Lo Ultimo

Don Omar envio un conmovedor mensaje a Farruko tras concierto por la paz

El King of King del reggaetón, Don Omar, se pronunció a través de sus redes sociales tras llevarse a cabo el concierto ‘Unidos por la Paz’ en su natal Puerto Rico. Este espectáculo estuvo organizado por el cantante Farruko con la finalidad de crear conciencia en los habitantes de la isla con respecto a la violencia que ha dejado varios muertos a comienzos de este año. 

El intérprete de ‘Angelito’ y ‘Vuelve’ publicó en su cuenta de Instagram una caricatura de un pequeño, ondeando una bandera desgastada de Puerto Rico, mientras usa un casco de protección y chaleco antibalas. Podemos ver el signo de paz en sus dedos.  

 

https://www.instagram.com/p/Btdoy4WlKGa/?utm_source=ig_embed

 

“Mi mensaje de hoy va dedicado a Farruko. Quiero que sepas que quienes más te estarán agradecidos no son quienes con toda su buena voluntad dijeron presente a la hora de pedir paz. Los más agradecidos que te estarán por siempre son los cientos de miles de niños que gracias a poner tu granito de arena no tendrán que experimentar violencia en su desarrollo. Te conozco hace mucho y a tu familia le tengo gran aprecio. Te ganaste mi admiración por permitirte ser real y aceptar que necesitamos un cambio drástico de dirección hacia la Paz. Un abrazo, brother”, escribió la estrella de la música urbana. Cabe destacar que la publicación del Don alcanzó más de 32 mil likes. 

Now Playing

Now Playing

Clima

Visit our Sponsor