Lo Último

Tribunal desestima la demanda de Raphy Pina contra Don Omar

El Circuito número 11 de Apelaciones en el estado de la Florida desestimó una segunda demanda enmendada radicada por Rafael Pina Nieves, mejor conocido por Raphy Pina, contra William Omar Landrón, conocido como Don Omar, por difamación.

 

El juez Carlos López, en una sentencia emitida el 24 de enero, ordenó a Pina a pagar los honorarios y costos de los abogados de Don Omar durante el proceso.

Un hombre de Allentown dispara, mata a un policía de Nueva York





 

 

La ciudad de Nueva York perdió a su primer oficial de policía en el cumplimiento de su deber este año cuando un policía recibió un disparo mortal y su compañero resultó herido el viernes mientras respondían a una tensa llamada de violencia doméstica en un apartamento de Manhattan, dijeron funcionarios y fuentes policiales. La policía identificó al pistolero que disparó contra los dos oficiales como Lashawn McNeil de Allentown. Resultó gravemente herido, pero todavía estaba siendo tratado la madrugada del sábado, dijo la policía, corrigiendo informes anteriores de que había sido asesinado.

 

Muerto fue el oficial Jason Rivera, de 22 años, dijeron fuentes policiales. El oficial que aún luchaba por su vida en el Hospital de Harlem la madrugada del sábado era Wilbert Mora, de 27 años, dijeron las fuentes. El oficial del Departamento de Policía de Nueva York, Jason Rivera, de 22 años, murió en un tiroteo en Harlem el viernes por la noche. El oficial del Departamento de Policía de Nueva York, Jason Rivera, de 22 años, murió en un tiroteo en Harlem el viernes por la noche. (AP) Rivera, Mora y otro oficial que no ha sido identificado respondieron a un 911 poco antes de las 6:30p.m., rápidamente se encontraron en una situación peligrosa que involucraba a una madre y su hijo peleando en un apartamento en W. 135th St. cerca de Malcolm X Blvd. en Harlem, dijeron las fuentes. Los disparos comenzaron a volar casi en el momento en que golpearon la puerta del apartamento del primer piso. Las fuentes dijeron que el video de la cámara corporal capturó el caótico tiroteo.

 

 

 

Mono suelto en Pensilvania tras accidente camino al laboratorio

Se advirtió el sábado a los residentes de un condado de Pensilvania que no se 
acerquen a un mono que sigue desaparecido después de un accidente que involucró 
a una camioneta que remolcaba un remolque que llevaba a unos 100 monos
a un laboratorio de investigación.

El camión se dirigía a un laboratorio, dijo un policía estatal, Andrea Pelachick, 
al periódico Daily Item de Sunbury.

La ubicación del laboratorio y el tipo de investigación para el que estaban 
destinados los monos no estaban claros, pero los monos cynomolgus a menudo 
se usan en estudios médicos. Un artículo publicado en el sitio web del 
Centro Nacional de Información Biotecnológica se refiere a ellos como 
el primate más utilizado en estudios de toxicología preclínica.

La agente Laura Lesher dijo que la policía estatal aseguró la escena para 
el Departamento de Salud de Pensilvania y los Centros para el Control y
la Prevención de Enfermedades de EE. UU.

 

Big Papi llama 'estúpido' a periodista

David Ortiz dejó claro lo que siente por el cronista del Boston Globe Dan Shaughnessy, quien no votó por él en su primer año de elegibilidad al Salón de la Fama.

"Shaughnessy ha sido un estúpido con todo el mundo", dijo Ortiz en el show "Merloni and Fauria" de WEEI's. "Él no tiene ningún poder. Todos sabemos eso. Él solo tiene el poder de escribir lo que quiere y en lo que cree, pero todos sabemos que es un estúpido", agregó.

 

haughnessy le quitó el voto a Ortiz para dárselo a Jeff Kent, decisión que fue tendencia en las redes sociales.

 

Ortiz está a una semana de saber si será exaltado al Salón de la Fama, algo que le daría la guinda a su gloriosa carrera en la MLB. El "Big Papi" ha aparecido en el 83.6% de las boletas en su primera aparición en las mismas, lo que le llena de esperanzas de verse como un inmortal del béisbol.

La ex novia de Camilo es "muy parecida" a Evaluna, aseguran en TikTok

En TikTok se ha vuelto viral un video donde muestran el parecido físico que tiene la ex novia de Camilo con su actual esposa, Evaluna Montaner.

 

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son uno de los matrimonios más queridos del espectáculo. Su relación se ha vuelto la favorita de muchos debido al gran amor que sienten el uno por el otro. Sin embargo, en TikTok se volvió viral un video donde afirman que la ex del cantante de “Ropa Cara” es muy parecida a su esposa.

 

Desde el pasado 13 de enero se están empezando a circular varios videos donde los internautas afirman que la ex novia de Camilo, Gabriela Andrade, es casi “la doble” de la hija de Ricardo Montaner, algo que ha dejado en shock a muchos.

 

Como te informamos en La Verdad NoticiasEvaluna y Camilo se casaron en febrero de 2020 después de cinco años de noviazgo. Actualmente están a pocos meses de convertirse en papás de su primer bebé al que llamarán Índigo.

 

Al parecer, la colombiana Gaby Andrade, con quien Camilo mantuvo un romance hace varios años, se parece bastante en el rostro a la cantante y actriz venezolana. Puedes ver el video en TikTok donde comparan a Gaby y Evaluna dando click aquí.

Recordemos que el cantante colombiano y su actual esposa se conocieron en 2014 durante un proyecto laboral, cuando ambos se encontraban en una relación sentimental. Cabe destacar que ninguno de los famosos ha eliminado las publicaciones que hace algunos ayeres les dedicaron a sus respectivas ex parejas.

Por lo que es posible que ambos concluyeron en buenos términos esos romances. No obstante, muchos usuarios de TikTok han bromeado con que existe el “evaverso” debido a la gran similitud que hay entre Gabriela y Eva.

 

Cardi B ofrece pagar los costos de entierro de las 17 víctimas del incendio en Nueva York

El alcalde de Nueva York Eric Adams anunció hoy que la rapera ganadora del Grammy había ofrecido ayuda financiera para las víctimas del incendio en el barrio del Bronx, donde ella creció.

 

Muchas de las víctimas tenían vínculos con Gambia, y las familias de varias de las víctimas planeaban enterrarlas en su tierra natal en África Occidental. Cardi B se comprometió a pagar los gastos de repatriación para las víctimas que serán enterradas en Gambia, dijo la oficina del alcalde.

 

y extremadamente orgullosa de ser parte del Bronx y tengo mucha familia y amigos que viven y trabajan ahí. Así que cuando oí del incendio y de todas las víctimas, supe que tenía que hacer algo para ayudar”, dijo Cardi B en un comunicado. “No puedo imaginar el dolor y la angustia que las familias de las víctimas están viviendo, pero espero que no tener que preocuparse de los costos asociados al entierro de sus seres queridos les ayude mientras siguen adelante y sanan. Oro por ustedes y les envío mis condolencias a todas las personas afectadas por esta terrible tragedia”.

 

El incendio, el más mortífero en tres décadas en Nueva York, se desató por un calentador defectuoso, según las autoridades.

MIRA LA FOTO de Yailin, la novia de Anuel, en la sala de OPERACIONES

Yailin la más viral, es la nueva novia de Anuel AA y desde que comenzaron los rumores del romance, ella se hizo más viral, sin duda. Su verdadero nombre es Jorgina Guillermo Díaz, nació en el 2001 y hace dos años comenzó a sonar en la radio de su país natal República Dominicana.

 

Hace unos días se sometió a una cirugía para definirse el cuerpo, que ya de por sí lo tenía muy bien con busto protuberante y también su retaguardia. Pero la doctora que la operó mostró los resultados inmediatamente luego de la cirugía.

 

Karol G felicita a Bad Bunny por un "show tan increible"

La reguetonera colombiana Karol G elogió a Bad Bunny por sus conciertos el pasado viernes y sábado, felecitándolo por un “show tan increible” y por el “amor y respeto que muestra siempre a sus seguidores”.

 

“Por el compromiso de innovar, de romper esquemas y de poner retos que nos muevan a todos por medio de su proyecto…lo que hasces a diario es material de inspiraci’pon para soñadores incansables como yo. Te quiero con el alma”, indicó la artista en una historia de su red social de Instagram.

 

Bad Bunny tuvo dos conciertos en el Hiram Bithorn en San Juan el viernes y sábado, los cuales congregaron a miles de personas. Asimismo, cientos llegaron hasta el Coliseo de Puerto Rico Miguel Agrelot para presenciar el concierto mediante una transmisión en vivo.

 

El artista urbano no se presentaba en la isla desde el 2019.

“Que siguan los éxitos hasta donde te da la gana!!!”, comentó Karol G, quien lanzó “Ahora me llama” con Bad Bunny en el 2017.

"West Side Story" no recauda lo previsto

Aunque tuvo un costo de producción de $ 100 millones, la película dirigida por Steven Spielberg logró recaudar solamente $ 10.5 millones en las taquillas en Estados Unidos y Canadá.

 

Con guión de Tony Kushner, y con el regreso de Rita Moreno a la cinta que la hizo famosa hace 60 años, “West Side Story” es símbolo de las grandes películas que Hollywood ya casi no produce. Llegó a los cines impulsada por una ola de reseñas positivas y expectativas de gran protagonismo en los Oscar que se entregarán en marzo.

 

Pero el filme se enfrentó a una situación difícil para películas de adultos y para musicales. En el segundo año de la pandemia, el público está regresando a los cines, pero las personas mayores se han mostrado renuentes.

 

Todavía se puede esperar que a “West Side Story” le vaya bien en la lucrativa temporada de las fiestas de fin de año, durante la cual películas para más jóvenes como “Spider-Man: No Way Home” -se prevé que el próximo fin de semana se convierta en el primer lanzamiento durante la pandemia que debute con $ 100 millones o más a nivel nacional- y “Sing 2″ probablemente serán los principales atractivos. Los ejecutivos de la industria cinematográfica esperan que la variante ómicron del coronavirus no provoque una caída en las recaudaciones justo cuando Hollywood se acerca a su período más rentable.

A continuación, presentamos los estimados de venta de boletos del viernes a domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, según Comscore:

 

1. “West Side Story” - $ 10.5 millones

2. “Encanto” - $ 9.4 millones.

3. “Ghostbusters: Afterlife” - $ 7.1 millones

4. “House of Gucci” - $ 4.1 millones

5. “Eternals” - $ 3.1 millones

6. “Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City” - $ 1.7 millones

7. “Clifford the Big Red Dog” - $ 1.3 millones

8. “Christmas With the Chosen” - $ 1.3 millones

9. “Dune” - $ 857,000

10. “Venom: Let There Be Carnage” - $ 850,000

Pfizer Inicia Estudio De Pastilla Para Prevenir COVID-19

Pfizer Inc. dijo el lunes que ha comenzado un gran estudio que prueba su medicamento antiviral oral en investigación para la prevención de la infección por COVID-19 entre aquellos que han estado expuestos al virus.

 

En el ensayo, se administrará PF-07321332, diseñado para bloquear la actividad de una enzima clave necesaria para que el coronavirus se multiplique, junto con una dosis baja de ritonavir, un medicamento más antiguo ampliamente utilizado en tratamientos combinados para la infección por VIH.

Cómo Puedes Obtener Un iPhone 13 (Casi) Gratis

Los anuncios están en todas partes en este momento para el nuevo iPhone 13 de Apple, y algunos afirman que puede obtener el nuevo teléfono por “$0”.

 

Según el sitio web CNET.com, no debes de ignorar estas ofertas anunciadas por AT&T, Verizon y T-Mobile. (Si no ve una promoción de $0, busque la oferta “obtenga hasta $800 en descuentos cuando cambie su teléfono”)

 

CNET explica que todo depende de su canje y plan actual. En la mayoría de los casos:

– Debe tener un iPhone X, 11 o 12 reciente en buenas condiciones de funcionamiento.
– Debe tener un paquete de datos ilimitado o aceptar uno nuevo.
– Acepta pagar su teléfono “gratis” con un plan de pago a plazos de 36 meses.

Cheques Del Seguro Social Subieron Un 5.9%, El Aumento Más Alto En Décadas

La Administración del Seguro Social anunció el miércoles que los beneficiarios recibirán un aumento de casi el 6% en los beneficios el próximo año.

 

Los cheques comenzarán a llegar a la mayoría de los benificiarios en enero. A fines de diciembre, alrededor de 8 millones de beneficiarios del programa de Seguridad de Ingreso Suplementario del Seguro Social, que es para personas discapacitadas o que reciben pocos ingresos, comenzarán a recibir un aumento de pagos.

El gobierno dijo que las personas eligibles recibirán un aviso en diciembre sobre el aumento de sus pagos.

Pronto Tendrás Que Pagar Impuestos Para Usar Zelle, VenMo, PayPal Y Más

Se avecinan cambios para aquellos que usan aplicaciones de efectivo como Venmo, Zelle o PayPal para transacciones comerciales.

Una nueva regla del IRS entrará en vigencia el 1 de enero, lo que les permitirá observar más de cerca las transacciones comerciales de aplicaciones en efectivo de más de $ 600.

Aquellos que reciban $600 o más en ingresos en aplicaciones de efectivo recibirán un formulario 1099-K.

La ley fiscal actual exige que cualquier persona pague impuestos sobre los ingresos de más de $ 600, pero los impuestos no se aplican a transacciones personales como reembolsos de comidas.

La primera dama de Haití continúa viva y recibe atención hospitalaria

La primera dama de HaitíMartine Moïse, continúa viva y recibe atenciones en un hospital de Puerto Príncipe, después del asesinato del presidente Jovenel Moïse, en un ataque a la residencia del mandatario la madrugada de hoy, miércoles.

 

Así lo confirmó el embajador de Haití en Santo Domingo, Smith Augustin, en una rueda de prensa para informar sobre la situación del país tras el magnicidio.

 

Smith dijo que el estado de salud de Martine Moïse es “estable” y también aseguró que los hijos de la pareja se encuentran “en lugares seguros bajo protección”.

 

Un portavoz de la Embajada haitiana en Santo Domingo dijo que se ha preparado un avión ambulancia en Puerto Príncipe para evacuar a la primera dama, para proseguir su tratamiento médico en el extranjero.

 

El embajador dijo, a preguntas de la prensa, que el futuro de Haití es “conseguir la paz” y mantener el programa de Gobierno de Moïse, incluida la celebración de las elecciones previstas para septiembre próximo.

 

 

El ex presidente Donald Trump demanda a Facebook, Twitter y YouTube.

Se trata de una demanda de clase, pero #DonaldTrump es el principal representante. Está en juego el poder de las redes sociales para limitar la libertad de expresión o censurar cierto contenido.

 

#DonaldTrump solicitó al tribunal (principalmente) que le devuelvan el acceso a redes sociales, le compensen por daños, se retiren las etiquetas de advertencia y se declaren inconstitucionales las secciones que permiten a una compañía bloquear y controlar cierto contenido.

Yandel recibirá premio Soberano Internacional por su trayectoria

El cantante puertorriqueño Yandel será reconocido por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) de República Dominicana durante la entrega anual de los Premios Soberano, que se celebrará en Santo Domingo el próximo martes informaron este viernes los organizadores del evento.

 

Yandel recibirá un premio Soberano Internacional “por su exitosa trayectoria”, indicaron en las redes sociales los promotores del premio, el principal que se otorga en el país al sector artística local.

 

“Yandel ha sido un icono de la música urbana por más de 23 años, posicionando este género como popular alrededor del mundo. Estamos muy emocionados por darle este reconocimiento especial”, afirmaron.

 

El puertorriqueño comenzó su carrera profesional en 1998 y desde ese momento se convirtió en un cantante compositor, músico y productor musical del género urbano puertorriqueño.

Después de convertirse en estrella y lograr una sólida carrera de 15 años con el dúo de Wisin y Yandel, tomó un nuevo giro como solista en 2014 anunciando su gira Yandel La leyenda VIP Tour.

 

Algunos de sus reconocimientos incluyen dos premios Grammy Latino en 2016 -en las categorías de mejor fusión urbana y mejor canción urbana-, el Latin American Music Award álbum del año, y Premio BMI por su tema Encantadora.

 

Los premios Soberano son el principal galardón de la cultura dominicana y en la gala de este año contarán con la presentación del cantautor Juan Luis Guerra, quien celebrará los 30 años de Bachata rosa.

Marc Anthony condiciona a Jennifer Lopez el mudarse a Los Ángeles

El cantante tendrá a sus hijos más lejos al mudarse J-Lo a Los Ángeles, por ello ha condicionado a la artista por el cambio.

 

Jennifer Lopez pretende mudarse a Los Ángeles y poder estar cerca de Ben Affleck, con quien ha reanudado su amor.

 

J-Lo ha pedido autorización al padre de sus hijos para cambiar de domicilio y Marc Anthony ha aceptado, pero le ha pedido a la artista que “cumpla” una condición.

 

El salsero ha pedido a su exesposa, con quien estuvo casado por 10 años, que Affleck “tiene que hacerla feliz a ella, pero también a sus hijos”, según reveló una fuente a Entertainment Tonight.

“Marc solo quiere que Jen esté feliz y satisfecha” y le ha recalcado que para él el bienestar de los mellizos es crucial, “Siempre que Ben haga felices a ella y a sus hijos, tiene el sello de aprobación de Marc”, dijo el informante.

Raphy Pina niega el nacimiento de su hija con Natti Natasha

El productor artístico Raphy Pina tomó esta tarde sus redes sociales para desmentir una información que apuntaba al nacimiento de la bebé que espera con la cantante Natti Natasha.

 

A través de un vídeo en la red Instagram, Pina junto con su prometida negó tal nacimiento y advirtió que cuando eso ocurra, él mismo se encargará de anunciarlo.

 

“Yo les dije a ustedes que por mí se van a enterar de todo lo que está pasando”, comentó mientras caminaba por una zona residencial junto con la artista urbana para ver si el con el ejercicio se estimula el proceso de parto.

 

“No crean todo lo que dicen las redes, o lo que se inventen los personajes”, continuó. “Otro intento fallido del pana, pero gracias por la promoción, imagino que ese es su trabajo, llamar la atención”, estableció antes de mostrar a Natti Natasha y su avanzado embarazo.

Cohete chino fuera de control se estrellará contra la Tierra este fin de semana

 El Pentágono estadounidense rastrea un gran cohete chino que está fuera de control y que regresará a la atmósfera de la Tierra este fin de semana, lo que genera preocupación sobre el lugar dónde pueden impactar sus escombros.

 

Según informan medios estadounidenses, se espera que el cohete chino Long March 5B entre en la atmósfera de la Tierra "alrededor del 8 de mayo", según un comunicado del portavoz del Departamento de Defensa, Mike Howard, quien dijo que el Comando Espacial de Estados Unidos está rastreando la trayectoria del cohete.

SE DECONOCE DONDE CAERÁ PERO SE ESTIMA QUE SEA EN EL MAR

El "punto exacto de entrada a la atmósfera de la Tierra" del cohete no se puede identificar hasta dentro de unas horas, cuando se produzca su reentrada, dijo Howard.

Investigadores federales allanan la casa de Rudy Giuliani, el abogado del expresidente Trump

Investigadores federales ejecutaron esta mañana una orden de allanamiento en la casa del abogado del expresidente Donald Trump Rudy Giuliani, en Manhattan, afirmó un funcionario policial a The Associated Press.

 

El abogado, quien también es exalcalde de Nueva York, ha estado siendo investigado durante varios años por sus negocios en UcraniaLos detalles de la búsqueda en su casa no estaban disponibles, de inmediato, pero se produce en momentos que el Departamento de Justicia federal continúa su investigación sobre Giuliani, firme aliado de Trump.

 

El funcionario no pudo discutir la investigación públicamente y habló con la AP bajo condición de anonimato. La noticia de la búsqueda fue reportada por primera vez por The New York Times.

La investigación federal sobre los negocios de Giuliani se estancó el año pasado debido a una disputa sobre tácticas de investigación mientras Trump buscaba sin éxito la reelección, y en medio del papel prominente de Giuliani en disputar, posteriormente, los resultados de la contienda en nombre de Trump.

Director de Pfizer: Podría haber una pastilla para tratar COVID-19 en casa próximamente

Según reporta NBC Washington, el director general de la compañía farmacéutica, Albert Bourla, dijo esta semana que espera que próximamente pudieran ofrecer una pastilla para tratar el COVID-19.

 

Bourla reveló que Pfizer actualmente está realizando pruebas para un tratamiento oral que las personas pudieran tomar en casa a la primera señal de infección. La pastilla impide una enzima que el COVID-19 necesita para replicarse en células humanas o, en otras palabras, frena al virus antes de que pueda propagarse adentro de un paciente.

 

Si las pruebas van bien y el tratamiento es aprobado por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA por sus siglas en ingles), es posible que las pastillas pudieran estar disponibles en los Estados Unidos este año, dijo Bourla.

Anuel AA y Karol G: Todo el historial de su relación hasta ahora

Al parecer la relación entre Anuel AA y Karol G ha llegado a su fin, aunque podría tratarse de otra falsa alarma. Mientras los artistas confirman si siguen juntos o van a tomar caminos separados, aquí retomamos momentos representativos de su romance.

 

Recta final 2020: Karol G aclara los rumores

La última foto que Anuel AA subió de la pareja en su feed de Instagram fue en agosto del 2020, después de que Karol G hubiera tenido COVID-19 y se rumorara que estaba embarazadaCuando la cantante fue a Colombia a visitar a su familia todos pensaron que habían terminado y hasta hubo rumores de que el puertorriqueño le había puesto el cuerno con Natti Natasha. Más adelante el raperp anunció sus planes de retirarse de la música.

Después de los Latin Grammy, Karol G confirmó en redes sociales que seguían juntos e incluso lo felicitó por su cumpleaños.

 

Inicios 2021: Los Dioses y “LOCATION”

Anuel AA inició el año renovado, lanzando un disco colaborativo con Ozuna. Tras dar a conocer Los Dioses, como se titula el material, el rapero confirmó en una entrevista que él y Karol G seguían juntos y que en ningún momento terminaron. “Simplemente paramos de hacer la relación tan pública y ya”aclaró en entrevista con El Gordo y La Flaca.

Poco después, el puertorriqueño se unió a su novia y a J Balvin en “LOCATION”, dejando claro que al menos su relación profesional iba viento en popa.

 

Marzo 2021: ¿Se acabó la luna de miel?

Desde hace varios días algunos medios han confirmado el fin de la relación de Anuel AA y Karol G. Los artistas hasta ahora no han desmentido los rumores, mismos que revivieron después de que el rapero aparentemente no pasara con la colombiana el día de su cumpleaños.

Hasta ahora el único hecho es que ambos no se siguen en Instagram, mientras que se cree que Anuel le fue infiel o hasta tiene nueva novia; mientras que la cantante se sentía “asfixiada” por él.

 

 

Raphy Pina demanda a Don Omar: Esta es la razón

Raphy Pina presentó una demanda contra Don Omar ayer (17 de marzo), después de que el reggaetonero lo llamara “chota”. Este término —similar a soplón, snitch o rata— se usa para referirse a delincuentes que cooperan con las autoridades, delatando a otros criminales, con el objetivo de obtener beneficios personales. 

 

El pleito comenzó el 8 de marzo, cuando en un post de Facebook Don Omar publicó unos versos en los que mencionaba al CEO de Pina Records y manager de Daddy Yankee“Chota con evidencia/ yo mismo te postulo (Pina)”, era como concluía la publicación, que ya fue eliminada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más adelante, Raphy Pina respondió con una carta de cese y desista exigiendo a Don Omar que se retractara de haberlo llamado chota y pidiera perdón; o presentara pruebas al respecto. Pina, también manager prometido de Natti Natasha, le dio como plazo a Don Omar el 16 de marzo. Este no respondió, por lo que la demanda era inminente. 

 

La demanda de Raphy Pina contra Don Omar exige compensación por daños compensatorios y punitivos; así como honorarios de abogados y cualquier otra reparación que el tribunal considere justa. De acuerdo con los documentos, Mr. Soldout nunca dio información sobre actividades ilícitas de terceros; tampoco ha colaborado con las autoridades en el caso penal bajo investigación, ni lo ha hecho en otras ocasiones.

 

“Don Omar le ha adjudicado a Raphy el haber cooperado con las autoridades federales en relación a su caso penal del 2012”, declaró la licenciada María Domínguez, abogada de Pina, al diario puertorriqueño Primera Hora. “Alega que él se acogió al beneficio de la válvula (safety valve), lo cual es un disparate porque solo aplica a casos de narcotráfico. El caso de Raphy Pina era un caso de fraude”, agregó. 

 

La abogada hizo referencia al fraude hipotecario del que Pina se declaró culpable por participar en una conspiración contra Doral Bank, comprando una residencia lujosa en el complejo Palmas del Mar, en Humacao. En 2016, al empresario lo sentenciaron a dos años de libertad condicional, más fianza y servicio comunitario.

 

Es oficial: Kanye West es el afroamericano más rico en la historia de EU

Kanye West es el afroamericano más rico en la historia de Estados Unidos, con una fortuna valuada en 6 mil millones de dólares, de acuerdo con Bloomberg. ¿Cómo ha sido que el rapero pasó de su supuesta deuda de 53 millones a hacer historia en el ámbito de la riqueza.

 

La fortuna de Kanye West, como indica el nuevo reporte, se debe en gran parte a Yeezy,  su marca de sneakers. La firma está valuada entre 3.2 y 4.7 billones de dólares anglosajones (en el sistema de los países de habla hispana, estos “billones” son miles de millones de dólares). En el estudio también se revela que la alianza de West y Yeezy con Gap podría valer alrededor de 970 millones de dólares. La marca espera que la colección recaude alrededor de 150 millones de dólares durante su primer año de ventas.

 

Durante la pandemia no hubo crisis para adidas Yeezy. La firma creció alrededor de 31% durante el último año (1.7 de miles de millones de ganancias anuales) y obtuvo más de 191 millones de dólares en regalías.

 

 

West, de acuerdo con cifras de su abogado, tiene alrededor de 122 millones de dólares en acciones y ahorros, así como más de 1.7 mil millones de dólares en inversiones (la marca Skims, de Kim Kardashian, es un ejemplo). Según una tasación de Valentiem Group hecha en el 2020, el catálogo musical del rapero vale 110.5 millones de dólares. 

Hace un año, todavía no se veía que Kanye West se fuera a convertir en el afroamericano más rico de su país. Y eso que ya era millonario. En abril del 2020, Forbes reportó que la fortuna del también empresario era de mil 300 millones de dólares; mientras que este aseguraba que era de más de 3 mil millones.

 

 

Esas discusiones parecen mínimas ahora que ha duplicado su fortuna en solo un año. Apenas en el 2015, Kanye declaró a BET que debía 16 millones de dólares; unos meses después fue el hazmerreír por tuitear que tenía un déficit de 53 millones y quería que Mark Zuckerberg, de Facebook, invirtiera en él. ¿Quién ríe ahora?

The Latest!

Clima

Síguenos En Facebook

Mega 101.7 FM Instagram

Visit our Sponsor