Lo Ultimo Archives for 2022-10

Mujer estafa a 7,000 personas con tickets para ver a Daddy Yankee. La joven de 18 años obtuvo medio millón de dólares y se fugó a España

LIMA— Unos 7,000 seguidores del puertorriqueño Daddy Yankee se quedaron en las puertas del más importante estadio de la capital de Perú tras no poder ingresar a su concierto realizado en la víspera porque sus entradas eran falsas, informó la policía peruana.

 

El general Manuel Lozada, jefe de la policía de Lima, dijo a la prensa que los agentes retiraron de las puertas del Estadio Nacional de Lima a los miles de fanáticos que se resistían a creer que los boletos que habían comprado eran falsos o "eran entradas que ya habían sido vendidas".

 

Cientos de denuncias por estafa se presentaron en las estaciones de policía por seguidores del boricua, quien realiza su gira de despedida en la región tras más de tres décadas en los escenarios y que incluyen éxitos como "Gasolina", "Somos de calle", "Con calma" y "Despacito".

 

Agentes de la división de estafas indicaron que una peruana identificada como Pamela Cabanillas, 18 años, creó un sistema de reventas y obtuvo medio millón de dólares. Por ejemplo, había revendido una entrada más de 360 veces. La joven habría fugado de Perú con dirección a España, según la policía.

En la víspera miles de fanáticos esperaron en las afueras del Estadio Nacional de Lima para ingresar al concierto. El miércoles se realiza el segundo y último concierto del puertorriqueño.

 

 

VIDEO: Paulina Rubio DEFECÓ en la playa y se limpió CON UNA PIEDRA

La cantante Paulina Rubio ha sido captada en una situación inusual y bastante privada.

 

Unas fotos publicadas por Telecinco, un canal de España, la muestran aparentemente "yendo al baño" mientras se encontraba de vacaciones en la playa.

Pero, eso no fue todo, la cherry en el tope fue cuando luego de hacer el #2, se limpiara nada mas y nada menos que con unas piedras.

Las burlas y memes en las redes sociales no tardaron el llegar a parodiar la incómoda situación: Aqui el Video.....

 

https://youtu.be/sdKF_BWgyOY

 

 

Se estrenó 'Monotonía' de Shakira junto a Ozuna y los MEMES le caen a Piqué

 

"No fue culpa tuya, ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría", canta Shakira en los primeros segundos de la canción.

 

Luego, en el videoclip, se ve una imagen masculina que lleva puesto un buso blanco, sostiene una bazuca y dispara contra la cantautora.

Tras la revelación de las imágenes, muchos de sus seguidores, aseguran que ese personaje hace referencia a Gerard Piqué, quien aparecía con una vestimenta similar en el videoclip de la canción 'Me enamoré'.

 

Hasta el momento, la canción ya superó los 3.3 millones de Vistas en YouTube y tiene más de 45.000 comentarios. Por supuesto, los memes referentes al futbolista no se han hecho esperar.

 

Aqui el Videl-----> https://youtu.be/j5y6xLpRwx4

 

 

Hermana de Ricky Martin desmiente las acusaciones de su hijo contra el cantante

Vanessa Martin, hermana del cantante puertorriqueño Ricky Martin, desmintió a su hijo de que presuntamente su famoso tío lo agredió sexualmente, provocando una serie de procesos judiciales entre ambos desde hace varios meses.

 

La objeción la proveyó este miércoles José Andreu Fuentes, uno de los tres abogados de Ricky Martin, luego de que la hermana del famoso cantante proveyera ante una jueza del Tribunal de Primera Instancia de San Juan unos mensajes de textos de parte su hijo.

 

Los mensajes escritos por Dennis Yadiel Sánchez Martin llevaron a que la jueza Maranyeli Colón Requejo denegara este martes la solicitud de orden de protección bajo la Ley de Víctimas de Violencia de Agresión Sexual que pidió Sánchez Martin.

"Se demostró por unos textos que el muchacho llevaba tiempo tratando de crear una historia para hacerle daño a Ricky y por unos textos que él mismo le envía a su madre", aseguró Andréu en entrevista con el programa “Día a Día” de Telemundo.

Andréu precisó que Vanessa Martin “proveyó los textos y una declaración jurada con esos textos”, como parte de la evidencia presentada ante el Tribunal de Primera Instancia.

 

“Ella se siente muy triste por esta situación, pero sabe los problemas que confronta su hijo y su interés es ver cómo ayuda a su hijo para que no se inmiscuya en más problemas”, agregó el abogado.

 

Andréu explicó que se desconoce "si hay alguien detrás del muchacho, que lo está metiendo en problemas y lo que quiere su mamá es protegerlo de eso”.

Los representantes legales de Ricky Martin presentaron este martes prueba contundente, que demostró ante el tribunal, un patrón de conducta errática y de falsedades que presuntamente estableció Sánchez contra su tío.

Debido a ello, la juez denegó la solicitud de orden de protección.

 

Sánchez Martin se querelló inicialmente por agresión sexual contra su tío a principios de septiembre, dos días después de que Ricky Martin presentara una millonaria demanda por extorsión, daños y perjuicios contra él.

 

Las demandas ante los tribunales empezaron cuando Sánchez logró una orden de protección por violencia doméstica contra el cantante, un caso que quedó archivado en julio a petición del propio demandante.

 

El caso continuará con una próxima vista el 10 de noviembre, donde se evaluará si sigue vigente la orden de protección que le concedió el tribunal a Ricky Martin en contra de su sobrino y posteriormente la demanda por extorsión y difamación.

Now Playing

Now Playing

Clima

Visit our Sponsor