Lo Ultimo Archives for 2019-04

Luego su concierto completamente vendido en Reading, Pa, Bad Bunny estrena nuevo video musical

Tras sus exitosas presentaciones en el festival musical Coachella,  los premios Billboard de la música latina,  y el su ultimo concierto completamente vendido en la ciudad de Reading, Pa, el trapero Bad Bunny sigue haciendo noticia. El artista estrenó en YouTube su nuevo vídeo correspondiente al tema 200 MPH, una colaboración con el DJ norteamericano Diplo.  Mucho color, elementos playeros y modelos en bikini distinguen la propuesta visual de la pegajosa canción que forma parte de su primera producción discográfica X100 pre. Durante el festival Coachella, celebrado en Los Ángles, California, Bad Bunny se presentó ante 18,000 personas. El artista urbano compartió en la misma red social imágenes del evento y también de su encuentro con la cantante española Rosalía, con quien quedó impresionado, a juzgar por la imagen que publicó junto a ella.

 

 

Farruko lanza su esperado álbum Gangalee

El cantante dijo que el título del disco significa guerrero en lenguaje rastafari, y el álbum está impregnado de la esencia de la música rasta. Farruko sorprendió al lanzar el viernes sin previo aviso su anticipado álbum 'Gangalee', una producción compuesta por 21 canciones. Fluye. Tú puedes escuchar una canción detrás de la otra y vas a encontrar una vibra distinta y no te va a aburrir", dijo el astro puertorriqueño el jueves en una entrevista telefónica. Es como un playlist tropical que se puede abrir en cualquier aplicación y no tienes que brincar de una canción a otra, sino que estás escuchando las canciones que quizá te pegan en el momento y una va con la otra". Farruko dijo que el título del disco significa guerrero en lenguaje rastafari, y el álbum está impregnado de la esencia de la música rasta, el soul, el reggae, el reggaetón y otros ritmos caribeños. Escogí el nombre de 'Gangalee' porque soy un guerrero. He pasado por muchas cosas y sigo aquí, es algo con lo que me identifico", dijo el cantautor sin entrar en detalles sobre los momentos difíciles que ha atravesado, limitándose a agregar que todos los seres humanos tenemos problemas, tenemos situaciones y pues lo importante es aprender y levantarse, no quedarse ahí, pensando en qué fallé sino levantarse todos los días". Fue de esas colaboraciones que se hicieron del corazón. A ella le fascinó y decidió venir acá a Puerto Rico, filmar el video, compartir con nosotros. La ha apoyado también en sus redes. Es un tema que a ella en lo personal le encanta mucho", dijo Farruko, quien consideró la canción de Capó como una bendición para las carreras de ambos. Es un tema que nos ha catapultado de una manera increíble", dijo el ganador de un Latin Grammy. El álbum también incluye 'Ponle', con Rvssian y J Balvin, que ya había lanzado previamente.

Don Omar vuelve a la musica con Ramayama junto a Farruko

¡Dicho y hecho! Don Omar anunció su regreso a la música urbana con un comunicado el pasado mes de enero. "Es lo único que me hace sentir vivo", expresó a principios de año, y por fin podemos escuchar lo nuevo de El Rey.  Fue en septiembre de 2017 cuando anunció su retirada temporal y desde entonces sólo ha colaborado con Farruko en el remix de su tema Coolant. Y precisamente ha sido con el puertorriqueño con quien ha decidido dar este pistoletazo de salida en este retorno en el reguetón.  Ramayama es el título de esta nueva canción al canabis y que viene con un material audiovisual. Sus seguidores han aplaudido su vuelta y las ganas que tenían de escucharle de nuevo han quedado reflejadas en la cifra que ha conseguido acumular el videoclip en tan sólo tres días: ¡más de 5.7 millones de visualizaciones! Desde luego, los amantes del reguetón de la vieja escuela están de enhorabuena y es que el regreso de Don Omar se produce pocos meses después de que Wisin y Yandel lanzasen su álbum Campeones del Pueblo y que la agrupación Aventura liderada por Romeo Santos presentase un nuevo sencillo. "La piel de gallina al ver al rey de vuelta", "Escuchar esta canción es como viajar al pasado" o "¡Confirmado! La vieja escuela está de regreso", son algunos de los comentarios que han dejado los seguidores debajo del clip en la plataforma de Youtube.

 

Marc Anthony estrena un tema compuesto por Maluma

Marc Anthony está de vuelta. El salsero estrenó en YouTube el vídeo de "Parecen viernes", tema compuesto por Maluma en el que vuelve a sus raíces musicales. En el clip se puede apreciar a Marc Anthony bailando y coqueteando con una bella modelo con quien comparte besos y caricias a lo largo del video. Por si fuera poco, Marc Anthony no trabajó solo en este tema. La composición del sencillo estuvo a cargo del colombiano Maluma, quien a través de sus stories de Instagram reveló sentirse emocionado por su participación. "Estoy muy feliz porque hoy salieron dos proyectos de los cuales fui parte en el tema de composición y fueron 'La respuesta' con Becky G, y 'Parecen viernes' con Marc Anthony. Tuve el honor y el placer de componer esa canción para mi hermano y le deseo el mayor de los éxitos", señaló el intérprete de reguetón. "Él (Marc Anthony) sabe que lo amo y hoy es un día de celebración por estos dos proyectos que compuse yo. Becky sal a romper y felicidades siempre", dijo Maluma. "Los quiero y les repito que los sueños se hacen realidad, siempre vamos para adelante, a luchar fuerte todos los días", agregó en sus cortos vídeos", continuó el colombiano.

 

 

Adele pone fin a su relación y anuncia divorcio de Simon Konecki

La cantante y el empresario Simon Konecki se han separado después de estar juntos por siete años. La cantante Adele y el empresario Simon Konecki se han separado después de estar juntos por siete años. Adele y su pareja se han separado. Sin embargo, están comprometidos a criar juntos y de manera amorosa a su hijo. Como siempre, han pedido privacidad y no habrá más comentarios”, anunciaron los representantes de la ganadora del Oscar. La cantante de 30 años y el empresario de 44 siempre mantuvieron una relación de bajo perfil ante la prensa. Fue en enero de 2012 cuando la intérprete de ‘Someone like you’ dio a conocer por medio de un blog sobre su romance con Konecki. Para junio del mismo año anunció que esperaban un bebé. Angelo nació meses después, el 19 de octubre. La familia vivía tranquilamente en Londres y a veces en Beverly Hills, lugar donde compraron una casa en el 2016. No me interesa estar con alguien del medio artístico porque todos tenemos mucho ego. Él no se siente amenazado por ningún aspecto de mi vida y es algo que me parece maravilloso”, declaró en algún momento Adele a la revista Vanity Fair. En 2017 ella confirmó durante un concierto en Brisbane que ya estaba casada. Fue el pasado marzo que se vio a Adele afuera de un estudio de grabación de Nueva York sin su anillo de compromiso. A lo mejor en un futuro disco canta sobre este tema. Habrá que esperar.

Un incendio fuera de control afecta la catedral de Notre Dame de París

La icónica catedral de Notre Dame de París, Francia, está envuelta en llamas este lunes en un incendio que, según informa la agencia de noticias francesa AFP citando a los bomberos, podría estar "potencialmente relacionado" a los trabajos de renovación en el edificio.

 

El fuego, cuya magnitud se desconoce por el momento, empezó en la parte superior de la catedral, uno de los monumentos históricos más visitados de Francia.

 

 

Elvis Crespo lanza la nueva version de su disco "Suavemente" tras dos decadas de estreno

Elvis Crespo lanzó "Suavemente, 20 aniversario", una reedición de su primer y exitoso disco como solista lanzado en el 1998, que cuenta con diez temas, nueve de ellos en el ritmo autóctono puertorriqueño de la plena y la canción inédita en merengue, "Abracadabra". Los nueve temas en plena son "Suavemente", "Nuestra canción", "Luna llena", "Me arrepiento", "Princesita", "Tu sonrisa", "Yo me moriré", "Llorando" y "¿Por qué?", según detallaron hoy los representantes de Crespo en un comunicado de prensa. El disco original "Suavemente" fue producido por Crespo, Roberto Cora y Ramón Sánchez, y grabado entre Puerto Rico y Miami. Por el éxito, Crespo se convirtió en el primer artista tropical en vender más de un millón de copias en los Estados Unidos y más de 4 millones en todo el mundo. Mientras tanto, los temas "Tu Sonrisa" y "Suavemente" se convirtieron en éxitos que le dieron la vuelta al mundo. Según recordó Crespo en una entrevista pasada con Efe, su carrera musical cambió un día de octubre de 1997, cuando bañándose, empezó a cantar "Suavemente, bésame, que quiero sentir tus labios, besándome otra vez". El hijo de Crespo lo escuchó cantar, y mientras jugaban vídeojuegos, le imitó. En ese momento, Crespo sabía que el tema sería un éxito. El tema, igualmente, estuvo siete semanas consecutivas en la lista "Hot Latin Songs" de Billboard, convirtiéndose en la canción tropical con más tiempo en el tope de las listas de popularidad.

Calma Remix de Pedro Capo y Farruko se coloca #1 en 'Latin Airplay' y 'Latin Pop Songs' de Billboard

El mega-éxito “Calma (Remix)” de Pedro Capó y Farruko se encuentra en la posición #1 en las listas radiales de las emisoras latinas de Estados Unidos y Puerto Rico. Esta semana, “Calma (Remix)” salta al #1 en las listas “Latin Airplay” y “Latin Pop Songs” de Billboard, también llegando a ser “Greatest Gainer” (Incremento De Popularidad Más Grande De La Semana). Este logro viene poco después de que llegó a la cima de las listas “Global Top Music Videos” y “Global Top Songs” de YouTube durante varias semanas, donde aún permanece en la posición #2; y en la posición #3 en el listado ‘ReggaetonSinLimite Top 20’. Además, “Calma (Remix)” ha superado los 900 millones de vistas en YouTube, donde pronto alcanzará el billón de views. La canción cuenta con más de 365 millones de streams en Spotify, y ha obtenido Disco de Diamante (10x Platino) por parte de la RIAA en Estados Unidos.

El Phillie Phanatic, la mascota más popular y divertida del béisbol

En su mayoría las mascotas deportivas se limitan a realizar piruetas o bailes chistosos para la concurrencia, pero lo que hace el Phillie Phanatic de los Filis de Filadelfia en las Grandes Ligas, se sale de lo común.

 

Hasta podría decirse que muchos visitan el Citizens Bank Park para ver las locuras de esta popularísima figura que se ha ganado un lugar especial en la historia del béisbol.

 

Mas detalles en Aqui - https://www.quisqueyapeach.com/el-phillie-phanatic-la-mascota-mas-popular-y-divertida-del-beisbol-video/

Nacio el bebe de Chyno Miranda

El intérprete de “Quédate conmigo” compartió un grito de gozo  con un “¡lo logramos. Lucca ya está con nosotros". El bebé de la pareja nació la mañana del lunes 8 de abril, anunciaron ambos venezolanos a través de sus redes sociales. “Mi gente bella, ya llegó Lucca al mundo”, escribió la mamá primeriza a través de una historia en Instagram. “Gracias por estar pendientes. ¡Prontito estamos con ustedes! Andamos recuperándonos, adaptándonos y disfrutando de esta sensación tan increíble”. Por su parte, el intérprete de “Quédate conmigo” compartió su grito de gozo  con un “¡lo logramos. Lucca ya está con nosotros”. La pareja que ansiosa esperaba la llegada de su hijos ha recibido su regalo que se convierte en el primogénito de la pareja a solo dos años de haber contraído matrimonio. Este sueño cumplido para ambos, que en redes sociales, han creado una comunidad que los apoya y se enamora de cada una de sus publicaciones. ¡Especialmente desde que anunciaron que se convertirían en padres! Y es que los internautas han seguido el embarazo de Tashi detalle a detalle, hasta las citas médicas. Con un gran salto y toda la emoción que corresponde, el venezolano compartió con sus seguidores el momento en que su pareja pasaba por su ultrasonido, fue entonces cuando se reveló el cuerpecito de su futuro retoño y anunciaron que sería un varoncito.

Oprah Winfrey dona $2 millones de dólares para la recuperacion de Puerto Rico

"Las necesidades de Puerto Rico y nuestros conciudadanos estadounidenses después de los trágicos huracanes (Irma y María) aún son muy reales". La popular presentadora de televisión Oprah Winfrey donará dos millones de dólares para contribuir a la revitalización de Puerto Rico, informó este lunes la Federación Hispana, la mayor organización latina en Nueva York. De acuerdo con un comunicado de la organización, Winfrey se ha comprometido con un millón de dólares para “Unidos”, el programa de rescate y recuperación de la Federación Hispana para desarrollar e implementar soluciones a necesidades de largo plazo en Puerto Rico. El otro millón de dólares irá destinado al Fondo Flamboyán para las Artes, para “proteger el rico acervo artístico, cultural y creativo de la isla”, indica la nota. Este fondo es resultado de una alianza entre el premiado compositor y actor Lin-Manuel Miranda, su familia y la Fundación Flamboyán con el fin de ayudar a conservar, amplificar y sostener las artes en Puerto Rico. Respalda todas las facetas de la comunidad artística, entre ellas la música, el teatro, las artes visuales, el baile, la literatura y la educación artística para jóvenes, a fin de garantizar que las artes y la cultura continúen floreciendo durante la reconstrucción de la isla. “Me conmovió tanto la dedicación de Lin-Manuel Miranda al llevar Hamilton a Puerto Rico y apoyar a la comunidad que lo vio crecer, que quise unirme a los esfuerzos de revitalización de esa isla tan rica en cultura, belleza natural e historia,” señala Winfrey en la nota. “Las necesidades de Puerto Rico y nuestros conciudadanos estadounidenses después de los trágicos huracanes (Irma y María) aún son muy reales, y el trabajo que ya han hecho la Federación Hispana, el Fondo Flamboyán para las Artes y otras organizaciones dentro y fuera de la isla está lejos de concluir”, agregó Winfrey.

Luis Fonsi y Adamari Lopez se reencuentran en television

 

 

 

El esperado encuentro público se dio. Luis Fonsi y Adamari López se rencontraron después de nueve años de divorcio en el programa "Un Nuevo Día" por Telemundo. Aunque la expareja se había encontrado en 2015 en el velorio del padre de la actriz puertorriqueña en Humacao, no es hasta ahora que vuelven a verse juntos frente a una cámara de televisión. En el segmento grabado previamente para que Fonsi pudiera participar en el espacio televisivo, López entrevistó a su exesposo sobre su participación en el programa “La Voz” como coach de la producción que busca talento juvenil. El cantautor comentó que se trata de una gran experiencia y anhela que le vaya bien a los chicos que participan en la producción. Previo al inicio de la entrevista, ambos artistas se saludaron con un abrazo. Luego, se proyectaron tranquilos y naturales dentro del espacio televisivo. Cabe señalar que la separación de los artistas ha sido de las más comentadas a través del tiempo. El divorcio fue en el 2010 por ruptura irreparable.  Ambos pudieron rehacer su vida sentimental con nuevas parejas. Fonsi tiene una hermosa familia con su esposa, la modelo Agueda López y Adamari con su compañero y prometido Toni Costa. En otro segmento en el que los presentadores simulaban una competencia de canto, Adamari interpretó parte del tema “Corazón en la maleta”, la que siempre se rumoró Fonsi se la dedicó a la actriz durante el divorcio. A manera de broma, Fonsi dijo que el chef James superó la competencia gracias a que tuvo “una gran ayuda” de López

Muere Alberto Cortez a los 79 anos

El cantautor argentino Alberto Cortez, autor de éxitos de la música latinoamericana como "En un rincón del alma" o "Cuando un amigo se va", ha fallecido este jueves en un hospital de Madrid a los 79 años a consecuencia de unas úlceras gástricas cuya cura se complicó, informaron a EFE fuentes próximas al artista. El artista fue ingresado de urgencia el 27 de marzo pasado en el Hospital Universitario HM Puerta del Sur, en Móstoles, a causa de unas úlceras gástricas que se han ido complicando con distintas infecciones y finalmente ha fallecido a las 15:30 horas de hoy en ese centro sanitario de Madrid.Desde su ingreso, el cantante, que residía en España desde 1964, ha estado acompañado en el hospital por su esposa, la belga Renata Govaerts, con quien llevaba casado 55 años. "Ha sido un golpe porque acabábamos de hacer gira a finales de año. Tenía compromisos en Puerto Rico, en Republica Domininicana y en México", han señalado las mismas fuentes, que han explicado que aún no han decidido donde se instalará la capilla ardiente, aunque uno de los sitios que se barajan es la sede de la Sociedad General de Autores (SGAE). "Era una grandísima persona y artísticamente un compositor, músico y poeta enorme que ha dejado para la historia títulos inolvidables", han añadido. El cantautor, que no tenía hijos y vivía desde hacía 40 años en la misma urbanización de Madrid, nació en Rancul, La Pampa, el 11 de marzo de 1940 con el nombre de José Alberto García Gallo. Era autor de canciones como "Callejero", "Mi árbol y yo", "A partir de mañana", "Te llegará una rosa", "Castillos en el aire" o "El Abuelo". El fallecido, que poseía cuatro Discos de Oro, cuatro Heraldos de Oro y la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes, estaba preparando un nuevo disco con temas diferentes al que fue su último espectáculo, estrenado en mayo del año pasado en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid con el título "Boleros".

Romeo Santos lanzara nuevo tema con Aventura

Romeo Santos hizo una broma durante el día de los inocentes en Estados Unidos, anunciando que lanzaría un nuevo tema con el grupo Aventura, situación que resultó ser cierta, ya que el ‘Rey de la Bachata’ informó en Instagram sobre esta colaboración. “Yo dije que iba a lanzar un sencillo con Aventura a las 9 p.m., no pusieron atención… el chiste y mi disculpa fue porque no cumplí con el día y la hora. Se acabaron las bromas”, señaló el cantante para presentar un segmento de “Inmortal”, canción que forma parte de su nuevo disco Utopia, el cual saldrá a la venta el próximo 5 de abril. En menos de 24 horas, el clip consiguió más de 1.6 millones de reproducciones, además sus seguidores expresaron su emoción por este reencuentro. Para hacer este anuncio el pasado 1 de abril, Romeo Santos compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece sin ropa, generando una ola de memes en la red. Horas después, el cantante pidió perdón a sus ‘romeistas’, nombre que tienen sus seguidores, asegurando que la publicación había sido por el día de los inocentes. “Quiero disculparme con todos ustedes por la broma pesada que les hice. Como pueden ver, no voy a lanzar esta noche un sencillo con Aventura”, declaró. Aventura se formó en 1993 en el Bronx, Nueva York, por Romeo, Lenny, Max y Henry Santos, haciendo su debut oficial en 1999 con la intención de romper los esquemas en la bachata dominicana tradicional.

NETFLIX Subirá Los Precios... Otra Vez!

Y aquí vamos de nuevo... prepara mas presupuesto mensual!

 

Netflix aumentará los precios una vez mas y esto será de $1 a $2 en tu factura del próximo mes, para poder agregar mas programas de televisión y películas. Y también para crear mas contenido original.

 

Como ves esto? De dolar en dolar en cuanto terminará el pago mensual? O no te afecta en nada un "dolarcito" mas o menos.

Lin-Manuel Miranda le cae arriba a Trump

Via: www.primerahora.com

 

Las expresiones más recientes de Donald Trump sobre su interpretación de la gestión de su gobierno con Puerto Rico tras el azote del huracán María le ha ganado una enorme cantidad de críticas en las redes sociales, incluyendo a figuras como la estrella boricua Lin-Manuel Miranda.

"Es un. Jod.. Mentiroso", dijo el usualmente optimista Miranda sobre Trump.

 

 

Miranda, quien estuvo a principios de año en la isla con su galardonado musical Hamilton para ayudar a la recuperación, rechazó -como han hecho funcionarios locales, como el gobernador Ricardo Rosselló y la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz- que Puerto Rico haya recibido $91,000 millones, y compartió una historia del año pasado sobre las necesidades de la isla tras el azote del ciclón.

 

Pero además de las expresiones de Miranda, hoy muchas otras personas han criticado al presidente por sus recientes mensajes sobre la isla. Ayer se convirtieron en tópicos tendencia en Estados Unidos en la red social Twitter la palabra "Puerto Ricans" y también "Puerto Rico is the USA", donde se censura que Trump en sus comentarios parece no entender que Puerto Rico es parte de Estados Unidos.

 

David Bisbal esta a punto de recibir a su hijo

El embarazo de su esposa, Rosanna Zanetti, está próximo a terminar y David Bisbal no duda en demostrar cuanta emoción le embarga ante la pronta llegada de su segundo hijo. En su cuenta de Instagram, el cantante publicó una tierna imagen en la que aparece abrazando el vientre de su esposa, quien según ha dejado saber en la misma red social, se encuentra en la “última etapa” de gestación. La pareja no ha revelado el sexo ni el nombre del bebé. Recientemente, ambos han compartido otras imágenes en blanco y negro, en las que demuestran el amor que les une en este momento especial de sus vidas. La pareja anunció el embarazo de Zanetti en octubre del año pasado. Este es el primer hijo de la modelo venezolana. Mientras, Bisbal ya tiene una hija, llamada Ella, con la diseñadora de ropa y accesorios ElenaTablada. La pareja contrajo matrimonio en julio de 2018, luego de dos años de hacer pública su relación.

Shakira pudo haberse casado en secreto con Gerard Pique

La cantante colombiana se refirió al futbolista como “mi marido” en una publicación en las redes sociales. La cantante Shakira pudo haberse casado en secreto con su pareja y padre de sus hijos, el futbolista Gerard Piqué. Shakira se refirió al padre de Milan y Sasha de “mi marido” en una publicación en Instagram. “Ay, qué guapo mi marido en La Resistencia!”, fue el breve mensaje de la cantante colombiana. Y ahora se rumora que la pareja pudo haber formalizado su relación, con un matrimonio en seceto. Ni la cantante ni el futbolista han aclarado el asunto.

Now Playing

Now Playing

Clima

Visit our Sponsor