Lo Ultimo Archives for 2019-02

"LLEGO LA QUEEN"

La soberana del reggaetón, Ivy Queen estrena su nuevo EP, “Llego La Queen”, una colección de 7 temas en los que una vez más ella expone su versatilidad y su impecable flow y estilo. Con este lanzamiento Ivy Queen continúa su contribución al género y permanece siendo una de las artistas más admiradas y respetadas por sus compañeros de la industria. 

Al describir la razón de su nuevo proyecto musical, Ivy Queen dice: “Una red está formada por cuerdas y las cuerdas están hechas de hilos. Un solo hilo se rompe fácilmente pero muchos hilos trenzados hacen una red muy fuerte, una que es capaz de sujetar incluso un barco de miles de toneladas. Y así es como describo el amor de mis fanáticos. Por ellos pude crear lo que pidieron: y todo está en este EP”. 

 

 

En este nuevo proyecto musical “La Caballota” integra riffs de piano y guitarras con todo el poderío de la música electrónica, cajas rítmicas y sintetizadores, toda vez que abarca una variedad de temas que van desde el desamor (“Y tú”), con declaraciones de pasión y seducción (‘Baile para ti”) hasta imponentes temas de trap (“Malvada” y “Pólvora”). 

El primer sencillo es “Pa’ Frente y Pa’ Tras”, una vigorosa invitación para pasarla bien en la pista de baile. El tema fue producido por ella misma en colaboración con Miguel Antonio de Jesús Cruz (‘Guelo Star’), quien es autor del éxitazo de Daddy Yankee y Wisin y Yandel “Todo Comienza En La Disco”

El disco abre con una especie de himno en el que “La Reina Del Reggaetón”hace galas de su voz de contralto dramático mientras revela con potencia un importante anuncio: “The Queen is Here” “La Reina Está Aquí”

En este tema, como en todos los de su nuevo EP, Ivy Queen continúa con su sitio de honor en el mundo de la música urbana, ratificando su jerarquía. Y de paso lanza, como ya es su costumbre, inspiradores mensajes de empoderamiento para las mujeres. 

“Llego La Queen” de la Reina, está disponible desde hoy en todas las plataformas digitales, y el video de su primer sencillo “Pal’ Frente y Pa’ Tras”, el cual fue producido por Cinema Entertainment, puede ser visto en Youtube.

Con merecida razón el próximo 21 de marzo recibirá un homenaje en la primera edición de Premios Tu Música Urbana, que se realizará en Puerto Rico, en la categoría “Premio a La Trayectoria” gracias a su contribución al género. 

Ednita Nazario vive un nuevo romance

Se trata de Omar González, un militar que conoció en un viaje entre las ciudades de Miami a San Juan. Ambos salen hace varios meses, dijo la artista durante una entrevista en el programa de radio Los Reyes de la Punta, de Mega. 

Lo que no quiso revelar Ednita es la edad de su enamorado. Se limitó a describirlo como “un hombre maravilloso, súper chulo, inteligentísimo, buena gente, nos divertimos mucho”.

Ya desde el miércoles la intérprete venía confirmando los rumores que la vinculaban con González. En un Facebook Live que realizó ese día para hablar de sus proyectos nuevos, incluyendo el disco que está preparando, comentó que se encuentra feliz en todos los sentidos. 

 

"Yo estoy comenzando una nueva etapa en mi vida persona", confirmó. “Ustedes saben soy persona muy privada pero agradezco mucho el interés que hay por mi felicidad y tranquilidad. Yo estoy muy feliz, muy tranquila. Es algo nuevo y me siento muy bien por lo que estoy viviendo”, comentó en alusión a la llegada de su pretendiente.

Aunque la cantante no reveló cuánto tiempo llevan de relación, la vocalista despidió el año con González en el Hotel Condado Vanderbilt en San Juan.

 

 

Zacarias Ferreira es demandado en NY por incumplimiento de contrato

El popular bachatero Zacarías Ferreira fue demandado por un alegado incumplimiento de dos contratos en el Lawrence, Massachusetts, por el propietario del centro nocturno “Latino Centro Night Club”, quien asegura que la ausencia del artista le acarreó pérdidas por casi $400 mil dólares, durante una gira en 2013. Por su lado Zacarías aseguro que estas acusaciones son totalmente falsas y que le gustaría que esto no le suceda a otros artistas. Ferreira espera que sus colegas tengan cuidado con quienes hacen negocios y que también, cuando hagan cualquier negociación, tengan la precaución de guardar cualquier documento.

Don Omar dona un millon de dolares al Venezuela Aid Live

El cantante anunció a través de sus redes sociales su aportación, que será destinada a la ayuda humanitaria que Venezuela necesita. Don Omar realizó una donación de 1 millón de dólares al Venezuela Aid Live, donde se reunieron varios artistas para motivar la recaudación de fondos, que serán empleados para la ayuda humanitaria que necesita dicho país. A través de una transmisión en vivo en Facebook, el cantante anunció que realizaría la transferencia por la cantidad mencionada e invitó a sus seguidores a participar para alcanzar la meta de 100 millones de dólares. "Nosotros no estamos dando, nosotros estamos devolviendo lo que con amor se nos dio", dijo Don Omar después de relatar que cuando él se encontraba en una situación difícil, Venezuela lo acogió. "Venezuela, esta va por ti porque quizás nunca te he dicho todas las cosas bonitas que hiciste por mí". Don Omar además participó en el concierto al cantar junto al empresario Richard Branson, acompañado de Juan Guaidó.

Agotados los boletos online de la tercera funcion de Bad Bunny

Fanáticos explican lo que les encanta del "Conejo malo" tras pasar largas horas en la fila para conseguir boletos de su tercera función el 10 de marzo. Los boletos online para la tercera función del concierto de Bab Bunny se agotaron en menos de una hora, según confirmó el productor del espectáculo, Max Pérez. Además aseguró que la venta para público en general que inició ayer a las 12:00 p.m. y culminó antes de la 1:00 p.m. La producción del concierto de Bad Bunny determinó ampliar la venta de boletos para estudiantes universitarios ante la alta demanda y las largas filas de los jóvenes en el Coliseo y los diferentes puntos de venta en la isla. Se vendieron 5,000 boletos a  estudiantes universitarios. "Benito no quería que ningún estudiante se quedara sin boletos, por eso ampliamos la venta. Estamos muy contentos con la acogida de los estudiantes". La producción reservó originalmente 3,000 boletos para estudiantes a nivel isla. Sin embargo, la directora del Departamento de Ventas del Choliseo, Arlene Pérez, informó tras la apertura de la boletería que se honrarían hoy a los primeros 1,500 estudiantes en fila, dos boletos por persona. En la mañana de hoy se van a vender 3,000 boletos garantizados para estudiantes en el Coliseo y el restante de taquillas "se va a honrar en cada punto de venta". "Max Pérez me acaba de informar que vamos a ampliar la venta para estudiantes. Aquí, antes de abrir la boletería tenía reservado boletos para 1,000 estudiantes. Ahora voy a tener para 1,500 estudiantes. Es decir 3,000 boletos garantizados para estudiantes. Nos esperábamos que llegaran desde ayer hacer la fila. Esto ha sido un ‘boom’, Bad Bunny no quiere dejar a nadie afuera. En los demás puntos de venta se están haciendo los ajustes para honrar los boletos a cada estudiante que presente su identificación o matrícula", indicó Pérez, encargada de controlar la agilidad en las filas.

Selena Gomez y J Balvin preparan una cancion juntos

Luego de rechazar colaborar con Maluma, Selena Gómez anunció una canción con el colombiano J Balvin. Selena Gómez y J Balvin anunciaron este miércoles su primera colaboración juntos, una canción titulada "I Can't Get Enough", que saldrá al mercado la próxima semana. En publicaciones en sus redes sociales, tanto Balvin como Gómez publicaron fotos publicitarias con los productores Benny Blanco y Tainy, quienes trabajaron con ellos en el tema. Asimismo, revelaron que "I Can't Get Enough" podrá ser escuchada en las plataformas digitales Apple Music y Spotify a partir del 28 de febrero. En unas declaraciones a la revista Billboard, durante los ensayos de Premio Lo Nuestro en Miami, Estados Unidos, el colombiano Balvin aseguró que el tema "será un gran éxito mundial". Su confianza podría estar asentada en la calidad de los productores, que son responsables de más de 100 millones de discos en ventas, según Billboard. Benny Blanco ha trabajado con artistas de la talla de Rihanna, Ed Sheeran, Maroon 5, Kanye West, Halsey y la propia Selena Gómez, entre otros. Por su parte Tainy tiene una trayectoria profesional que incluye éxitos de artistas tan diversos como Wisin y Yandel, Don Omar, Ivy Queen, Jennifer López y Janet Jackson. "I Can't Get Enough" es la segunda participación de la texana Selena Gómez en el género urbano latino. En septiembre de 2018 formó parte del cuarteto que colaboró en el éxito "Taki Taki". La acompañaron Cardi B., Ozuna y DJ Snake. Por su parte, J Balvin ha colaborado con Cardi B., en "I like it like this", en el que también participó Bad Bunny, y con Beyoncé, con la que hizo el remix de "Mi gente". Otros artistas anglo que se han sumado al fenómeno de la música latina han sido Justin Bieber, Demi Lovato y Drake, entre otros.

Premio Lo Nuestro 2019: todos los ganadores

En su edición número 31, la cadena Univisión organizó y entregó los galardones más antiguos de la televisión hispana de Estados Unidos
La lista de los ganadores del Premio Lo Nuestro 2019

Canción Del Año Pop/Rock
Me Niego – Reik ft. Ozuna y Wisin

Artista Del Año Pop/Rock
Maluma

Grupo o Dúo Del Año Pop/Rock
CNCO

Pop/Rock – Colaboración Del Año
Me Niego – Reik ft. Ozuna y Wisin

Tropical – Canción Del Año
Quién sabe – Natti Natasha 

Tropical – Colaboración Del Año
Justicia – Silvestre Dangond y Natti Natasha

Tropical – Artista Del Año
Carlos Vives

Urbano – Canción Del Año
Sin pijama – Becky G y Natti Natasha

Urbano – Artista Masculino Del Año
Ozuna 

Urbano – Colaboración Del Año
Sin pijama – Becky G y Natti Natasha

Urbano – Artista Femenino Del Año
Natti Natasha

Regional Mexicano – Canción Del Año
Tu postura – Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga 

Regional Mexicano – Canción Banda Del Año
Tu postura – Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga

Regional Mexicano – Grupo o Dúo Del Año
Calibre 50

Regional Mexicano – Canción Norteña Del Año
Mitad y mitad – Calibre 50 

Regional Mexicano – Artista Sierreño Del Año
T3R Elemento 

Regional Mexicano – Artista Del Año
Christian Nodal

Artista Premio Lo Nuestro Del Año
J Balvin

Sencillo Del Año
Me niego – Reik ft. Ozuna y Wisin

Colaboración Del Año
Justicia – Silvestre Dangond ft. Natti Natasha

Canción Del Año
Me niego Reik ft. Ozuna y Wisin

Colaboración 'Crossover' Del Año
Taki taki – DJ Snake ft. Selena Gómez, Ozuna y Cardi B 

Remix Del Año
Te boté REMIX – Nío García, Casper Mágico y Bad Bunny ft. Ozuna, Nicky Jam y Darrell 

Tour Del Año
Aura Tour – Ozuna 

Artista Social Del Año
J Balvin 

Artista Revelación
Anuel AA 

Video Del Año
Mi cama REMIX – Karol G y J Balvin ft. Nicky Jam 

Canción "Replay" Del Año
Por amarte – Enrique Iglesias

Charytin Goyco esta de luto tras la muerte de su madre

Charytín Goyco está de luto ante el fallecimiento de su madre María del Rosario Rodríguez de Goyco, informó en su cuenta de Instagram. La presentadora, quien participó ayer en la conferencia de prensa del evento “Mujer pa’ ti” en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, en Hato Rey, compartió hoy la triste noticia en la red social y publicó un mensaje para su madre. “Mami adorada!! Charito! Gracias por tu presencia en todos los momentos de mi vida! Te amo hasta la eternidad!! Cuánta falta me haces ya y acabas de partir”, reza el mensaje, acompañado de la imagen de la esquela de su progenitora. La hermana de la animadora, Maripli Goyco, también compartió un mensaje en Instagram en el que comunicó que su madre estuvo enferma por siete años con limitaciones para mover su cuerpo. “Con inmensa tristeza mis hermanascharytinoficial isabellauragoico y yo, compartimos la noticia del fallecimiento de nuestra amada madre. Estamos muy agradecidos de Dios por el tiempo que pudimos disfrutarla a pesar de las limitaciones que tuvo que soportar durante sus últimos siete años de vida, pues aunque su cuerpo estaba prácticamente inmóvil, su maravillosa mente le permitió seguir dándonos consejos, conversaciones invaluables y su amor incondicional. Es inevitable sentir rota el alma cuando sabes que no volverás a ver a la persona que más te ha amado en la vida, una mujer excepcional que le tocó asumir todos los roles que un ser humano puede representar dentro del seno de su familia y en la sociedad. Sin embargo, con lágrimas en el alma, pero con el corazón henchido de orgullo y rebosado de amor, la despedimos sintiendo el consuelo de que partió en Paz y estamos seguros que ya se encuentra junto a nuestro Padre Celestial y a sus seres queridos …descansa en paz mamita adorada”, expresó la hermana de la cantante dominicana.

Demi Lovato vuelve a ingresar en rehabilitacion

La cantante habría sufrido una crisis tras un enfrentamiento con otros cantantes en las redes sociales. Demi Lovato es ingresada nuevamente a un centro de rehabilitación, tras sufrir otra crisis por una polémica surgida en las redes sociales. Lovato fue blanco de muchas críticas al pronunciarse sobre la detención y deportación del rapero británico 21 Savage, recibiendo muchos mensajes, algunos calificándola como ‘yonki’, una manera despectiva de referirse a una persona adicta a las drogas. El tema parece haberle afectado demasiado y la cantante decidió internarse en una clínica de rehabilitación que se encuentra en una isla de Hawaii, donde Demi espera sentirse mejor y superar sus problemas para evitar una recaída.

Juan Luis Guerra se une a los artistas que cantaran en el concierto "Venezuela Aid Live"

A casi una semana de que se anunciará la realización de un concierto, con fines de llevar ayuda humanitaria a Venezuela, el dominicano Juan Luis Guerra confirmó su asistencia en el evento que será realizado el próximo 22 de febrero en Cúcuta, entre las fronteras de Colombia y Venezuela. Mediante un post de instagram el interprete de "Bachata Rosa" dijo sí al llamado de lucha por ayuda humanitaria y la liberta del país suramericano. Con repertorios musicales en vivo para Venezuela, será un encuentro sin precedentes este que contará con una lista de estrellas del espectáculo, además del dominicano, y con el patrocinio logístico billonario británico, Sir Richard Branson,quien dijo a través de un vídeo en Twitter lamentó y se dijo conmovido por el sufrimiento de los venezolanos. Los artistas confirmados a la fecha son: Juan Luis Guerra, Carlos Vives, Luis Fonsi, Fonseca, Juanes, Nacho, Lele Pons (host & performance), Alesso (Dj), Rudy Mancuso, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Danny Ocean, Alejandro Sanz, Anitta, Marko (host). 

 

Meghan Markle es vista en NY para rumorado baby shower

La duquesa de Sussex fue vista sosteniéndose la pancita en varios lugares de moda, mientras se reunía con sus amigas. Meghan Markle fue vista en varios lugares de moda en Nueva York, sosteniéndose la pancita mientras se reunía con amigas, en lo que se rumora que sería un baby shower. Meghan, de 37 años, conocida formalmente como la duquesa de Sussex y quien está embarazada, fue vista el martes entrando al hotel The Mark en el noreste de Manhattan, a un restaurante en la planta baja de The Met Breuer y al hotel The Surrey. Llevaba gafas oscuras, abrigo negro William Vintage con corte trapecio y tacones altos y bolsa en tonos neutros. Mientras los fotógrafos la aguardaban afuera de The Mark, una lujosa cuna y flores rosadas fueron entregadas. Abigail Spencer, quien actuó con Meghan en la serie de TV "Suits", fue vista en uno de los eventos. Meghan y el príncipe Enrique anunciaron el embarazo en octubre.

Se burlan de Bad Bunny en la NBA

La estrella del trap da de qué hablar en su última aparición... Bad Bunny es uno de los reggueatoneros más famosos del momento. Desde sus colaboraciones con celebridades como Drake hasta con Cardi B. Ahora está en el spotlight por su participación en un evento de la NBA. Aunque Bad Bunny no dio de qué hablar por su glamour y talento. Y es que, de acuerdo a varios usuarios de las redes sociales, el cantante resaltó más por la poca habilidad que tiene en el baloncesto: Antes de jugar el juego, Bad Bunny comentó que su meta era anotar cuatro puntos y tres asistencias, pero su desempeño no le permitió llegar a tan querida meta. Aún así, al cantante no le importó mucho esto, ya que en su Instagram stories acaba de responder a las burlas de varios usuarios de una manera muy humorística:  En el encuentro de celebridades de la NBA también participaron Jay Williams, Dr. Oz y Ronnie 2K. Bad Bunny fue el único invitado que era latino y, a pesar de su desenvolvimiento, ya queremos verlo de nuevo. ¡Tú puedes Bad Bunny! 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/mbXdBaUMAL4" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Maluma coquetea con J Balvin y revive la polemica sobre su sexualidad

Tal parece que al cantante Maluma le gusta crear controversia alrededor de su sexualidad y poco le importan las críticas que puedan desatarse. En el último episodio ha protagonizado, el colombiano le lanzó un piropo a su compatriota J Balvin a través de las redes sociales. El reguetonero compartió en su Instagram un video en el que llama “precioso” a su colega. “Ustedes han visto algo más precioso que esto. Miren esta preciosura”, dice Maluma refiriéndose a J Balvin, quien también aparece en el corto, y sonríe pícaramente. Se especula que de la reunión de ambos colombianos puede nacer una colaboración, el mismo Maluma lo dejó entrever en una fotografía que también publicó en Instagram, junto al mensaje “Qué chimba, un tema juntos… no? Sus seguidores se alborotaron con esta posibilidad y esperan verlos cantar juntos.

Prince Royce pondra a bailar con 'su sonido' a la MLS y sus aficionados

Su tema ‘Our Sound’ es un himno a la diversidad cultural de la liga y a la pasión absoluta por el balón ¡Se estrena el 2 de marzo! La Major League Soccer (MLS) dio a conocer su nueva campaña para el año que comienza que busca posicionar la cada vez más exitosa marca ‘Our Soccer’, que da fe del crecimiento del deporte en Estados Unidos y de sus múltiples afinidades socioculturales con sus aficionados. Para esta reedición de la campaña la liga echa mano de la súper estrella de origen dominicano Prince Royce, quien de la mano de la DJ angelina TOKiMONSTA y la dirección de Clayton Vomero prácticamente ponen a bailar a cada aficionado sin importar sus orígenes cantando en español e inglés y hasta en ‘spanglish‘. El video lleva por nombre ‘Our Sound’ y es un himno a la diversidad cultural y a la pasión absoluta por el balón. “Creo que es uno de los deportes que más pasión tiene. Ves tantas culturas, idiomas, eso es lo grandioso de la música y lo grandioso del fútbol. Soy de Nueva York, donde tenemos dos equipos, y me mudé a Miami, y tener un equipo en Miami pronto es muy chévere. Como fan, creo que todos estamos emocionados. Es genial ver crecer a la MLS, y que todas estas ciudades tengan más deportes, más pasión, más risas y más fútbol“, dijo Prince Royce, quien aparece en el video con los colores del Inter Miami CF, el club propiedad de David Beckham que debutará en la liga en 2020. La campaña se estrenará el 2 de marzo en los canales ESPN, FOX Sports, Univision, TSN y TVA Sports, así como en todas las plataformas de proyección de la MLS en el mundo y en todos sus canales digitales.

El encuentro de Maluma y Paris Hilton enciende las redes

El cantante colombiano y la celebridad estadounidense fueron las grandes estrellas de un exclusivo desfile que se llevó a cabo durante la semana de la moda en Nueva York. Philipp Plein Patrick, reconocido diseñador alemán, invitó a Maluma a cerrar la particular pasarela de su colección la cual se realizó en medio de un comedor, situado en un reconocido restaurante de la llamada capital del mundo. Tras la pasarela de todos los modelos, el hombre ingresó junto al reguetonero al ritmo de ‘Mala Mía’, una de las canciones más populares del repertorio del artista paisa’. En la mesa principal del evento se encontraba la modelo Natalia Barulich, novia del ‘Pretty Boy’, y Paris Hilton, la polémica multimillonaria quien junto al colombiano se robaron el show al ser los invitados especiales en este importante desfile.

Con lagrimas en los ojos, Natti Natasha envio un emotivo mensaje

La artista quiso compartir un mensaje en las redes sociales con un mensaje que ha llamado la atención. No es usual ver llorar a la hermosa cantante de música urbana, pues siempre la vemos mostrando todo su flow y contagiando a sus fans con toda la energía en los escenarios y fuera de ellos. En esta oportunidad, la dominicana lanzó su reciente canción titulada ‘La mejor versión de mi’, tratándose de una historia que narra que por querer a la otra persona, se olvidó de su propia esencia. “Que no nos vuelva a pasar, somos muy especiales para que nos hagan sufrir”, fue el mensaje que acompañó en el adelanto del video en su cuenta de Instagram.

 

http://<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/LJMuk01J5yw" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Ozuna rompe record y es finalista en 23 menciones a los Premios Billboard de la Musica Latina

El cantante puertorriqueño Ozuna compite en 23 menciones en 15 categorías de los Premios Billboard de la Música Latina convirtiéndose en el artista con más oportunidades para ganar el premio en la historia del galardón.  “Estoy sumamente agradecido con Dios por esta gran dicha que me ha dado ser finalista 23 veces en los Premios Billboard de la Música Latina. Agradezco a mi familia por siempre estar conmigo, a mis fans por seguir mis pasos, a Billboard, a Telemundo, y todos los medios de comunicación por el apoyo que siempre me han brindado”, señaló Ozuna a través de un comunicado y luego de darse a conocer el nombre de los finalista esta mañana en el programa “Un Nuevo Día” de la cadena Telemundo. J Balvin y Nicky Jam escoltan a Ozuna en un empate a 13 menciones por lado, seguido de Bad Bunny que tiene 12 veces y Daddy Yankee es finalista en ocho categorías.  Con estos resultados podemos ver que la música urbana domina la escena una vez más y no es una sorpresa si se considera su explosión en los últimos años en los mercados internacionales sin importar el idioma.  La entrega se transmitirá en vivo el jueves 25 de abril de 2019 a las 8pm/7c desde Las Vegas, Nevada por la cadenas Telemundo y Universo.  Los premios de este año, que honran a los mejores intérpretes de la música latina, revelan un grupo diverso de artistas que compiten por una distinción entre 34 diferentes categorías que van desde “Top Latin Álbum” del Año, Artista del Año, “Hot Latin Song” Canción del Año hasta Gira del Año y Compositor del Año.  Las categorías también destacan los géneros del ritmo pop, tropical, regional mexicano y ritmo latino. Casper Mágico, Darell, Nio García y Romeo Santos son seis-veces finalistas, mientras que Banda MS y DJ Snakeson cinco-veces finalistas. Anuel AA, Cardi B, Raymix, Reik y Shakira lograron cuatro menciones cada uno.

J Balvin confirma su relacion con una bella modelo argentina en los Grammy

A J Balvin se le había venido atribuyendo un romance con una modelo argentina llamada Valentina Ferrer desde el año pasado, hasta este domingo nunca se habían animado a presentarse juntos en un acto público. El intérprete de 'Mi gente' ha preferido mantener su vida personal completamente separada de su actividad en la esfera virtual. De ahí que su aparición en la alfombra roja de los Grammy este domingo acompañado de Valentina haya sido interpretada como un paso muy importante para confirmar su relación sentimental. 

La pareja se presentó en el Staples Center de Los Ángeles tomada de la mano y solo se separó para que el artista atendiera a los medios de comunicación allí congregados antes de que ella se dirigiera a su asiento en el patio de butacas para no perderse el primer número musical de la velada protagonizado por Camila Cabello, a quien se unieron sobre el escenario Ricky Martin, Young Thug, Arturo Sandoval y el propio J Balvin. 

Pese a que el reguetonero documentó varios momentos de la noche a través de la sección de Stories de su Instagram, no quiso hacer referencia directa a la presencia de Valentina a su lado en una noche tan importante para él. La ex Miss Argentina -que ganó el popular certamen de belleza de su país en 2014- sí subió una bonita imagen suya del brazo de su chico camino de la entrega de premios acompañada del mensaje "Allá vamos" y varios vídeos de su actuación en la gala.

La bella rubia, que eligió para la ocasión un favorecedor vestido azul de encaje, también grabó con su móvil varios momentos de la celebración mientras bailaba y disfrutaba al ritmo de los artistas que amenizaron la cita.

Romeo Santos impone la fuerza de su bachata en el Coliseo de Puerto Rico

El exponente internacional Romeo Santos validó en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot el por qué la bachata se ha difundido vertiginosamente en todas partes del mundo. Es uno de los géneros más bailables con gran arraigo y el proclamado “Rey de la bachata” ha sido pieza fundamental en la internacionalización y evolución del ritmo autóctono de República Dominicana.  Ante un recinto con algunas butacas vacías los seguidores bailaron y cantaron los temas popularizados en solitario y cuando éste pertenecía al grupo Aventura. El bachatero ofreció un espectáculo extenso en el que pudo combinar las letras de amor, desamor, nostalgia, infidelidad y sensualidad con su bachata urbana cargada de su acostumbrada fogosidad en escena. El repertorio incluyó 36 canciones que dividió en seis medley y no todas las interpretó en su totalidad para así agilizar la velada musical. Los “romeistas” boricuas observaron por primera vez a las 9:47 p.m. a su ídolo al ritmo de los temas “Doble filo”, “Perjurio" y "Odio", este último éxito, cantado a viva voz por todos los asistentes. La audiencia permaneció de pie y cada vez que el artista movía su pelvis, como suele hacerlo, las mujeres gritaban eufóricas. Así transcurrió durante toda la velada en la que provocó el delirio de miles de fans. "Buenas noches Puerto Rico. Para mí es un inmenso placer estar con ustedes y cerrar mi gira en la Isla del Encanto", saludó el artista que mañana, sábado, concluye su "Golden Tour" con una segunda función en el coliseo.  En varias ocasiones el artista recurrió al famoso grito, "¿dónde están las mujeres sexys y solteras?" para avivar la audiencia femenina. Igual preguntó, "¿dónde están las mujeres vírgenes?".

Shannon de Lima debuta como actriz de television

La modelo hizo un cameo en la telenovela de Telemundo, Betty en NY. La modelo Shannon de Lima, ex del cantante Marc Anthony y del boxeador Saul Álvarez “El Canelo”, hizo una aparición especial en la telenovela “Betty en NY” de Telemundo. Las escenas de De Lima fueron breves pero muy vistosas, ya que su presencia era inesperada y le da realismo a la serie que apenas va comenzando. Shannon interpreta al personaje de una modelo de la empresa ficticia V&M Fashion.

El futuro de Ana Maria Polo en Telemundo: que pasa con Caso cerrado

El debut de la segunda temporada de Exatlón el pasado 21 de enero dejó nuevamente fuera de la programación de Telemundo a la edición estelar del exitoso programa Caso cerrado que presenta desde hace más de 15 años la doctora Ana María Polo y cuya nueva temporada se había estrenado hace apenas unos meses con gran éxito de audiencia. Su salida del aire ha generado gran revuelto en las redes sociales entre los seguidores del formato, lo que se evidencia en los cientos de comentarios que han inundado en los últimos días las redes sociales de Ana María.

“¿Doctora qué pasó con Caso cerrado?”, “¿por qué ya no dan su programa?” o “¿por qué no dieron una explicación de la cancelación del programa?” son solo algunas de las incontables preguntas que ha recibido la doctora en leyes desde que el espacio dejara de transmitirse y que no han obtenido respuesta, lo que ha aumentado la incertidumbre entre el público sobre el incierto futuro de Caso cerrado. Ante los comentarios Telemundo respondio: 

Caso Cerrado Edición Estelar entregó temporalmente su espacio de las 7pm ET a Exatlón, que estrenó el pasado 21 de enero. Ana María Polo es una personalidad muy querida en la televisión hispana y parte integral de la familia Telemundo. Ella continuará siendo parte de nuestra programación con la edición de Caso Cerrado de las 2pm ET. Esperamos seguir ofreciéndole a nuestros televidentes muchos más episodios de Caso Cerrado en el 2019″, reza el comunicado.

 

Cardi B dice cuanto dinero gasta en un mes

En un video,  la rapera Cardi B decidió compartir con sus seguidores cuánto dinero gasta cada mes, no sin antes dejar muy en claro que es su dinero y ella puede hacer lo que quiera con él, ya que hay muchas personas que opinan que las celebridades deberían invertir su dinero en la caridad y no en las cosas que se les ocurra. Después de aclarar este punto, Cardi B confesó que cada mes gasta un aproximado de $300,000 dólares. Muchos se preguntan en qué podría gastar tanto dinero, Cardi B no dijo exactamente en qué pero le gusta tener bien atendida a su familia, por lo que podemos pensar que gran parte de sus ingresos es destinada para sus seres queridos. Cardi B cree fervientemente que las personas deberían respetar las decisiones de otros respecto a los gastos que hacen.

 

http://<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/fTOmJFvi1Yo" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Puerto Rico asegura que logro ingresar ayuda humanitaria a Venezuela

El Secretario de Estado de Puerto Rico, Luis Rivera Marín, aseguró la noche de este miércoles que su país logró ingresar ayuda humanitaria a Venezuela, pese al anuncio del régimen de Nicolás Maduro de que no permitirá la entrada de la ayuda ofrecida por la comunidad internacional. 

 

En una entrevista con la cadena estadounidense CNN, el funcionario dijo que en coordinación con representantes del líder opositor Juan Guaidó identificaron "algunas ventanas" que permitieron el ingreso a territorio venezolano, en un día en que el acceso terrestre a ese país amaneció bloqueado en un puente con la frontera con Colombia.

 

"Hemos visto con mucho pesar cómo se pretende bloquear los accesos terrestres de Colombia, en Cúcuta, hacia Venezuela y nosotros con la planificación que hemos tenido, la ayuda de los coordinadores designados por el presidente (Juan) Guaidó, hemos podido identificar algunas ventanasy ya está. el cargamento llegó", afirmó Rivera Marín. 

 

El funcionario dijo, además, que Puerto Rico tiene suficientes productos en sus centros de acopio "para de igual manera hacerlo llegar (a Venezuela) por otras vías"

"Así que (la ayuda humanitaria) ha llegado y está llegando a quien le tiene que llegar. Nosotros confiamos en que ni el militar va a poder detener esto", aseveró.

 

">http://

 

 

J Balvin estara presente en la apertura de los Grammy

El intérprete de reguetón y musica urbana fue nombrado artista latino número uno de Spotify Global en 2018 y el cuarto más escuchado en el mundo. El cantante colombiano J Balvin participará este domingo en la apertura de los premios Grammy junto a Camila Cabello, Ricky Martin, Arturo Sandoval y Young Thug. José Álvaro Osorio Balvin, conocido como J Balvin, quien se ha posicionado exitosamente en el mercado musical, cuenta con una nominación al Grammy por Disco del Año por su participación en “I Like It” junto a Cardi B y Bad Bunny. El intérprete de reguetón y musica urbana fue nombrado artista latino número uno de Spotify Global en 2018 y el cuarto más escuchado en el mundo. La RIAA Certificó el álbum “Vibras” como el Top Álbum Latino de 2018 con 8x Platino. Balvin también es el primer artista latino que protagoniza una campaña para Guess con la colección “Vibras” y el primer exponente de reggaetón que se presentará con un set completo en la tarima principal de Coachella los días 13 y 20 de abril. De acuerdo con un comunicado, el 27 de abril también se presentará en el reconocido New Orleans Jazz & Heritage Festival. Recientemente se le anunció como el primer artista de reggaetón en el festival de EDM Tomorrowland.

 

 

Abogado de exeposa de Alajaza denuncia supuestas amenazas

El abogado Lic. Alejandro Ayala denuncio en el dia de hoy que su representada Gissel Altagracia Trinidad Pérez exeposa del merenguero de calle Enmanuel Jiménez (Alajaza) acusa al artista y a su mánager Sese de cualquier daño  que les pase a ella o a sus familiares. Dijo también que cualquier acto que se realice en contra de su representada sera tomada en cuenta, tanto con las autoridades como en las calles.  Alejandro Ayala realizó formal denuncia ante la oficina de atención a la víctima del distrito judicial de la vega advirtiendo al merenguero, según el profecional del derecho ya han escuchado comentarios donde se dice que le haran pagar a la joven Altagracia  por el escándalo que se desató en los medios de comunicación.

 

Olga Tanon revoluciona las redes sociales con el "Tongon tingon" challenge

Esta vez no se trata de la promoción de un sencillo, sino de un videoclip compartido por uno de sus fanáticos que recordó a la artista cuanto a su público en vivo le gusta el Tongon Tingon.

La Mujer de fuego sabe cómo prender una fiesta y tal parece que también sabe cómo entrar a la onda de los retos virales.

Olga Tañón se unió a la lista de los famosa que, como parte de una promoción de un sencillo, retan a sus fans y seguidores a bailar el tema a grabar un video y subirlo a las redes sociales etiquetando el nombre de la canción. 

 

http://<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/L17xvBt9LMw" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Que ve Karol G en Anuel AA?

Las redes sociales ofrecieron las primeras pistas de que entre Karol G y Anuel AA podía existir algo más que una bonita amistad o una relación profesional a raíz del éxito que tuvo su colaboración en el tema 'Culpable' y, desde que en noviembre del año pasado ambos confirmaran su romance dándose un apasionado beso durante uno de sus conciertos en Nueva York, se han convertido además en su medio favorito para intercambiar mensajes románticos.

Esa decisión de mostrarse más transparentes con todos sus seguidores también les ha colocado en el punto de mira de los habituales 'haters' y trolls que se atreven a cuestionar desde la autenticidad de su historia de amor, apuntando a que bien podría tratarse de una maniobra promocional, a los motivos que podrían haber llevado a la guapísima artista colombiana a fijarse en su chico. Ahora él mismo se ha animado a dar un paso al frente para tratar de explicar, con su sentido del humor habitual, cómo consiguió conquistarla. Y como una imagen vale más que mil palabras, ha decidido compartir una fotografía suya para aclarar ese misterio: "Y todavía ustedes se preguntan por que es que ella está conmigo????? Jajajajajajaja", reza el título del que ha acompañado la publicación.

Lo que ya no ha querido entrar a detallar el reguetonero es si estaba refiriendo a su sentido de la moda, a su gusto por las joyas o a su atractivo físico, pero lo que está claro es que los dos artistas están más enamorados que nunca: basta con echar un vistazo a la química que desprenden en el videoclip de su nueva canción, 'Secreto', para comprobarlo o a la última declaración de amor que él le dedicaba públicamente. "Pa siempre contigo, en las buenas y en las malas, en altas y bajas!!!!!!!!! (sic)", le prometía Anuel.

Jennifer Lopez sera una de las presentadoras en la proxima gala de los Oscar

Quedan solo unas semanas para que Hollywood viva la noche más importante de su calendario cinematográfico y, por ahora, la identidad del maestro o maestra de ceremonias de los Óscar -o en su defecto la posibilidad de que se vaya a prescindir de esa figura- sigue siendo un misterio. Sin embargo, lo que sí ha confirmado ya la Academia es que la gala contará con numerosos presentadores seleccionados de entre las estrellas más rutilantes del mundo del entretenimiento, así como al menos cuatro números musicales.

La lista parcial de presentadores que ha presentado esta semana la organización incluye nombres como los de Daniel Craig, Brie Larson, Chris Evans, Amy Poehler, Tina Fey, Maya Rudolph, Charlize Theron, Tessa Thompson, Whoopi Goldberg -quien fue maestra de ceremonias en tres ocasiones- y Jennifer Lopez, aunque por el momento se desconoce el papel concreto que ejercerá cada uno de ellos durante la ceremonia, la cual tendrá lugar el próximo 24 de febrero en el teatro Dolby de Los Ángeles.

En lo relativo a las actuaciones musicales, que podrían servir este año para estructurar la gala en el caso de que finalmente el maestro de ceremonias brille por su ausencia, la única de la que de momento se conocen detalles específicos es la que protagonizarán Lady Gaga y Bradley Cooper con el tema 'Shallow', perteneciente a la banda sonora de 'Ha nacido una estrella' y principal favorita a llevarse la estatuilla en la categoría de mejor canción original.

Es más que probable, sin embargo, que Jennifer Hudson también suba al escenario para interpretar el tema 'I'll Fight' -del biopic sobre la jueza de la Corte Suprema Ruth Bader Ginsburg-, así como la pareja artística que formaron este año Kendrick Lamar y Sza para poner música a la cinta de Marvel 'Black Panther' con el tema 'All the Stars'. Hay que recordar que, en el plano de la competición puramente cinematográfica, 'La favorita' y 'Roma', esta última del mexicano Alfonso Cuarón, lideran la carrera con diez nominaciones cada una.

Don Omar envio un conmovedor mensaje a Farruko tras concierto por la paz

El King of King del reggaetón, Don Omar, se pronunció a través de sus redes sociales tras llevarse a cabo el concierto ‘Unidos por la Paz’ en su natal Puerto Rico. Este espectáculo estuvo organizado por el cantante Farruko con la finalidad de crear conciencia en los habitantes de la isla con respecto a la violencia que ha dejado varios muertos a comienzos de este año. 

El intérprete de ‘Angelito’ y ‘Vuelve’ publicó en su cuenta de Instagram una caricatura de un pequeño, ondeando una bandera desgastada de Puerto Rico, mientras usa un casco de protección y chaleco antibalas. Podemos ver el signo de paz en sus dedos.  

 

https://www.instagram.com/p/Btdoy4WlKGa/?utm_source=ig_embed

 

“Mi mensaje de hoy va dedicado a Farruko. Quiero que sepas que quienes más te estarán agradecidos no son quienes con toda su buena voluntad dijeron presente a la hora de pedir paz. Los más agradecidos que te estarán por siempre son los cientos de miles de niños que gracias a poner tu granito de arena no tendrán que experimentar violencia en su desarrollo. Te conozco hace mucho y a tu familia le tengo gran aprecio. Te ganaste mi admiración por permitirte ser real y aceptar que necesitamos un cambio drástico de dirección hacia la Paz. Un abrazo, brother”, escribió la estrella de la música urbana. Cabe destacar que la publicación del Don alcanzó más de 32 mil likes. 

Zuleyka Rivera vuelve a hacer de las suyas mostrando cuerpazo con picante video en Instagram

">http://La boricua enseñó sus curvas bailando con un diminuto bikini blanco. Zuleyka Rivera volvió hoy a hacer de las suyas y sorprendió a sus fans con un atrevido video que colocó en redes sociales. Con un diminuto bikini blanco, la Miss Universo 2006 baila al ritmo de “Calma”, de Pedro Capó, en su versión de remix con Farruko y anunció que pronto estará en Puerto Rico. ”Esta mulata se cambia de paraiso porque pa’ vacilaL no hay que salir de… Next stop Puerto Rico

 

Alejandro Sanz lanza sencillo con Nicky Jam

Nicky Jam anunció su próxima gira por Estados Unidos, "Intimo Tour 2019", que comenzará en Chicago el 11 de abril y le llevará por 13 ciudades. El cantante español Alejandro Sanz anunció hoy la salida de un sencillo nuevo con el reguetonero puertorriqueño Nicky Jam. De acuerdo a las cuentas oficiales de la redes sociales del artista español, el mismo se llamará "Back in the city" ("De vuelta a la ciudad" y verá la luz el próximo 7 de febrero. A su vez, Sanz explicó que la hora de salida del mismo será a las 10:00 de la noche hora de España. "Esta es la portada de #BackInTheCity con nickyjampr ¡Por fin este jueves a las 22:00 h (hora española) lo compartiré con vosotros!", afirma Sanz a través de las citada cuentas. El texto, también escrito en inglés y portugués, va acompañado de la portada del sencillo en el que sobre un fondo negro con una calle, aparece la imagen de ambos interpretes. Con 25 millones de copias vendidas en todo el mundo, 20 Grammys Latinos y 3 premios Grammys, el pasado noviembre Sanz lanzó "No tengo nada", primer anticipo del que será su duodécimo álbum de estudio como Alejandro Sanz, "#ElDisco", que verá la luz "a mediados de 2019", según comentó el propio artista a Efe. Este lanzamiento llegará acompañado de una gira por cuatro estadios españoles, con todas las entradas agotadas en un tiempo "récord", que lo convertirá además en el primer artista español en actuar en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid el próximo 15 de junio. Nicky Jam, por su parte, anunció este martes su próxima gira por Estados Unidos, "Intimo Tour 2019", que comenzará en Chicago el 11 de abril y le llevará por 13 ciudades. Según anunció la empresa CMN Entertainment en un comunicado, se espera que el interprete "sorprenda a todos sus seguidores con su extraordinario 'show', muchas sorpresas y una constante evolución". "La gira de conciertos tuvo una excelente campaña de expectativa que logró involucrar y cautivar la atención de todos los seguidores del artista, quienes a través de las redes sociales se hicieron sentir, expresando infinidad de cosas y hoy por fin lograron conocer el motivo; se trata de la nueva gira de conciertos del intérprete del género urbano, la cual lleva el particular nombre de 'Intimo Tour 2019'", según un comunicado.

Dayanara Torres: "Les cuento la triste noticia de que tengo cancer en la piel"

Aqui el Video - https://tumusicapa.com/assets/files/IMG_4706.mp4

 

Via Endi.com - La ex Miss Universo de Puerto Rico, Dayanara Torres, reveló este lunes en una publicación en su cuenta de Instagram que tiene cáncer en la piel.

“Como madre siempre estamos cuidando a todos a nuestro alrededor. A nuestros hijos, a nuestras familias, a nuestros amigos, a nuestras mascotas, a todo el mundo y a veces nos olvidamos de nosotras mismas. Les cuento la triste noticia de que tengo cáncer en la piel, melanoma”, dijo la también actriz en su post en la red social Instagram.

 

El melanoma, de acuerdo a la entidad de práctica de la medicina y de investigación Mayo Clinic, es “el tipo más grave de cáncer de piel, se forma en las células (melanocitos) que producen melanina, el pigmento que le da color a la piel. El melanoma también puede manifestarse en los ojos y, rara vez, en los órganos internos, como los intestinos”.

 

Dayanara explicó que su pareja, Louis D'Esposito, le había pedido que acudiera a un doctor a hacerse una evaluación.

“Por un área y un lunar que apareció (en una pierna) y que no le presté atención. Mi prometido Louis (D'Esposito) que me suplicó mil veces que hiciera la cita, me hizo una cita y después de una biopsia y una segunda cirugía, este pasado martes, los resultados lamentablemente fueron positivos. Ahora esperando recibir noticias de que tratamiento voy a recibir, pero ya removieron gran parte de la parte de atrás de mi rodilla y otra parte donde ya se había corrido”, añadió la toalteña, quien explicó que le removieron dos nódulos linfáticos de la pierna y que esperaba que no hubiese atacado a otros órganos u otra parte de su cuerpo.

 

Dayanara, quien reside en Los Ángeles junto a sus hijos Ryan y Cristian, aprovechó para dejar saber a todos que está bien de ánimo y que su familia está bien, aunque temerosa.

“Quiero decirles que yo estoy bien, que estoy fuerte. Mis hijos están bien, aunque con mucho, mucho miedo. Pero saben que tienen una mamá guerrera que no se rinde y que me levanto de todas las que me ponen, me levanto fuerte, más fuerte que nunca”, señaló en su mensaje en vídeo.

Por último, dejó a sus seguidores con una exhortación a cuidarse.

“Pero, por favor a todos ustedes, no se olviden que cuidar de ustedes mismos”, afirmó.

Torres, quien actualmente funge como miembro del jurado del “reality” de Univisión “Mira quién baila” aseguró a finales del 2018 que estaba en uno de los momentos más felices de su vida.

El 27 de octubre, luego de la celebración de su cumpleaños, se comprometió con D’Esposito, copresidente de Marvel Studios.

La pareja se conoció en mayo y, desde antes de anunciar al público su relación, Torres aseguró que estaba muy feliz.

“Nunca he estado tan feliz en mi vida”, expresó a El Nuevo Día durante una visita a la isla.

Luego, durante la época navideña, no dudó en compartir su felicidad a través de las redes sociales durante un viaje familiar a Italia.

 

Se desconoce la causa exacta de todos los melanomas, pero de acuerdo al Mayo Clinic “la exposición a la radiación ultravioleta (UV) de la luz solar o de las lámparas y de las camas solares aumenta el riesgo de padecer melanoma.

La prestigiosa clínica añade en su página web, que “el riesgo de manifestar un melanoma parece aumentar en las personas menores de 40 años, especialmente en las mujeres. Conocer las señales de advertencia del cáncer de piel puede ayudar a asegurar que los cambios cancerosos se detecten y se traten antes de que el cáncer se haya diseminado. El melanoma se puede tratar con éxito si se detecta a tiempo".

JLo esta enamoradisima de A-Rod: mira el mensaje que le escribio a su "macho" tras dos anos juntos

Jennifer López y Alex Rodríguez están celebrando su segundo aniversario, por eso la 'diva del Bronx' gritó a los cuatro vientos su amor por el expelotero.

 

">http://

 

Este 3 de febrero Jennifer López y Alex Rodríguez celebran dos años de relación, y aunque al inicio de su noviazgo fueron algo herméticos, ahora gritan su amor a los cuatro vientos.

 

 

 

 

Farruko canta por la paz: "Basta ya, Puerto Rico, Que no muera mas una vida inocente"

Con un nutrido grupo de invitados, el artista urbano presentó el concierto gratuito Unidos por la paz en el Centro de Convenciones. El llamado a la tolerancia, la invitación a fomentar un ambiente de respeto y el rechazo a la violencia doméstica fueron temas relevantes durante el concierto Unidos por la paz, dirigido a mucho más que ofrecer música. El evento, se llevó a cabo durante la noche del sábado en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, en San Juan, ante una audiencia que llenó casi en su totalidad el recinto. "Muchas gracias. Para mí es un honor inmenso presentarme esta noche ante ustedes y más después de las cosas que me sucedieron", dijo Carlos Reyes Rosado, quien subió al escenario a las 10:00, posterior a la presentación que dio inicio cerca de las 7:30 con música de DJs, de artistas urbanos como Rauw Alejandro, Mike Towers, Pusho y Darkiel, y la intervención de los influencers Gabiilon y Daniel el Travieso, entre otros invitados. "Este concierto es porque quería llevarle música a ustedes y despejarlos un poquito y hablar de la necesidad en nuestros corazones", añadió. Según reveló una fuente del equipo de trabajo del intérprete, la primera dama, Beatriz Rosselló, a quien Farruko agradeció en un principio por su apoyo para llevar a cabo el evento, estuvo presente en la audiencia. "Saludos. Que Dios te bendiga siempre", le expresó. Precisamente, el encuentro de este sábado sustituyó al que anunció para el pasado 9 de enero, que tendría lugar en el estacionamiento del centro comercial Santa Rosa Mall, en Bayamón, su pueblo natal. Sin embargo, se canceló luego de que la Policía de Puerto Rico y otras agencias objetaron por motivos de seguridad y permisología.

Romeo Santos defiende a Ozuna y hace una confesion intima

En una encrucijada mediática se encuentra el artista urbano Ozuna luego de que fuera difundido un video íntimo suyo cuando era menor de edad. El cantante estaba siendo extorsionado para que la grabación no saliera a la luz pública, sin embargo él no aceptó y el video comenzó a ser difundido en redes sociales. Sobre el tema se pronunció el cantante Romeo Santos, quien ha posicionado en el último año varias canciones interpretadas junto a Ozuna como 'Ibiza', 'El Farsante' y 'Sobredosis'. "Todos cometemos errores, es muy de hombre pedir perdón. Él nunca se negó, hay otras celebridades que han tenido el descaro de decir ese no soy yo (...) Mostró un lado humano al pedir disculpas y decir eso fue en mis comienzos, nadie puede juzgarlo, fue un error y Ozuna no hizo nada malo", afirmó Romeo Santos durante una entrevista con el comediante Jorge Pabón, más conocido como ‘Molusco’. Y fue más allá. El 'Rey de la Bachata' al defender a su amigo hizo una confesión íntima señalando que a muchos de los artistas les puede pasar, que hicieron cosas en su pasado que si hoy en día salieran a la luz pública les podría afectar su imagen. "Yo hice muchas cosas que quizás si salieran a la luz pública yo diría: "¡Oh shit!", expresó el artista bachatero. Romeo Santos relata que hace más de 20 años cuando apenas iniciaba su carrera junto a la agrupación Aventura, en la cual era el vocalista principal, se encontraba en un bar acompañado de una joven y fue fotografiado haciendo "cosas íntimas" en dicho lugar público en medio de la rumba y el alcohol. "Estaba con una chica y bajo el consumo de alcohol, ella empieza a hacer algo que no quiero ser muy explícito y yo estaba consciente que alguien vino y tomó una foto, esa foto nunca salió pero si hipotéticamente hablando alguien me dijera: "te voy a extorsionar" estamos hablando de 20 años atrás, yo soy humano", agregó el cantante estadounidense. Expresó su admiración por Ozuna al continuar con sus shows sabiendo que lleva esa dura procesión por dentro. "No es fácil subir a un escenario brincando feliz cuando estás viviendo una situación como esa, aunque no haya hecho nada malo no es una situación agradable cuando sabes que hay un video rodando".

Salma Hayek muestra con orgullo sus canas

Salma Hayek ha sido considerada un símbolo sexual de Hollywood desde su baile sexy con una serpiente pitón alrededor de su cuerpo, en la película de vampiros criminales “Del Crepúsculo al Amanecer”, en 1996.

Pero la actriz de 52 años, siempre ha sido muy consciente de que la belleza comienza desde dentro.

Por lo tanto, no sorprende que la estrella mexicana esté envejeciendo con gracia: ‘Orgullosa de mis canas. #hair’, ella subtituló en una foto de Instagram mostrando orgullosamente su cabello gris.

 

En la selfie, Hayek mira directamente a la cámara con una gran sonrisa radiante y sus largas y oscuras trenzas bien expuestas.

A través de sus exuberantes mechones, se aprecian una cantidad de pelos grises (blancos como los llama Hayek) a lo largo de cada lado de su cara.

La actriz ha dicho en entrevistas, que ha sido consciente de que las personas han pensado que es hermosa.

Pero, al mismo tiempo, ella también sabe que la belleza está dentro de todos nosotros, solo tienes que hacer un trabajo interno y encontrarlo.

“Tienes que tomar lo que eres y amar lo que eres y hacer lo mejor que puedas con lo que tienes”, le dijo a InStyle.

“Eso va por la figura, y por todo lo demás”, agregó. “Debes tener un sentido del humor acerca de quién eres y darte un descanso. Tienes que ser amable contigo misma. Y no es fácil, ¿sabes?”…

Belinda aclara rumores sobre supuesto rechazo de Maluma

Belinda reacciona al rumor de que Maluma se negó a hacer un dueto con ella, por la razón de que ella anteriormente se había negado a colaborar con él por sus letras machistas.

En Colombia se dijo que el equipo de Belinda se había acercado al cantante con el fin de que hacer un proyecto en conjunto, y que él se negó. Ante esto, Beli dijo que son rumores falsos, que ella ni su equipo en ningún momento habían solicitado a Maluma una participación juntos.

También se dijo que cuando el colombiano fue jurado en La Voz, ella se negó a participar como invitada para no departir junto a él. Belinda niega rotundamente todo lo anterior, y asegura que su relación con Maluma es excelente, de mutuo respeto y admiración. 

Familia del asesinado Kevin Fret asegura que en su celular hay una mina de informacion y secretos

 

Hilda Rodríguez, madre del fenecido trapero Kevin Fret, aseguró que conoce quién mató a su hijo y reveló que había soñado con su muerte.

“Sí, sé de la persona que hizo esto. Aparte de eso, le estoy pidiendo al Señor (Dios) misericordia con él. No es saliste de la persona y ya. Estoy esperando… y pidiendo al Señor que no lo deje quieto en su conciencia nunca”, expresó Rodríguez durante una entrevista con el programa "Primer Impacto" desde el estado de Massachusetts, donde reside la familia del fenecido trapero.

El cuerpo del cantante de 24 años fue encontrado el 10 de enero con ocho heridas de bala en la calle Eduardo Conde en Santurce, y las autoridades aún desconocen el móvil del incidente, así como el responsable.

 

 

 

Rodríguez relató que Fret se encontraba en Puerto Rico porque estaba de vacaciones junto a su hermano, y afirmó que desde antes que su hijo llegara a la isla, presentía su muerte.

El Señor me lo había dicho también en un sueño, conspiran en contra de él para matarlo, yo le venía advirtiendo a él que no fuera para allá (a Puerto Rico), inclusive el mismo día se lo advertí y le dije 'vente para acá hoy, sal de allá'”, narró Rodríguez, quien no compartió los detalles que dice conocer sobre el asesinato de su hijo.

Aunque el cantante nació en Puerto Rico, a los 12 años se mudó a Massachussets junto a su familia. No obstante, las visitas a la isla eran frecuentes.

 

Tras el asesinato del trapero, salió a la luz pública que el reguetonero Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido artísticamente como Ozuna presuntamente fue extorsionado por Fret. Por ese incidente, Ozuna dio una declaración a las autoridades federales, según lo confirmó su abogado Antonio Sagardía. Sagardía confirmó que Ozuna le pagó en el 2017 más de $50,000 a Fret para que no revelara el contenido de un vídeo sexual en el que aparece el artista, hecho que Ozuna admitió y por el que pidió disculpas la semana pasada.

Aunque la madre del cantante no mencionó a Ozuna, rechazó que su hijo lo hubiera extorsionado.

“Si tú me conoces a mí y tú me brindas a mí dinero, me dices que me vas a dar dinero, ¿cabe ahí una extorsióno no? Ahí no hubo extorsión ni nada”, opinó la mujer.

“Vivir una doble vida es lo peor que hay en el mundo porque nunca vas a estar tranquilo con tu conciencia”, añadió.

Por su parte, su hermano Steven Fret alegó que al trapero le robaron el celular, al momento de asesinarlo, dado que “en su celular tenía tesoros, una mina, tenía secretos que nadie quiere ver”.

“Su celular se lo robaron cuando fueron a asesinarlo. Parece que las instrucciones venían del más allá. En su celular tenía tesoros, una mina, tenía secretos que nadie quiere ver. Incluso tenía secretos que ni yo ni ella sabíamos. Solo lo sabía él con la persona que estaba”, dijo. 

El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan confirmó a El Nuevo Día esta semana que continuará las entrevistas relacionadas a la investigación del asesinato.

Tanto Ozuna como el licenciado Sagardía, han rechazado que exista algún vínculo con el asesinato del trapero. Hasta el momento, el artista no ha sido citado en calidad de sospechoso, ni de testigo en la investigación de la muerte de Fret. De ser citado, Ozuna Rosado, comparecerá a la citación, según lo ha expresado.

Cardi B y Offset estan juntos otra vez, pero con algunas reglas

Cardi B y Offset por fin se han reconciliado, algo que ya ambos habían adelantado con significativos mensajes en las redes sociales el tiempo que estuvieron separados.

Aunque en realidad fue esta una separación muy extraña, pues durante las vacaciones navideñas, la pareja fue captada junto a su hija en espectaculares vacaciones en el Caribe.

El rapero, integrante del grupo Migos, habría pedido perdón por sus deslices a su mujer a través de un video publicado en las redes. Cardi B por su parte, también había confesado en varios mensajes que extrañaba ‘la vida familiar y estar en casa’.

 

Pues los cantantes ya están de nuevo juntos, pero según TMZ, Cardi B impuso nuevas reglas y condiciones a Offset, entre ellas que su línea telefónica será solo exclusiva para ella, socios y amigos, nada de comunicación con chicas. Además que quedan prohibidas las reuniones después de los conciertos, sobre todo en el que Offset participará con Migos en el medio tiempo del Súper Bowl.

Now Playing

Now Playing

Clima

Visit our Sponsor