Lo Ultimo Archives for 2023-06

Los restos hallados pertenecen al submarino Titán

Los restos hallados pertenecen al submarino Titán, revela documento oficial revisado por CNN.

 

Se ha concluido que los escombros descubiertos dentro del área de búsqueda del submarino desaparecido Titán corresponden al cuerpo externo de la nave, según un memorándum revisado por CNN. La búsqueda de la cápsula de la tripulación del submarino continúa, dice el documento.

 

 

Los escombros se ubicaron en el fondo del océano, aproximadamente a 500 metros de la proa del Titanic, y se ubicaron aproximadamente a las 8:55 a.m. ET.

 

Noticia en desarrollo...

Elon Musk y Mark Zuckerberg se quieren enfrentar en una pelea dentro de una jaula en Las Vegas

Los multimillonarios y empresarios tecnológicos Mark Zuckerberg y Elon Musk se enfrentarán en un combate dentro de una jaula. O, por lo menos, así lo expresaron a través de publicaciones en las respectivas redes sociales que ambos lideran.

 

El desafío fue lanzado inicialmente por Musk luego que un usuario de Twitter le compartiera un rumor de que el creador de Facebook estaba desarrollando una nueva aplicación para enfrentarse a Twitter, que se destaca por darle a sus usuarios la opción de compartir mensajes cortos.

 

“Estoy dispuesto a una pelea en jaula si él lo está”, contestó Musk a la publicación.

 

Las peleas dentro de una jaula son una modalidad de combate popular en la lucha libre donde dos contendientes son encerrados mientras se enfrentan el uno al otro en una pelea.

 

Por su parte, Zuckerberg publicó un mensaje a través de los “stories” de su cuenta de Instagram con una captura de pantalla del reto inicial del dueño de Twitter acompañada de las palabras: “Envíame la localización”.

 

Musk, quien es reconocido por sus publicaciones exageradas o jocosas, respondió luego a una imagen que le envió otro de los usuarios de Twitter con las palabras “Octágono de [Las Vegas]”, una arena utilizado por los competidores de la UFC durante sus batallas.

 

Al momento, Zuckerberg no ha contestado nuevamente. El dueño de Meta ganó recientemente un torneo de jiu-jitsu y se ha entrenado en artes marciales mixtas.

Los mensajes de ambos magnates se viralizaron a través de la Internet, con varias personas apostando a uno de los “contrincantes” e, incluso, creando carteles de promoción para la presunta pelea.

Cabe destacar que, al momento, no hay confirmación oficial de si este encuentro estaría ocurriendo realmente o no, aunque Musk ya adelantó que tiene una movida a la que llama “The Walrus en la que me acuesto encima de mi oponente y no hago nada”.

 

 

Se agotaría pronto el oxígeno en el sumergible perdido con 5 personas

El sumergible que lleva en su interior cinco personas que buscaban ver los restos del Titanic desde el pasado domingo, sigue desaparecido todavía hoy, jueves, pese a que el suministro de oxígeno está por acabar.

 

Titán, nombre del sumergible de la empresa OceanGate, que promete viajes para explorar los restos del Titanic a un costo de $250,000, se quedaría hoy sin oxígeno para sus cinco tripulantes, entre ellos el empresario paquistaní Shahzada Dawood, su hijo Suleman, el explorador británico Hamish Harding, el explorador francés Paul-Henry Nargeolet y el consejero delegado de OceanGate, Stockton Rush, lo que pondría en jaque la posibilidad de regresarlos a tierra con vida.

 

Ayer, la Guardia Costera de Estados Unidos confirmó haber detectado sonidos en zonas cercanas a donde permanecen los restos del Titanic.

Sin embargo, tras una intensa jornada de búsqueda, el capitán de la Guardia Costera estadounidense, Jamie Frederick, dijo desconocer el origen de los sonidos detectados en las últimas horas, que dieron motivos de esperanza de encontrar vivos a los tripulantes.

 

"No puedo decirles de qué son los sonidos, lo que sí que puedo decir es que estamos buscando dónde han ocurrido los ruidos", sostuvo.

Tan pronto como esos sonidos fueron detectados, los efectivos de rescate trasladaron las operaciones de los vehículos ROV, una especie de drones submarinos que son manejados de forma remota y que han sido aportados por Francia, a la zona donde se oyeron los ruidos para explorar su origen.

Pese a que hasta ahora esa búsqueda ha arrojado resultados negativos, los ROV siguen explorando el área, dijo Frederick.

 

El responsable de la Woods Hole Oceanographic Institution Carl Hartsfield describió en la misma rueda de prensa que esos ruidos son como "sonidos de golpes".

 

La situación se complica porque la búsqueda tiene lugar en un área que es dos veces la superficie del estado de Connecticut (Estados Unidos), que es de 13,023 kilómetros cuadrados, y se desarrolla a unos 4 kilómetros.

¿Qué le pasó a Laura Bozzo? Mostró foto con moretones en la cara

La presentadora y abogada peruana compartió en su cuenta de Twitter una fotografía junto a una explicación sobre su estado de ánimo. 

 

"Estos días no grabé no por capricho" empieza su mensaje. Abajo, una fotografía donde se aprecian moretones en el rostro. 

 

 

"Tuve una crisis de ansiedad, sufro de depresión y me bajó la presión, me caí", comenta. En el 2021 se publicó una orden de captura contra la presentadora, pero ella pagó una cantidad de dinero y se suspendió el proceso legal. 

 

"Hay muchas cosas que no saben de mí, soy muy buena para defender a las mujeres y muy mala para defenderme a mí, pero Dios me cuida", compartió Bozzo, la "abogada de los pobres". 

 

El medio TV y Novelas compartió las declaraciones de Alex Kaffie. "Qué pase Laura, ¡pero a la salida! Me entero que en Imagen Televisión se ha tomado la siguiente decisión: el talk show de Laura Bozzo saldrá del aire el próximo viernes 30". Esto se dijo hace dos días. 

 

Otro conductor que habló de eso fue Javier Ceriani en "Chisme No Like", que habló que la relación entre la conductora y los productores no es buena. "Laura en América se hacia con 20 productores y que Grupo Imagen sólo le había dado 4, que cuando ella se ausentó hicieron buen trabajo pero que era un desastre lo que dejaron, y que ella iba a traer a productores de Perú". 

 

 

Anuel celebró el cumpleaños de su hija junto a su ex y su hijo Pablito

Este fin de semana celebraron en Miami a la primera hija de Anuel AA. Recordemos que él tiene tres hijos con diferentes mujeres. Pablito es el mayor, luego de un año Gianella y Catleya quien tiene 3 meses de nacida y su madre es Yailín la má Viral.

 

En las imágenes que compartió en sus redes el "real hasta la muerte", se ven su hermana Jliany, su padre José y la madre de Gianella, Melissa, con quien ya tiene una buena relación e incluso se ha comentado que podrían estar trabajando juntos.

 

Aqui el Video de la Celebracion. Anuel disfruta de un momento especial en la piscina junto a su hija Gianella.

 

https://youtu.be/y4BX4tkacl0

 

Now Playing

Now Playing

Clima

Visit our Sponsor