, ya sea cirugía, rehabilitación... hablando con mi equipo y mi familia. Pero llegué al momento que mi cuerpo dice no más”.

 

La atleta de 28 años abundó, a preguntas de la entrevistadora de cómo sabe que la decisión es la correcta, la boricua explicó que lamentable la decisión no es la que deseaba, queriendo decir que en su interés está el seguir jugando. Pero ha entendido que su cuerpo ya no puede resistir lo necesario para seguir activa en el mejor nivel del mundo.

 

It’s not a goodbye, but a see you soon.

Over the past 28 years of my life, tennis has been my constant. It has given me some of the most thrilling and memorable experiences i could have ever asked for. But, sometimes, good things come to an end. Today, I announce my retirement from tennis. After a tough 3 year fight with injuries and 4 surgeries, my body had enough.

This decision isn’t an easy one because I would’ve loved to retire on my own terms, but sometimes life has other plans and we have to open new doors that lead to exciting possibilities. I would love to also announce that I will be very much active in the tennis world as a new full time member of the ESPN family, along with branching out into many other sports that I am passionate about! I will also be exploring consulting roles for young, up and coming tennis players, as well as with programs and academies.

There are so many people that I would like to thank. My family for certain, my mom who has been with me on this crazy rollercoaster since day one, my dad, brother, fiancé, all my coaches, my agent Marijn, IMG, WTA, PRTA, COPUR, sponsors, and of course my fans. Without you guys, I wouldn’t have had the courage to fight for my dreams day in and day out.

Puerto Rico, gracias por siempre apoyarme. Por ser mi fuerza y mi hogar. Gracias por traerme tanta alegría y amor. Escuchar nuestro himno en el podio por primera vez en la historia con una medalla de oro, siempre va a ser mi recuerdo mas bello de mi vida y carrera.

Thank you tennis. You have been everything. I owe you my life ??

Here’s to the next chapter,

Monica

 

“No fue decisión mía propia. Siento que el tenis se ha apartado de mí... se ha alegado de mí. Mi cuerpo simplemente no puede competir al mismo nivel que requiere hoy día, lo que estamos viendo con las jugadoras con saques tan potentes y tiros muy fuertes. Mi cuerpo no puede competir a ese nivel”, precisó.

 

La atleta, sin embargo, está positiva que aunque deja el tenis siente que le espera un gran futuro en la faceta que está desarrollando para ESPN Deportes y ESPN como analista del tenis.

 

 

Raphy Pina invita a sus seguidores a que le escriban a la cárcel.

A una semana de ser sentenciado a 41 meses en cárcel y tres años de probatoria, el productor de reguetón, Rafael 'Raphy' Pina Nieves reapareció en las redes sociales pidiendo a sus seguidores poder recibir sus mensajes con buenos deseos y oraciones.

 

Con un atuendo de prisión color gris, la cuenta de Instagram de Pina Nieves publicó lo que parece ser la ficha del productor, acompañado del siguiente mensaje: “A los que han expresado amor por mi familia y por mí, les estaré eternamente agradecido. Si desean escribirme y plasmar sus buenos deseos y/o oraciones será bien recibido”.

 

A la publicación le acompaña un post-it con la dirección postal de la cárcel de Guaynabo.

La fotografía ya cuenta con más de 205,000 “me gusta” y mensajes de apoyo de artistas como Sebastián Yatra, Guaynaa, Baby Rasta, Pusho, Nio García, entre muchos otros.

 

El 22 de diciembre pasado, Pina Nieves fue declarado unánimemente culpable por un jurado por dos cargos graves en su contra: posesión de un arma ilegal y posesión de una ametralladora. Esta es la segunda convicción de Pina Nieves, luego que en 2015 se declarara culpable de fraude bancario.

 

 

ArtsQuest agregará una auténtica pista de hielo en los SteelStacks.

BETHLEHEM, Pa. – ArtsQuest agregará una nueva tradición a la temporada de fiestas de Bethlehem con una auténtica pista de hielo en los altos hornos del campus de SteelStacks.

 

La pista de hielo en SteelStacks, patrocinada por el hospital Lehigh Valley Reilly Children’s Hospital, estará abierta todos los días, incluidos los feriados, desde el martes, 22 de noviembre de 2022 hasta el domingo, 1 de enero de 2023. "Lehigh Valley Reilly Children's Hospital se enorgullece de ser el patrocinador principal de la pista de hielo en SteelStacks del año 2022", dijo Richard Levy, vicepresidente de Marketing y Relaciones Públicas de Lehigh Valley Health Network.

 

“Como único hospital infantil de la región, nos comprometemos a mantener a los niños de nuestra comunidad sobre el hielo y a ayudarles a volver a él si alguna vez necesitan atención". En colaboración con Rink Management Services Corporation, la pista de hielo de SteelStacks contará con hielo fresco que se mantendrá durante todo el día para ofrecer una experiencia de patinaje al aire libre como ninguna otra en todo Lehigh Valley.

 

Durante la temporada, la pista contará con una gran variedad de eventos para todas las edades, como fiestas de cumpleaños, noches temáticas, eventos deportivos y mucho más. Esta nueva atracción complementará el querido Christkindlmarkt Bethlehem de ArtsQuest, presentado por Univest Financial®, que volverá en su 30.º año a partir del viernes, 18 de noviembre de 2022. "Esta pista de patinaje se sumará a la magia de las actividades estacionales y al encanto que hacen que Bethlehem, la ciudad de la Navidad sea un importante destino turístico", dijo Kassie Hilgert, presidenta y directora general de ArtsQuest.

 

"Agradecemos al Lehigh Valley Reilly Children's Hospital por su ayuda para hacer realidad esta visión para los residentes de Lehigh Valley y de otros lugares". Para consultas sobre grupos, escriba a Groups@artsquest.org. Para oportunidades de patrocinio corporativo y comunitario, escriba a sponsorship@artsquest.org. Los pases individuales se pondrán a la venta después del Musikfest, al igual que el alquiler de patines. Se dará más información a lo largo del año, y el calendario completo de eventos se publicará en ChristmasCity.org/Skate.

LA HISTORIA DE "ANDREA", LA POLÉMICA CANCIÓN DEL NUEVO ÁLBUM DE BAD BUNNY.

Hace unas semanas el cantante de reguetón Bad Bunny lanzó su más reciente álbum ‘Un Verano Sin Ti’ y entre las 23 canciones que hace parte del disco, hay una que tiene una dura historia detrás. Se trata de ‘Andrea’, tema que, en YouTube, ya supera los ocho millones de reproducciones.

 

Desde su lanzamiento, la mujer a la que los internautas relacionan en la canción del artista es a una llamada Andrea Ruiz Costas, una puertorriqueña, de 35 años, víctima de feminicidio en el 2021 por parte de su expareja, Miguel Ángel Ocasio Santiago, un guardia de seguridad de 40 años.

 

Antes del triste desenlace, Andrea había denunciado abuso emocional y acoso extremo. Sin embargo, nunca recibió la protección necesaria. El 28 de abril de 2021, fue encontrada sin vida y, al tiempo, Ocasio confesó su asesinato.

 

Sin embargo, el cantante mediante una entrevista confirmó que no está inspirado en el caso de esta mujer, ya que la persona sigue viva.

 

“Me gusta la idea de que la gente coja las canciones y le dé su sentido, pero a veces es un poquito peligroso en la manera que lo hacen con tanta seguridad. Si escuchas la canción, trata de una persona que afortunadamente está viva todavía”, dijo.

 

También expresó que, al tratarse de una canción sobre violencia, podría tratarse sobre la Andrea que relacionaron los fanáticos, pero no es así: “Fácilmente, la persona de la que hablo en la canción sí puede ser Andrea, la muchacha que asesinaron, como puede ser otras millones de mujeres más que han sido víctimas de violencia de género. La Andrea de la canción, afortunadamente, sigue viva y con ganas de mantenerse viva”, aseguró.

 

Así mismo, el cantante señaló que le molestó la relación que hicieron con su canción, ya que estaban jugando con la susceptibilidad de la familia: “Me chocó que la gente lo afirmara, eso es delicado. Respeta un poco, jugar así con la sensibilidad de los familiares”, finalizó el cantante.

 

https://youtu.be/gjvTQTGogUM

 

 

JUEZ DA PERMISO A RAPHY PINA PARA ESTAR EN CUMPLEAÑOS DE SU HIJA CON NATTI NATASHA.

Luego de negarle en primera estancia el permiso para salir a celebrar el primer año de su hija, un juez federal aprobó que el productor Raphy Pina pueda salir de su residencia para festejar el cumpleaños de su hija, Vida Isabelle, fruto de su relación con la cantante dominicana Natti Natasha, el próximo 22 de mayo.

 

Sin embargo, este permiso viene con condiciones, pues el juez otorgó el permiso a Pina para estar en la fiesta solo cinco horas (de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.), a pesar que el productor puertorriqueño había solicitado estar fuera de su residencia de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

 

“Once horas para la fiesta de cumpleaños de un niño de un año es excesivo. Una celebración que dura la mitad del día es un evento para adultos, no para un niño de un año”, argumentó el juez.

 

El magistrado también expresó que se le informó que Pina iba a aprovechar la ocasión para despedirse de amigos y familiares en caso de que tuviera que cumplir tiempo en prisión: “La fiesta de cumpleaños de un niño no es la ocasión para despedirse de sus amigos y familiares antes de una pena de prisión que podría imponerse cuando sea sentenciado”.

 

Así mismo, advirtió que Pina deberá “evitar el contacto, directa o indirectamente, con cualquier persona que haya sido víctima o testigo durante la investigación o el enjuiciamiento de este caso. Estas personas no pueden estar presentes en la celebración, esté o no Pina acompañada de un abogado”.

 

El próximo 24 de mayo se determinará la sentencia que deberá cumplir Raphy Pina por el delito de porte ilegal de armas.

Famosa pintura de Marilyn Monroe se subasta a precio récord.

La pintura “Shot Sage Blue Marilyn” de Andy Warhol fue vendida el lunes en 195 millones de dólares, con lo que el icónico retrato de Marilyn Monroe se convirtió en la obra más costosa de un artista estadounidense que se haya subastado.

 

La imagen serigráfica de 1964 muestra a Monroe en un vibrante acercamiento -cabello amarillo, sombra de ojos color azul y labios rojos- sobre un fondo turquesa. También es la obra del siglo XX más costosa que se haya subastado, según la casa de subastas Christie’s de Nueva York, donde se realizó la venta.

 

Esta rompió el récord anterior que pertenecía a otro maestro moderno, Jean-Michel Basquiat, cuya obra “Sin título” de 1982 de un rostro cadavérico se vendió en Sotheby’s por 110.5 millones de dólares en 2017.

The Latest!

Now Playing

Now Playing

Clima

Síguenos En Facebook

Mega 101.7 FM Instagram

Visit our Sponsor