Lo Último Archives for 2021-12

Karol G felicita a Bad Bunny por un "show tan increible"

La reguetonera colombiana Karol G elogió a Bad Bunny por sus conciertos el pasado viernes y sábado, felecitándolo por un “show tan increible” y por el “amor y respeto que muestra siempre a sus seguidores”.

 

“Por el compromiso de innovar, de romper esquemas y de poner retos que nos muevan a todos por medio de su proyecto…lo que hasces a diario es material de inspiraci’pon para soñadores incansables como yo. Te quiero con el alma”, indicó la artista en una historia de su red social de Instagram.

 

Bad Bunny tuvo dos conciertos en el Hiram Bithorn en San Juan el viernes y sábado, los cuales congregaron a miles de personas. Asimismo, cientos llegaron hasta el Coliseo de Puerto Rico Miguel Agrelot para presenciar el concierto mediante una transmisión en vivo.

 

El artista urbano no se presentaba en la isla desde el 2019.

“Que siguan los éxitos hasta donde te da la gana!!!”, comentó Karol G, quien lanzó “Ahora me llama” con Bad Bunny en el 2017.

"West Side Story" no recauda lo previsto

Aunque tuvo un costo de producción de $ 100 millones, la película dirigida por Steven Spielberg logró recaudar solamente $ 10.5 millones en las taquillas en Estados Unidos y Canadá.

 

Con guión de Tony Kushner, y con el regreso de Rita Moreno a la cinta que la hizo famosa hace 60 años, “West Side Story” es símbolo de las grandes películas que Hollywood ya casi no produce. Llegó a los cines impulsada por una ola de reseñas positivas y expectativas de gran protagonismo en los Oscar que se entregarán en marzo.

 

Pero el filme se enfrentó a una situación difícil para películas de adultos y para musicales. En el segundo año de la pandemia, el público está regresando a los cines, pero las personas mayores se han mostrado renuentes.

 

Todavía se puede esperar que a “West Side Story” le vaya bien en la lucrativa temporada de las fiestas de fin de año, durante la cual películas para más jóvenes como “Spider-Man: No Way Home” -se prevé que el próximo fin de semana se convierta en el primer lanzamiento durante la pandemia que debute con $ 100 millones o más a nivel nacional- y “Sing 2″ probablemente serán los principales atractivos. Los ejecutivos de la industria cinematográfica esperan que la variante ómicron del coronavirus no provoque una caída en las recaudaciones justo cuando Hollywood se acerca a su período más rentable.

A continuación, presentamos los estimados de venta de boletos del viernes a domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, según Comscore:

 

1. “West Side Story” - $ 10.5 millones

2. “Encanto” - $ 9.4 millones.

3. “Ghostbusters: Afterlife” - $ 7.1 millones

4. “House of Gucci” - $ 4.1 millones

5. “Eternals” - $ 3.1 millones

6. “Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City” - $ 1.7 millones

7. “Clifford the Big Red Dog” - $ 1.3 millones

8. “Christmas With the Chosen” - $ 1.3 millones

9. “Dune” - $ 857,000

10. “Venom: Let There Be Carnage” - $ 850,000

The Latest!

Clima

Síguenos En Facebook

Mega 101.7 FM Instagram

Visit our Sponsor