Lo Ultimo

Australia y EE.UU. presentan sus nuevos drones submarinos.

Via CNN; El "Tiburón fantasma" y la "Manta raya" protegen el reino submarino. Parece el argumento de una próxima película de Marvel, pero en realidad es lo que podría ser el futuro de las defensas navales del océano Pacífico.

 

"Tiburón fantasma" (Ghost Shark en inglés y "Manta raya" (Manta Ray) son los nombres de los prototipos de vehículos submarinos sin tripulación - UUV (por sus siglas en inglés) o drones - presentados recientemente por Australia y Estados Unidos, respectivamente.

 

Los expertos afirman que los sumergibles podrían representar el futuro de la guerra submarina, al mostrar la capacidad de ejercer poder al tiempo que se minimiza el peligro para la vida humana.

 

 

El uso de drones en la guerra aérea se ha convertido en algo habitual. Estados Unidos los utilizó ampliamente durante los conflictos de Iraq y Afganistán a partir de la década de 1990, y los drones más nuevos y baratos se han convertido en piezas clave del material militar de ambos bandos en la invasión rusa de Ucrania.

Kyiv también ha construido drones navales de superficie, que han infligido grandes pérdidas a los buques mucho más grandes y caros de la Flota del Mar Negro rusa.

 

Los drones aéreos y de superficie pueden controlarse mediante satélites y ondas de luz y radio. Pero no funcionan de la misma manera en las profundidades.

Un estudio de 2023 publicado en la revista suiza Sensors señala que las comunicaciones submarinas requieren más energía, pero siguen sufriendo importantes pérdidas de datos debido a variables como la temperatura del agua, la salinidad y la profundidad.

 

Los fabricantes de la nueva generación de UUV militares no dicen cómo superarían los problemas de comunicaciones.

Pero cuando Australia presentó su "Tiburón fantasma" el mes pasado, calificó los prototipos de "los vehículos autónomos submarinos más avanzados del mundo".

"Tiburón fantasma proporcionará a la Armada una capacidad de guerra submarina autónoma, sigilosa y de largo alcance que puede llevar a cabo inteligencia, vigilancia, reconocimiento (ISR) y ataque persistentes", declaró el Ministerio de Defensa australiano, añadiendo que espera que los primeros modelos de producción se entreguen a finales del próximo año.

Los funcionarios australianos y los del fabricante Anduril Australia dijeron que no podían compartir ninguna de las especificaciones del Tiburón fantasma, ya que siguen siendo clasificadas.

Sin embargo, destacaron la rapidez con la que el sumergible ha pasado de la idea a la fase de pruebas, ya que el programa se inició hace sólo dos años.

"Adelantarse al calendario y al presupuesto es algo inaudito", declaró a la prensa Shane Arnott, vicepresidente senior de Ingeniería de Anduril.

 

"La entrega del primer prototipo de Tiburón fantasma antes de lo previsto establece un nuevo estándar para el desarrollo de capacidades a la velocidad de las necesidades", declaró en un comunicado Tanya Monro, jefa científica de defensa de Australia.

Emma Salisbury, miembro del centro de pensamiento británico Council on Geostrategy, afirmó que el Tiburón fantasma e parece mucho al UUV extragrande Orca que se está desarrollando en Estados Unidos.

"Supongo que todos ellos están destinados a misiones similares: inteligencia, vigilancia, reconocimiento y capacidad de ataque persistentes, especialmente en el ámbito antisubmarino", declaró Salisbury.

En un comunicado de prensa de diciembre sobre la entrega de una primera plataforma de prueba Orca, un prototipo temprano, la Marina estadounidense calificó el Orca UUV, construido por Boeing, de "submarino diésel-eléctrico autónomo, no tripulado y de vanguardia, con una sección de carga útil modular para ejecutar diversas misiones".

Contar con una carga útil modular significa que, en teoría, el Orca podría transportar diferentes tipos de armas en función de la tarea que se le encomiende o estar equipado con material especializado para el reconocimiento o la posible recopilación de información de inteligencia.

Según el comunicado, el Pentágono adquirirá cinco UVV más, sin dar un calendario. Pero el Orca estadounidense lleva más de una década en desarrollo, según el comunicado de la Marina, lo que contrasta con la rapidez con la que Australia ha desarrollado el "Tiburón fantasma".

Chris Brose, director de estrategia de Anduril, afirmó que la empresa y Australia están en el "proceso de demostrar" que "este tipo de capacidades pueden construirse mucho más rápido, mucho más barato y mucho más inteligentemente".

Anduril Australia afirmó que el Ghost Shark, desarrollado íntegramente en el país, se pondrá a disposición de la exportación una vez que se incorpore a la flota naval australiana.

Fiscalía española recomienda archivar investigación por fraude de Shakira

Aunque Shakira ha negado cualquier delito, la fiscalía considera que no hay suficientes pruebas para un posible caso fiscal. Ahora, el juez instructor decidirá si continúa con la investigación. Este caso se suma a un acuerdo previo en el que Shakira reconoció no haber pagado 14.5 millones de euros en impuestos entre 2012 y 2014.

Hija de Juan Luis Guerra se gradúa en Berklee: "Orgullosos de mi muchachita linda"

Juan Luis Guerra es un padre orgulloso y no duda en mostrarlo en redes sociales. El artista está feliz celebrando la graduación de su hija, Paulina Guerra, de la Universidad Berklee College of Music de Boston.

 

Paulina, conocida en redes sociales como Popi Guerra, se graduó de la prestigiosa universidad, en la que también estudió su famoso padre, de Licenciatura en Música en Negocios.

 

Orgullosos de mi muchachita linda en su graduación de Berklee!”, escribió el artista junto a un video de su retoño, de 24 años, recibiendo el diploma.

 

De inmediato la publicación consiguió miles de me gusta y cientos de comentarios compartiendo la felicidad del cantante dominicano.

El intérprete de “Rosalía” fue el primer dominicano en estudiar Berklee College of Music en la década de los 80 y a él le han seguido más dominicano que se han forjado en esa universidad.

Paulina es la hija menor del ganador del Grammy, fruto de su relación con Nora Vega, con quien también procreó a Jean Guerra. 

 

 

Sofía Vergara presenta a su nuevo novio, el doctor Justin Saliman

Sofía Vergara, quien recientemente se divorció de Joe Manganiello, finalmente mostró al mundo a su nuevo novio, el cirujano ortopédico Justin Saliman. A través de sus historias de Instagram, compartió fotos de su recuperación después de una cirugía en la rodilla, elogiando a Saliman por estar a su lado durante este proceso. 

 

Esta es la primera vez que Vergara publica una foto con su nuevo amor, dejando en claro que está lista para entregarse al amor nuevamente. Los medios han revelado que Saliman es un cirujano ortopédico especializado en medicina deportiva y artroscopia, con un impresionante historial académico y profesional. 

 

Trabaja en el Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, California, y es reconocido por inventar un dispositivo revolucionario de reparación de meniscos.

Christian Nodal se disloca la mandíbula pero sigue adelante

Christian Nodal ha sido el centro de atención recientemente, primero por una sesión de fotos que mostraba su rostro sin tatuajes y ahora por revelar que se dislocó la mandíbula. 

 

A través de Instagram, compartió la noticia con sus seguidores, generando preocupación. Sin embargo, poco después aseguró que ya estaba estable y de vuelta al trabajo, incluso terminando la grabación de su tercer video musical. 

Aunque una dislocación mandibular puede causar dolor y molestias, suele ser tratable y no representa un gran peligro si se atiende adecuadamente.

Shakira anuncia primeras fechas de su gira mundial

La famosa cantante colombiana, Shakira, emocionó a sus seguidores al anunciar las primeras fechas de su esperada gira de conciertos "Las Mujeres Ya No Lloran". Este tour, que marcará su regreso a los escenarios después de su exitosa gira "El Dorado Tour" en 2018, comenzará en California, Estados Unidos, a principios de noviembre.

 

2 de noviembre - Palm Desert, California (Acrisure Arena)

7 de noviembre - Phoenix (Footprint Center)

9 de noviembre - Los Ángeles (Kia Forum)

16 de noviembre - San Antonio (Frost Bank Center)

17 de noviembre - Dallas (American Airlines Center)

20 de noviembre - Miami (Kaseya Center)

23 de noviembre - Charlotte (Spectrum Center)

25 de noviembre - Washington (Capital One Arena)

30 de noviembre - Toronto (Scotibank Arena)

5 de diciembre - Brooklyn (Barclays Center)

8 de diciembre - Boston (TD Centre)

10 de diciembre - Montreal (Bell Centre)

14 de diciembre - Chicago (United Center)

15 de diciembre - Detroit (Caesars Arena)

Gilberto Santa Rosa recibirá doctorado honoris causa de la Universidad de Berklee

El salsero puertorriqueño, Gilberto Santa Rosa, será reconocido con un doctorado honoris causa por parte de la Universidad Berklee College of Music.

 

La importante distinción se realizará durante la colación de grados 2024 de la universidad en el Agganis Arena en la ciudad de Boston, Massachusetts. Junto a Santa Rosa, Berklee también otorgará grados doctorales honorarios a las superestrellas de la música de R&B y Hip-Hop, Ledisi Q-Tip. Santa Rosa es el primer cantante puertorriqueño en la historia en recibir un doctorado honorifico de la prestigiosa universidad estadounidense.

 

“Esto es un verdadero honor para mí. Recibir la importante distinción que me hace la Universidad de Berklee al otorgarme un doctorado honorario es un reconocimiento invaluable que comparto con todos los artistas latinos que se esfuerzan por hacer música y me hace afianzar el compromiso de excelencia musical en mi carrera. Ser reconocido de esta manera por Berklee, una universidad que ha sido faro de la más alta calidad creativa en el mundo de la música y de las artes, es un regalo maravilloso que la vida me da”, expresó el cantante puertorriqueño.

 

Como parte de los actos de graduación y de la ceremonia donde se le entregará el grado doctoral a Gilberto, los graduandos presentarán un concierto donde sus más de 200 estudiantes vocalistas, instrumentistas, bailarines, arreglistas y productores de temas harán un tributo a las tres personalidades que se reconocerán por su trayectoria artística.

 

Anteriormente, Berklee ha otorgado grados doctorales honoríficos a legendas de la música como Duke Ellington, Aretha Franklin, Quincy Jones, Celine Dion, B.B. King, Joni Mitchell, Chaka Khan, Usher, Willie Nelson, Missy Elliott, Ringo Starr, Rita Moreno, Tito Puente, Gloria Estefan, Juan Luis Guerra, Roberta Flack y John Legend.

Shakira causa polémica por su opinión sobre la película 'Barbie'

La cantante colombiana, Shakira, ha utilizado el dolor de su separación con Gerard Piqué como inspiración para su nuevo álbum "Las mujeres ya no lloran". Sin embargo, en una entrevista con la revista Allure, Shakira sorprendió al expresar su desagrado hacia la película Barbie, a pesar de su mensaje de empoderamiento femenino. La artista considera que la película es "castrante" y sus hijos también la odiaron. 

 

Shakira comparte su visión sobre el empoderamiento femenino, enfatizando en la importancia de capacitar a las mujeres sin minimizar el rol de los hombres. Estas declaraciones han causado sorpresa entre los seguidores de la cantante y los fans de la película, que fue un éxito de taquilla y recibió múltiples nominaciones en los premios Oscar.

Shakira confiesa sentir vergüenza de algunos de sus grandes éxitos

Shakira ha sorprendido a sus seguidores al revelar que siente vergüenza de algunos de sus mayores éxitos musicales. En una entrevista en el canal de YouTube "First We Feast" para promocionar su nuevo disco "Las mujeres ya no lloran", Shakira admitió que canciones como "Suerte" le provocan un sentimiento de "cringe" debido a su estilo vocal exagerado y barroco de antaño. 

 

La artista también destacó su evolución musical y personal, prefiriendo su música actual por considerarla más madura y reflejo de su crecimiento como mujer. Shakira señaló que su voz ha cambiado tras sus embarazos, adquiriendo una tonalidad más grave y completa. 

Rauw Alejandro pone a la venta la casa que compró para Rosalía

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro ha decidido poner a la venta la lujosa casa modernista que adquirió como regalo de boda para la cantante española Rosalía en Manresa, España. La casa, que data de 1905 y está situada en una finca de aproximadamente 2,624 metros cuadrados, fue adquirida por Alejandro por unos dos millones de euros durante un momento dulce en la relación de la pareja. 

 

Sin embargo, tras su separación en julio de 2023 después de tres años de noviazgo, el cantante ha decidido vender la propiedad. La vivienda ofrece vistas impresionantes de la montaña de Montserrat y está rodeada de campos de cultivo, lo que la convierte en un lugar privado y tranquilo. Para preservar la intimidad, se colocó una valla de protección después de que numerosas personas se acercaran al lugar con la esperanza de ver a la pareja.

¿Cuánto les pagan a los participantes de La Casa de los Famosos por estar en el reality?

¿Cuánto ganan los participantes en La Casa de los Famosos?

 

El año pasado, la afamada periodista mexicana Maxine Woodside reveló, de manera no oficial, que los participantes del reality show reciben un pago semanal, acorde al impacto mediático de cada concursante. De esta manera, en la edición pasada de México, los personajes menos famosos cobraron alrededor de $6,000 a la semana, mientras los participantes más famosos llegaban a cobrar hasta $18,000, de acuerdo con El Financiero.

 

Por otro lado, Tefi Valenzuela reveló a un medio peruano que por tres meses que estuvo en La Casa de los Famosos percibió alrededor de $50,000. “Con eso pagué toda la renta de este año y me sobra para vivir”, añadió la modelo, que estuvo relacionada con el actor Eleazar Gómez, quien estuvo preso acusado de violencia doméstica contra la peruana.

 

Juan Rivera también formó parte de una temporada pasada de La Casa de los Famosos. En un reporte de Radiofórmula se dio a conocer que él tenía el sueldo más alto entre el resto de los participantes. Con esta información, se especula que Lupillo Rivera, hermano de Juan, podría tener el sueldo más alto en la cuarta entrega de La Casa de los Famosos, temporada en la que ha sido líder en dos ocasiones, y en la que ha protagonizado varios momentos, entre los que destacan, su pleito y amenazas contra Alfredo Adame y su amistad cercana con Thalí García.

 

 

Publicista del Huracán Boricua asegura a EL VOCERO tiene evidencia de grupos asociados a Lupillo Rivera y Ariadna Gutiérrez

Lo que pasa en La Casa de los Famosos (LCDLF) no se queda en La Casa de los Famosos.

 

Las controversias y discusiones protagonizadas con Maripily Rivera en el ‘reality show’ de Telemundo, se han extendido entre bandos de fanáticos y ‘haters’ que, se alega, coordinaron una campaña de desprestigio empresarial contra la puertorriqueña.

 

Según Carlos Bermúdez, publicista de Rivera, luego de que la familia de Ariadna Gutiérrez advirtiera que pudiera tomar medidas legales contra Maripily por los intercambios verbales entre ambas, simpatizantes de Miss Colombia 2015 y el cantante mexicano Lupillo Rivera, se habrían puesto de acuerdo para afectar los negocios de la empresaria de 46 años.

 

“La evidencia que tenemos es que hay grupos asociados a Ariadna y Lupillo que se pusieron de acuerdo para hacerle daño a la imagen comercial de Maripily. Ellos daban instrucciones de cómo entrar a Amazon, qué escribir, qué poner para dar malos ‘reviews’”, aseguró Bermúdez en entrevista con EL VOCERO.

 

Entre la evidencia que ha recolectado el equipo del Huracán Boricua, se encuentran mensajes de voz a través de WhatsApp y mensajes de texto.

 

Presuntamente, el grupo de fanáticos coordinó comprar Fit Girl, el reciente perfume de Maripily Rivera, a través de Amazon, ya que para dejar un comentario en algún producto se debe haber comprado el mismo. Según Bermúdez, el plan era adquirir la fragancia, publicar el comentario negativo y luego pedir un reembolso.

“Había algo orquestado con estas personas que se fueron a jugar fuera del juego con algo tan sensitivo como es la carrera comercial de ella, que es lo que la ha mantenido por dos décadas”, denunció el publicista.

 

El equipo de trabajo de Maripily se puso en contacto con Amazon para dejarle saber la situación y que la compañía de ventas por Internet alertara a los usuarios de la actividad inusual en los comentarios.

 

Se agotan sus perfumes

Sin embargo, aunque la intención de la campaña era afectar a Rivera, sus perfumes se vendieron por completo a través del portal especializado y paletas de maquillaje estaban a punto de agotarse, dijo Bermúdez.

 

La rivalidad entre Maripily y varios de los habitantes del cuarto Tierra ha traspasado la pantalla y seguidores de ambos bandos intercambian insultos en redes sociales. Esto ha perjudicado también la página de Instagram de Pompis Store, que fue reportada e inhabilitada por la red social.

 

Bad Bunny anuncia regreso al choliseo en su gira "Most Wanted Tour"

Bad Bunny, la mega estrella de la música urbana, celebró su cumpleaños número 30 con un emocionante anuncio: su regreso al Coliseo de Puerto Rico como parte de su gira "Most Wanted Tour". 

 

Benito Martínez se presentará los días 7 y 8 de junio de 2024. La venta de boletos estará disponible a partir del viernes 15 de marzo a la 1:00 pm a través de Ticketera. Este evento cuenta con la producción de Move Concerts y Noah Assad Presents.

Bad Bunny demanda a fanático por grabar y compartir sus conciertos

De acuerdo con el documento legal obtenido por "TMZ", el famoso alega que un hombre identificado como Eric Guillermo Madronal Garrone tomó las actuaciones completas de un concierto que dio el 21 de febrero en Salt Lake City, Utah, las cuales posteriormente aparecieron en el canal MADforliveMUSIC del sitio web.

 

ero ¿cuál fue el problema con Eric Guillermo si otros fans realizan cortos de los eventos de Bunny y los publican en redes? El intérprete de «Ojitos Lindos» recalca que él es quien posee los derechos de su música en vivo y que el fanático no tenía autorización para grabar y poner los vídeos a disposición del público de forma gratuita.

Cabe mencionar que Eric también cuenta con vídeos de otros artistas como Bad Gyal, Madonna, Aitana y Raw Alejandro, y tiene 34 mil suscriptores hasta el momento en YouTube.

En la demanda se refiere que el "conejo malo" emitió avisos en virtud de la Ley de Derechos de Autor en los que exigía a YouTube eliminar los vídeos del hombre, y aunque el material fue retirado, Eric Guillermo lo contrademandó, logrando que los vídeos se volvieran a subir, lo que finalmente llevó a Bunny a tomar la decisión de demandarlo.

Actualmente, solo hay dos clips en MADforliveMUSIC. En los vídeos se observa que Eric tenía buenos lugares y estaba utilizando cámaras de alta calidad, a diferencia de los cientos de vídeos que existen en la red grabados con celulares y de corta duración.

De resultar ganador en el pleito legal, Bunny busca una orden judicial que prohíba a su fanático publicar los materiales visuales en línea y una compensación de $150 mil por cada vídeo que se haya publicado.

 

 

El rapero Tempo está a punto de finalizar su sentencia federal

David Sánchez Badillo, más conocido como Tempo en la escena del género urbano, se prepara para finalizar su condena de 24 años por cargos de narcotráfico en abril. 

Tras ser arrestado en 2002 y sentenciado en 2004, Tempo ha pasado más de una década en prisiones de Estados Unidos. Sin embargo, en 2011 se redujo su condena gracias a su admisión de culpa y participación en programas contra el abuso de drogas. 

 

Desde su liberación supervisada en 2014, ha destacado en la música urbana, colaborando con artistas como Daddy Yankee y Wisin. A pesar de enfrentar algunos encuentros con la ley en años posteriores, Tempo ha mantenido su carrera activa lanzando nuevos sencillos.

Peso Pluma es acusado de no pagar en dispensario de marihuana

El cantante mexicano Peso Pluma ha sido objeto de controversia una vez más, esta vez acusado de dejar un dispensario de marihuana en California sin pagar su cuenta. 

Según la influencer Chamonic, Peso Pluma tomó varios artículos en el dispensario pero no los pagó, alegando que su amigo lo haría, pero este también se olvidó. El dispensario expuso al cantante al publicar un video de él y su amigo en la tienda, evidenciando que no habían cancelado. 

 

Esta situación se suma a otras polémicas recientes del artista, como su ruptura con la cantante argentina Nicki Nicole y la cancelación de su participación en el festival de Viña del Mar 2024, entre otros rumores.

PETA tilda de "irresponsable" a Bad Bunny

People for the Ethical Treatment of Animals (PETA), la organización de derechos animales más conocida a nivel mundial, catalogó como un “acto irresponsable” que Bad Bunny incluyera un caballo como parte de su nueva gira de conciertos, The Most Wanted Tour 2024.

 

El boricua arrancó su nueva propuesta el pasado 21 de febrero en el Delta Center de Salt Lake City, de Utah. El show, que parte de su reciente disco, Nadie sabe lo que va a pasar mañana, está enmarcado en una temática visual ‘western’. El cantante ingresó a la arena montado en un equino.

 

“Definitivamente no ‘estamos bien’ con este acto irresponsable. Bad Bunny ¿te parece buena idea exponer a un caballo a los ruidos, luces, niebla y los gritos de miles de personas? El caballo se ve estresado y claramente no quiere estar ahí. Por favor, no incluyas animales en tus conciertos. Ellos solo quieren vivir en paz, y no ser usados para tu espectáculo”, expresó PETA en sus redes sociales.

 

“Usar un caballo como si fuera un accesorio para tu ‘tour’ es cruel e irresponsable. El caballo, los fans o tú mismo, podrían salir heridos”, advirtió PETA.

Al momento, el artista no se ha expresado sobre el señalamiento de PETA y su pedido.

 

La nueva gira de Benito Martínez Ocasio visitará hasta el momento más de una treintena de ciudades entre Estados Unidos y Canadá, con casi medio centenar de fechas.

 

Víctor Manuelle se une a Frankie Ruiz en el tema "Otra noche más"

El reconocido cantante, compositor y productor, Víctor Manuelle, sorprendió al público y a la industria musical con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Otra noche más”, en el que, gracias a la tecnología, se unió al ícono salsero Frankie Ruiz, con la integración de fragmentos del tema “Deseándote” (1989).

 

“Otra noche más”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, es el primer sencillo del próximo disco de Víctor Manuelle que llevará por nombre “Retromántico”. El tema fue compuesto por el isabelino y cuenta con el arreglo musical de Junito Dávila, lo que resultó en la combinación perfecta para emular el sonido que caracteriza la salsa romántica de los 90’. 

El video de “Otra noche más” fue filmado en Medellín y narra perfectamente la historia de la letra de la canción. Dos personas que ya no están juntos pero que aún se extrañan y se desean, aunque ambos están en otra relación. 

"Me Porto Bonito" la canción latina más escuchada en Spotify

La colaboración estelar entre Bad Bunny y Chencho Corleone con su hit "Me Porto Bonito" ha alcanzado un logro sin precedentes al convertirse en la canción latina más escuchada en Spotify, superando incluso al fenómeno mundial "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee. 

 

Este hito no solo reafirma la influencia creciente de la música latina en el escenario global, sino que también marca un nuevo capítulo en la historia de este género musical. Además, el reconocimiento de "Canción del Año" por parte de la ASCAP en 2023 subraya la importancia y el impacto de "Me Porto Bonito" en la industria musical. 

Luis Miguel tuvo el concierto más lucrativo de su historia

Según Luis Miguel Charts, el 12 de febrero pasado, con 38 mil fans en el estadio Simón Bolívar de Caracas, Luis Miguel recaudó la cantidad de 6 millones 841 mil 619 dólares en entradas, ¡rompiendo todos los récords! ¡Es el concierto más lucrativo que se haya visto! Desde 1991, en 547 shows, ha reunido a más de 4 millones de personas, ¡una verdadera hazaña! Y eso no es todo, el año pasado Billboard lo nombró el cantante latino más taquillero de la historia.

 

Y como si fuera poco, el ranking Live 75 de Pollstar, que califica las giras según las entradas vendidas, coronó al Luis Miguel Tour 2023 como la gira más taquillera del mundo, ¡superando a pesos pesados como U2 y Madonna! Así que Luis Miguel se consolida como una leyenda de la música latina, ¡conquistando los escenarios más importantes y la crítica más exigente a nivel mundial! ¡Qué manera de brillar!

Camilo y Evaluna anuncian la espera de su segundo hijo, Amaranto

Camilo y Evaluna compartieron la alegre noticia de que esperan a su segundo hijo, hecho que inicialmente fue revelado por la revista 'Hola!' a principios de febrero. 

 

A través de un emotivo video en Instagram, donde aparece su primera hija, Índigo, la pareja expresó su ilusión por la llegada de su nuevo miembro, al que llamarán Amaranto. El nombre, que simboliza lo inmarcesible y está asociado con el amor eterno y la resurrección en la mitología griega, refleja la profundidad de los sentimientos de la pareja hacia su creciente familia. 

 

Además, Camilo dedicó a Evaluna un poema lleno de amor y anticipación por la venida de Amaranto, resaltando el carácter único de su relación y la alegría que rodea esta nueva etapa de sus vidas.

Karol G y DJ Tiësto responden a acusaciones de plagio

La nueva canción de Karol G en colaboración con DJ Tiësto, titulada 'Contigo', ha generado controversia debido a la similitud de su coro con la canción "Bleeding Love" de Leona Lewis, lanzada en 2007. 

 

Aunque algunos internautas acusaron a Karol G de plagio se reveló que Karol G incluyó en los créditos a los escritores originales de "Bleeding Love", Ryan Tedder y Jesse McCartney. Además, la canción 'Contigo' cuenta con la autorización de los creadores originales, quienes formaron parte de la creación de esta nueva versión. 

 

Leona Lewis expresó su apoyo y admiración hacia la nueva versión de la canción. Sin embargo, esta no es la primera vez que Karol G enfrenta acusaciones de plagio. En 2021, el compositor René Lorente la acusó de usar parte de su canción "Algo Diferente" en la producción "Don't Be Shy" sin su consentimiento.

 

Aqui el Video de la cancion. 

 

https://youtu.be/NCmp7AV8O9s

Bad Bunny sorprende a sus fans con un cambio de look

Una reciente fotografía viralizada en redes sociales muestra al cantante Bad Bunny luciendo un cambio de look impactante: su cabello ahora es completamente rubio. 

En la imagen, se puede ver al artista de 'Monaco' y 'Perro Negro' con un corte de cabello a medio crecer, reflejando ondas doradas que contrastan con el tono oscuro de su barba. 

 

Aunque es la primera vez que muestra este estilo rubio con barba oscura, Bad Bunny ya ha experimentado en el pasado con colores de cabello como rosa y verde.

Karol G conmueve al visitar a fanática en hospital infantil

Karol G generó conmoción al visitar un hospital infantil en México, donde tuvo la oportunidad de alegrar la vida de una fanática que padecía cáncer. Tras realizar una videollamada con la niña, Emmita, ella falleció días después. 

 

La madre de la pequeña agradeció a la cantante por el gesto, compartiendo la triste noticia en redes sociales. Aunque Karol G no pudo visitar personalmente a Emmita debido a restricciones hospitalarias, le expresó su cariño y admiración por su valentía. Aún se desconoce la reacción de Karol G ante el fallecimiento de la niña.

Feid anuncia nueva colaboración con Lenny Tavárez

Feid ha anunciado una nueva canción en colaboración con Lenny Tavárez, programada para ser lanzada el 22 de febrero, lo que ha generado entusiasmo entre sus fans, quienes anticipan que será un éxito. 

 

Por otro lado, se han generado especulaciones sobre la relación entre Feid y Karol G, especialmente después de que no se le vio celebrando el cumpleaños de la cantante. Sin embargo, se aclara que ambos artistas están ocupados con sus respectivas giras musicales, lo que podría explicar su ausencia en eventos sociales.

Now Playing

Now Playing

Clima

Visit our Sponsor