Lo Ultimo Archives for 2019-09

Jennifer Lopez apunta al Oscar por su papel como "stripper"

La carrera como actriz de Jennifer Lopez le ha reportado un gran éxito en taquilla por las comedias románticas que ha protagonizado en el pasado, pero esa buena aceptación entre el público rara vez ha ido acompañada también del aplauso de la crítica. Hasta ahora. La premiere este fin de semana en el marco del Festival Internacional de Toronto de la película ‘Hustlers’, basada en el caso real de un grupo de strippers que robó cientos de miles de dólares a sus clientes de Wall Street, ha dado pie a unos inesperados rumores acerca de si el personaje de una bailarina exótica entrada en años que organiza todo el complot le valdrá su primera nominación a los Óscar. “Despertar esta mañana y enterarme de lo que estaban diciendo ha supuesto una verdadera sorpresa”, ha confesado acerca de la buena acogida que ha recibido la cinta en una entrevista a Los Angeles Times. “Obviamente me siento muy halagada. Lo cierto es que siempre te esfuerzas al máximo… yo he participado en muchos filmes y he interpretado un sinfín de papeles, y al final he aprendido que lo importante es disfrutar con lo que haces, pero esta vez me he emocionado hasta las lágrimas. ¡A alguien le ha gustado lo que he hecho! Me lo he pasado muy bien en este rodaje, así que todo lo demás no importa, pero la cuestión es que sí que importa. Es bonito ver cómo tu trabajo duro por fin da sus frutos, resulta agradable”.

Verónica Castro niega boda con Yolanda Andrade "No voy a ser lesbiana, no en esta vida"

Luego de que Yolanda Andrade compartió en entrevista con Jorge Poza nuevos detalles de la boda simbólica que hace años tuvo en Ámsterdam con una mujer y dejó entrever que se trataba de Verónica Castro, la actriz rechazó rotundamente las declaraciones de la conductora y enfatizó que en esta vida jamás se involucraría en una relación lesbica. La juez de ‘Pequeños Gigantes’ confesó que a estas alturas ya no sabe si enojarse o reírse ante la polémica situación y atribuyó lo afirmado por la conductora de ‘Montse y Joe’ a la visita que Manolo Caro hizo a su programa, en donde hablaron del papel que Castro desempeñaría en la serie ‘La casa de las flores’. “Yo creo que vienen bromeando desde que fue Manolo (Caro) al programa de ellas (Yolanda Andrade y Montserrat Oliver) y que fue a decir que iba a trabajar Yolanda en la serie y que iba a salir de pareja mía y le dije a Yolanda que por supuesto que no me voy a casar, y en esta vida no voy a casarme, no voy a ser lesbiana en esta ocasión, no en esta vida”, declaró la intérprete de ‘Mala noche no’ en un programa matutino. “Aclaro que no me casé. Yo nunca me he casado. Sino me casé con los padres de mis hijos, pues cómo me voy a casar con Yolanda. Una cosa es que hagas bromas y te cases también en broma, como lo puede ser en una kermés, pero no”. Ahora que causó revuelo la imagen donde Verónica Castro aparece en los inicios de su carrera, presentamos un recuento por la trayectoria de la máxima estrella de la televisión Con la voz lastimada, aseguró, durante una llamada telefónica con Maxine Woodside, que las declaraciones de Yolanda ya no son graciosas y puso en duda el cariño que en algún momento sintió por ella. “Yo quiero mucho a Yolanda, la quise mucho, ya no la quiero, porque ya se pasó de graciosa y de simpática. Yo, la verdad, lo único que quise para ella siempre fue ayudarla y ella sabe perfectamente que todo lo que pude hacer y estaba en mis manos lo hice. Las cosas se sacaron de contexto, ya no es gracioso”, declaró.

Ednita Nazario En su hábitat musical

Ednita Nazario retoma el teatro musical, recordando el vigésimo aniversario de su debut en Broadway, Nueva York, con The Capeman. “Ya se cumplen dos décadas de aquella actuación en The Capeman, cuando yo empezaba en la obra como una mujer jovencita y terminaba como una anciana. Fue un papel dramático bien fuerte, de mucha carga dramática y bien difícil. Paul Simon el compositor y director, y Derreck Walkott el Premio Nobel de literatura se encargaron del libreto. Aquello fue increíble, después de eso, viví un antes y después”, reconoció la Diva Ponceña en entrevista con EL VOCERO. “La experiencia de estar en Broadway fue algo que no hay palabras para describirlo y estoy muy agradecida de la vida al haber vivido todo aquello”, añadió con satisfacción. En The Capeman, dio vida a Esmeralda, madre de un criminal de nombre Salvador Agrón, quien luego se rehabilita y que encarnaron Marc Anthony y Rubén Blades, de joven y adulto, respectivamente. Entonces, la crítica neoyorquina destacó de la boricua su hermosa voz y poder de actuación. De otra parte, el próximo 19 de octubre, en el Centro de Bellas Artes (CBA) de Santurce, retomará el papel de Donna Sheridan en Mamma Mia!, que escenificó en el mismo escenario hace un año, en esta ocasión, a beneficio del fondo dotal de la Fundación Sila M. Calderón. Compartirá escenario con Carlos Esteban Fonseca y Braulio Castillo, hijo, en la reposición del musical, a beneficio de la Fundación Sila M. Calderón. “Vivimos como una familia durante este montaje y fue una experiencia maravillosa. Juntarnos otra vez para presentarlo al público, a petición popular, y hacer lo que nos une, que es hacer el bien y ayudar y apoyar a nuestro país de la mejor forma posible, con nuestro talento y nuestro arte”, precisó la cantante. Mamma Mia! contiene música del famoso cuarteto sueco Abba, el cual logró más de 70 éxitos durante las décadas de los 70 y 80. Desde su debut en Londres en 1999, el musical se ha presentado con éxito en diversas partes del mundo, siendo visto por más de 60 millones de espectadores en escenarios de Inglaterra, Estados Unidos, España, México, Argentina y Chile. En Puerto Rico, la producción está a cargo de Víctor Maldonado, director ejecutivo de la Fundación Arturo Somohano y la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico. Acompañan a Nazario, Denise Quiñones, Braulio Castillo, hijo, Carlos Esteban Fonseca, Joaquín Jarque, Christian Laguna, Sara Jarque, Marisol Calero y Gisselle Ortiz, bajo la dirección de Gil René Rodríguez.

Now Playing

Now Playing

Clima

Visit our Sponsor