Lo Ultimo Archives for 2024-02

PETA tilda de "irresponsable" a Bad Bunny

People for the Ethical Treatment of Animals (PETA), la organización de derechos animales más conocida a nivel mundial, catalogó como un “acto irresponsable” que Bad Bunny incluyera un caballo como parte de su nueva gira de conciertos, The Most Wanted Tour 2024.

 

El boricua arrancó su nueva propuesta el pasado 21 de febrero en el Delta Center de Salt Lake City, de Utah. El show, que parte de su reciente disco, Nadie sabe lo que va a pasar mañana, está enmarcado en una temática visual ‘western’. El cantante ingresó a la arena montado en un equino.

 

“Definitivamente no ‘estamos bien’ con este acto irresponsable. Bad Bunny ¿te parece buena idea exponer a un caballo a los ruidos, luces, niebla y los gritos de miles de personas? El caballo se ve estresado y claramente no quiere estar ahí. Por favor, no incluyas animales en tus conciertos. Ellos solo quieren vivir en paz, y no ser usados para tu espectáculo”, expresó PETA en sus redes sociales.

 

“Usar un caballo como si fuera un accesorio para tu ‘tour’ es cruel e irresponsable. El caballo, los fans o tú mismo, podrían salir heridos”, advirtió PETA.

Al momento, el artista no se ha expresado sobre el señalamiento de PETA y su pedido.

 

La nueva gira de Benito Martínez Ocasio visitará hasta el momento más de una treintena de ciudades entre Estados Unidos y Canadá, con casi medio centenar de fechas.

 

Víctor Manuelle se une a Frankie Ruiz en el tema "Otra noche más"

El reconocido cantante, compositor y productor, Víctor Manuelle, sorprendió al público y a la industria musical con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Otra noche más”, en el que, gracias a la tecnología, se unió al ícono salsero Frankie Ruiz, con la integración de fragmentos del tema “Deseándote” (1989).

 

“Otra noche más”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, es el primer sencillo del próximo disco de Víctor Manuelle que llevará por nombre “Retromántico”. El tema fue compuesto por el isabelino y cuenta con el arreglo musical de Junito Dávila, lo que resultó en la combinación perfecta para emular el sonido que caracteriza la salsa romántica de los 90’. 

El video de “Otra noche más” fue filmado en Medellín y narra perfectamente la historia de la letra de la canción. Dos personas que ya no están juntos pero que aún se extrañan y se desean, aunque ambos están en otra relación. 

"Me Porto Bonito" la canción latina más escuchada en Spotify

La colaboración estelar entre Bad Bunny y Chencho Corleone con su hit "Me Porto Bonito" ha alcanzado un logro sin precedentes al convertirse en la canción latina más escuchada en Spotify, superando incluso al fenómeno mundial "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee. 

 

Este hito no solo reafirma la influencia creciente de la música latina en el escenario global, sino que también marca un nuevo capítulo en la historia de este género musical. Además, el reconocimiento de "Canción del Año" por parte de la ASCAP en 2023 subraya la importancia y el impacto de "Me Porto Bonito" en la industria musical. 

Luis Miguel tuvo el concierto más lucrativo de su historia

Según Luis Miguel Charts, el 12 de febrero pasado, con 38 mil fans en el estadio Simón Bolívar de Caracas, Luis Miguel recaudó la cantidad de 6 millones 841 mil 619 dólares en entradas, ¡rompiendo todos los récords! ¡Es el concierto más lucrativo que se haya visto! Desde 1991, en 547 shows, ha reunido a más de 4 millones de personas, ¡una verdadera hazaña! Y eso no es todo, el año pasado Billboard lo nombró el cantante latino más taquillero de la historia.

 

Y como si fuera poco, el ranking Live 75 de Pollstar, que califica las giras según las entradas vendidas, coronó al Luis Miguel Tour 2023 como la gira más taquillera del mundo, ¡superando a pesos pesados como U2 y Madonna! Así que Luis Miguel se consolida como una leyenda de la música latina, ¡conquistando los escenarios más importantes y la crítica más exigente a nivel mundial! ¡Qué manera de brillar!

Camilo y Evaluna anuncian la espera de su segundo hijo, Amaranto

Camilo y Evaluna compartieron la alegre noticia de que esperan a su segundo hijo, hecho que inicialmente fue revelado por la revista 'Hola!' a principios de febrero. 

 

A través de un emotivo video en Instagram, donde aparece su primera hija, Índigo, la pareja expresó su ilusión por la llegada de su nuevo miembro, al que llamarán Amaranto. El nombre, que simboliza lo inmarcesible y está asociado con el amor eterno y la resurrección en la mitología griega, refleja la profundidad de los sentimientos de la pareja hacia su creciente familia. 

 

Además, Camilo dedicó a Evaluna un poema lleno de amor y anticipación por la venida de Amaranto, resaltando el carácter único de su relación y la alegría que rodea esta nueva etapa de sus vidas.

Karol G y DJ Tiësto responden a acusaciones de plagio

La nueva canción de Karol G en colaboración con DJ Tiësto, titulada 'Contigo', ha generado controversia debido a la similitud de su coro con la canción "Bleeding Love" de Leona Lewis, lanzada en 2007. 

 

Aunque algunos internautas acusaron a Karol G de plagio se reveló que Karol G incluyó en los créditos a los escritores originales de "Bleeding Love", Ryan Tedder y Jesse McCartney. Además, la canción 'Contigo' cuenta con la autorización de los creadores originales, quienes formaron parte de la creación de esta nueva versión. 

 

Leona Lewis expresó su apoyo y admiración hacia la nueva versión de la canción. Sin embargo, esta no es la primera vez que Karol G enfrenta acusaciones de plagio. En 2021, el compositor René Lorente la acusó de usar parte de su canción "Algo Diferente" en la producción "Don't Be Shy" sin su consentimiento.

 

Aqui el Video de la cancion. 

 

https://youtu.be/NCmp7AV8O9s

Bad Bunny sorprende a sus fans con un cambio de look

Una reciente fotografía viralizada en redes sociales muestra al cantante Bad Bunny luciendo un cambio de look impactante: su cabello ahora es completamente rubio. 

En la imagen, se puede ver al artista de 'Monaco' y 'Perro Negro' con un corte de cabello a medio crecer, reflejando ondas doradas que contrastan con el tono oscuro de su barba. 

 

Aunque es la primera vez que muestra este estilo rubio con barba oscura, Bad Bunny ya ha experimentado en el pasado con colores de cabello como rosa y verde.

Karol G conmueve al visitar a fanática en hospital infantil

Karol G generó conmoción al visitar un hospital infantil en México, donde tuvo la oportunidad de alegrar la vida de una fanática que padecía cáncer. Tras realizar una videollamada con la niña, Emmita, ella falleció días después. 

 

La madre de la pequeña agradeció a la cantante por el gesto, compartiendo la triste noticia en redes sociales. Aunque Karol G no pudo visitar personalmente a Emmita debido a restricciones hospitalarias, le expresó su cariño y admiración por su valentía. Aún se desconoce la reacción de Karol G ante el fallecimiento de la niña.

Feid anuncia nueva colaboración con Lenny Tavárez

Feid ha anunciado una nueva canción en colaboración con Lenny Tavárez, programada para ser lanzada el 22 de febrero, lo que ha generado entusiasmo entre sus fans, quienes anticipan que será un éxito. 

 

Por otro lado, se han generado especulaciones sobre la relación entre Feid y Karol G, especialmente después de que no se le vio celebrando el cumpleaños de la cantante. Sin embargo, se aclara que ambos artistas están ocupados con sus respectivas giras musicales, lo que podría explicar su ausencia en eventos sociales.

Daddy Yankee revela que su padre está luchando contra el cáncer

Daddy Yankee anunció una triste noticia: su padre, Ramón Ayala, ha sido diagnosticado con cáncer. En un video para la Fundación CAP, donde será el padrino de la actividad benéfica "Uniendo Cabezas 2024", compartió esta noticia y expresó su gratitud por ser parte de esta iniciativa para apoyar a los pacientes de cáncer en Puerto Rico.

 

El cantante también reconoció el trabajo de quienes cuidan a sus seres queridos durante el padecimiento de la enfermedad. La actividad "Uniendo Cabezas 2024" buscará lograr la afeitada y donación de cabello más grande de Puerto Rico el próximo 20 de marzo, con el objetivo de recaudar fondos para los niños pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico.

Breaking Residente anuncia su nuevo álbum 'Las letras ya no importan'

El icónico artista puertorriqueño Residente, conocido por su compromiso y autenticidad, sorprende al mundo musical con el anuncio oficial de su próximo álbum titulado "Las letras ya no importan". 

 

Tras seis años desde su última producción discográfica, el rapero reveló la noticia a través de un emotivo cortometraje protagonizado por la reconocida actriz española Najwa Nimri, donde explora sus preocupaciones más íntimas sobre el futuro en una sesión de terapia psicológica.

 

El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del próximo jueves, 22 de febrero, marcando un esperado regreso para sus seguidores.

Cancelan la gala de apertura del Festival de Viña del Mar

La organización expresó su compromiso con la comunidad viñamarina en este momento de adversidad, reconociendo la importancia económica y social del festival para la región. El evento no solo genera empleos directos e indirectos, sino que también beneficia al comercio local y a la industria turística, aportando significativamente a la economía de la zona.

 

En cuanto a los artistas confirmados para el festival, se espera la participación de figuras de renombre como Alejandro Sanz, Andrea Bocelli, Maná, Anitta, entre otros, quienes llevarán su música al escenario en las fechas programadas del 25 de febrero al 1 de marzo.

Karol G recibirá el premio a la mujer del año en los Billboard 2024

La destacada artista colombiana Karol G será condecorada con el premio a la Mujer del Año en los Women In Music Awards 2024 de Billboard. 

 

La ceremonia se llevará a cabo el 6 de marzo en Los Angeles y contará con la presencia de importantes figuras de la industria musical. 

 

Karol G se une a la lista de icónicas ganadoras como Madonna, Lady Gaga y Taylor Swift, siendo reconocida por su influencia global y su música empoderadora. 

Su álbum 'Mañana Será Bonito' ha sido un éxito tanto en inglés como en español, alcanzando el número 1 en la lista de Billboard. Además, fue galardonada en los Latin Grammy del año pasado.

Britney Spears se disculpa con Justin Timberlake declaraciones en su libr

La cantante Britney Spears sorprende a sus seguidores al publicar un video en el que aparentemente se disculpa con su ex novio, Justin Timberlake, por las controvertidas revelaciones en su autobiografía. 

 

Britney menciona sentirse arrepentida y pide perdón a aquellos que pudo haber ofendido. Además, elogia la nueva música de Justin Timberlake y expresa su admiración por su reciente canción. 

Lionel Messi ganó 14 millones de dólares por comercial para el Super Bowl

Lionel Messi será protagonista de un comercial de la cervecera Michelob Ultra durante el Super Bowl LVIII. 

 

Según informes, Messi recibirá una suma de 14 millones de dólares por su participación en el anuncio, que será transmitido durante el evento deportivo el 11 de febrero de 2024. 

 

El comercial, de 60 segundos, también contará con la presencia de la leyenda de la NFL Dan Marino y el actor Jason Sudeikis. 

Michelob Ultra apuesta fuerte en este evento, aprovechando la popularidad de Messi en los Estados Unidos.

Now Playing

Now Playing

Clima

Visit our Sponsor