Lo Ultimo Archives for 2024-04

Gilberto Santa Rosa recibirá doctorado honoris causa de la Universidad de Berklee

El salsero puertorriqueño, Gilberto Santa Rosa, será reconocido con un doctorado honoris causa por parte de la Universidad Berklee College of Music.

 

La importante distinción se realizará durante la colación de grados 2024 de la universidad en el Agganis Arena en la ciudad de Boston, Massachusetts. Junto a Santa Rosa, Berklee también otorgará grados doctorales honorarios a las superestrellas de la música de R&B y Hip-Hop, Ledisi Q-Tip. Santa Rosa es el primer cantante puertorriqueño en la historia en recibir un doctorado honorifico de la prestigiosa universidad estadounidense.

 

“Esto es un verdadero honor para mí. Recibir la importante distinción que me hace la Universidad de Berklee al otorgarme un doctorado honorario es un reconocimiento invaluable que comparto con todos los artistas latinos que se esfuerzan por hacer música y me hace afianzar el compromiso de excelencia musical en mi carrera. Ser reconocido de esta manera por Berklee, una universidad que ha sido faro de la más alta calidad creativa en el mundo de la música y de las artes, es un regalo maravilloso que la vida me da”, expresó el cantante puertorriqueño.

 

Como parte de los actos de graduación y de la ceremonia donde se le entregará el grado doctoral a Gilberto, los graduandos presentarán un concierto donde sus más de 200 estudiantes vocalistas, instrumentistas, bailarines, arreglistas y productores de temas harán un tributo a las tres personalidades que se reconocerán por su trayectoria artística.

 

Anteriormente, Berklee ha otorgado grados doctorales honoríficos a legendas de la música como Duke Ellington, Aretha Franklin, Quincy Jones, Celine Dion, B.B. King, Joni Mitchell, Chaka Khan, Usher, Willie Nelson, Missy Elliott, Ringo Starr, Rita Moreno, Tito Puente, Gloria Estefan, Juan Luis Guerra, Roberta Flack y John Legend.

Shakira causa polémica por su opinión sobre la película 'Barbie'

La cantante colombiana, Shakira, ha utilizado el dolor de su separación con Gerard Piqué como inspiración para su nuevo álbum "Las mujeres ya no lloran". Sin embargo, en una entrevista con la revista Allure, Shakira sorprendió al expresar su desagrado hacia la película Barbie, a pesar de su mensaje de empoderamiento femenino. La artista considera que la película es "castrante" y sus hijos también la odiaron. 

 

Shakira comparte su visión sobre el empoderamiento femenino, enfatizando en la importancia de capacitar a las mujeres sin minimizar el rol de los hombres. Estas declaraciones han causado sorpresa entre los seguidores de la cantante y los fans de la película, que fue un éxito de taquilla y recibió múltiples nominaciones en los premios Oscar.

Shakira confiesa sentir vergüenza de algunos de sus grandes éxitos

Shakira ha sorprendido a sus seguidores al revelar que siente vergüenza de algunos de sus mayores éxitos musicales. En una entrevista en el canal de YouTube "First We Feast" para promocionar su nuevo disco "Las mujeres ya no lloran", Shakira admitió que canciones como "Suerte" le provocan un sentimiento de "cringe" debido a su estilo vocal exagerado y barroco de antaño. 

 

La artista también destacó su evolución musical y personal, prefiriendo su música actual por considerarla más madura y reflejo de su crecimiento como mujer. Shakira señaló que su voz ha cambiado tras sus embarazos, adquiriendo una tonalidad más grave y completa. 

Rauw Alejandro pone a la venta la casa que compró para Rosalía

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro ha decidido poner a la venta la lujosa casa modernista que adquirió como regalo de boda para la cantante española Rosalía en Manresa, España. La casa, que data de 1905 y está situada en una finca de aproximadamente 2,624 metros cuadrados, fue adquirida por Alejandro por unos dos millones de euros durante un momento dulce en la relación de la pareja. 

 

Sin embargo, tras su separación en julio de 2023 después de tres años de noviazgo, el cantante ha decidido vender la propiedad. La vivienda ofrece vistas impresionantes de la montaña de Montserrat y está rodeada de campos de cultivo, lo que la convierte en un lugar privado y tranquilo. Para preservar la intimidad, se colocó una valla de protección después de que numerosas personas se acercaran al lugar con la esperanza de ver a la pareja.

¿Cuánto les pagan a los participantes de La Casa de los Famosos por estar en el reality?

¿Cuánto ganan los participantes en La Casa de los Famosos?

 

El año pasado, la afamada periodista mexicana Maxine Woodside reveló, de manera no oficial, que los participantes del reality show reciben un pago semanal, acorde al impacto mediático de cada concursante. De esta manera, en la edición pasada de México, los personajes menos famosos cobraron alrededor de $6,000 a la semana, mientras los participantes más famosos llegaban a cobrar hasta $18,000, de acuerdo con El Financiero.

 

Por otro lado, Tefi Valenzuela reveló a un medio peruano que por tres meses que estuvo en La Casa de los Famosos percibió alrededor de $50,000. “Con eso pagué toda la renta de este año y me sobra para vivir”, añadió la modelo, que estuvo relacionada con el actor Eleazar Gómez, quien estuvo preso acusado de violencia doméstica contra la peruana.

 

Juan Rivera también formó parte de una temporada pasada de La Casa de los Famosos. En un reporte de Radiofórmula se dio a conocer que él tenía el sueldo más alto entre el resto de los participantes. Con esta información, se especula que Lupillo Rivera, hermano de Juan, podría tener el sueldo más alto en la cuarta entrega de La Casa de los Famosos, temporada en la que ha sido líder en dos ocasiones, y en la que ha protagonizado varios momentos, entre los que destacan, su pleito y amenazas contra Alfredo Adame y su amistad cercana con Thalí García.

 

 

Publicista del Huracán Boricua asegura a EL VOCERO tiene evidencia de grupos asociados a Lupillo Rivera y Ariadna Gutiérrez

Lo que pasa en La Casa de los Famosos (LCDLF) no se queda en La Casa de los Famosos.

 

Las controversias y discusiones protagonizadas con Maripily Rivera en el ‘reality show’ de Telemundo, se han extendido entre bandos de fanáticos y ‘haters’ que, se alega, coordinaron una campaña de desprestigio empresarial contra la puertorriqueña.

 

Según Carlos Bermúdez, publicista de Rivera, luego de que la familia de Ariadna Gutiérrez advirtiera que pudiera tomar medidas legales contra Maripily por los intercambios verbales entre ambas, simpatizantes de Miss Colombia 2015 y el cantante mexicano Lupillo Rivera, se habrían puesto de acuerdo para afectar los negocios de la empresaria de 46 años.

 

“La evidencia que tenemos es que hay grupos asociados a Ariadna y Lupillo que se pusieron de acuerdo para hacerle daño a la imagen comercial de Maripily. Ellos daban instrucciones de cómo entrar a Amazon, qué escribir, qué poner para dar malos ‘reviews’”, aseguró Bermúdez en entrevista con EL VOCERO.

 

Entre la evidencia que ha recolectado el equipo del Huracán Boricua, se encuentran mensajes de voz a través de WhatsApp y mensajes de texto.

 

Presuntamente, el grupo de fanáticos coordinó comprar Fit Girl, el reciente perfume de Maripily Rivera, a través de Amazon, ya que para dejar un comentario en algún producto se debe haber comprado el mismo. Según Bermúdez, el plan era adquirir la fragancia, publicar el comentario negativo y luego pedir un reembolso.

“Había algo orquestado con estas personas que se fueron a jugar fuera del juego con algo tan sensitivo como es la carrera comercial de ella, que es lo que la ha mantenido por dos décadas”, denunció el publicista.

 

El equipo de trabajo de Maripily se puso en contacto con Amazon para dejarle saber la situación y que la compañía de ventas por Internet alertara a los usuarios de la actividad inusual en los comentarios.

 

Se agotan sus perfumes

Sin embargo, aunque la intención de la campaña era afectar a Rivera, sus perfumes se vendieron por completo a través del portal especializado y paletas de maquillaje estaban a punto de agotarse, dijo Bermúdez.

 

La rivalidad entre Maripily y varios de los habitantes del cuarto Tierra ha traspasado la pantalla y seguidores de ambos bandos intercambian insultos en redes sociales. Esto ha perjudicado también la página de Instagram de Pompis Store, que fue reportada e inhabilitada por la red social.

 

Now Playing

Now Playing

Clima

Visit our Sponsor