Lo Ultimo Archives for 2023-07

Es oficial: Elon Musk renombra la marca Twitter como "X"

En un cambio de marca radical, el propietario de Twitter, Elon Musk, reemplazó el icónico logotipo de pájaro de Twitter con una X.

 

Musk hizo el impactante anuncio de sus planes la madrugada de este domingo. Este lunes a primera hora, tiempo de EE.UU., tuiteó que X.com ahora apunta a Twitter.com.

“El logotipo interino X se activa más tarde hoy”, escribió Musk, poco antes de compartir una foto de la sede de Twitter iluminada por una nueva X gigante.

El sitio web de Twitter ahora presenta el mismo logotipo, mientras que el familiar pájaro azul ya no está.

 

Anteriormente, Musk dijo que estaba diciendo “adiós a la marca de Twitter y, gradualmente, a todos los pájaros”.

Twitter, fundado en 2006, ha utilizado su vívido emblema de pájaro azul mundialmente reconocido durante más de una década.

El cambio de nombre podría verse como una especie de revisión de la marca para la empresa: Musk ha advertido repetidamente en los últimos meses que Twitter, que enfrenta grandes pérdidas en los ingresos publicitarios, estaba al borde de la bancarrota.

Aumentando la presión, a principios de este mes, la plataforma rival de redes sociales Threads se lanzó desde Meta, matriz de Facebook. Superó los 100 millones de registros de usuarios en su primera semana.

Twitter tenía 238 millones de usuarios activos antes de que Musk lo hiciera privado en octubre de 2022.

Now Playing

Now Playing

Clima

Visit our Sponsor