Lo Ultimo Archives for 2022-05

ArtsQuest agregará una auténtica pista de hielo en los SteelStacks.

BETHLEHEM, Pa. – ArtsQuest agregará una nueva tradición a la temporada de fiestas de Bethlehem con una auténtica pista de hielo en los altos hornos del campus de SteelStacks.

 

La pista de hielo en SteelStacks, patrocinada por el hospital Lehigh Valley Reilly Children’s Hospital, estará abierta todos los días, incluidos los feriados, desde el martes, 22 de noviembre de 2022 hasta el domingo, 1 de enero de 2023. "Lehigh Valley Reilly Children's Hospital se enorgullece de ser el patrocinador principal de la pista de hielo en SteelStacks del año 2022", dijo Richard Levy, vicepresidente de Marketing y Relaciones Públicas de Lehigh Valley Health Network.

 

“Como único hospital infantil de la región, nos comprometemos a mantener a los niños de nuestra comunidad sobre el hielo y a ayudarles a volver a él si alguna vez necesitan atención". En colaboración con Rink Management Services Corporation, la pista de hielo de SteelStacks contará con hielo fresco que se mantendrá durante todo el día para ofrecer una experiencia de patinaje al aire libre como ninguna otra en todo Lehigh Valley.

 

Durante la temporada, la pista contará con una gran variedad de eventos para todas las edades, como fiestas de cumpleaños, noches temáticas, eventos deportivos y mucho más. Esta nueva atracción complementará el querido Christkindlmarkt Bethlehem de ArtsQuest, presentado por Univest Financial®, que volverá en su 30.º año a partir del viernes, 18 de noviembre de 2022. "Esta pista de patinaje se sumará a la magia de las actividades estacionales y al encanto que hacen que Bethlehem, la ciudad de la Navidad sea un importante destino turístico", dijo Kassie Hilgert, presidenta y directora general de ArtsQuest.

 

"Agradecemos al Lehigh Valley Reilly Children's Hospital por su ayuda para hacer realidad esta visión para los residentes de Lehigh Valley y de otros lugares". Para consultas sobre grupos, escriba a Groups@artsquest.org. Para oportunidades de patrocinio corporativo y comunitario, escriba a sponsorship@artsquest.org. Los pases individuales se pondrán a la venta después del Musikfest, al igual que el alquiler de patines. Se dará más información a lo largo del año, y el calendario completo de eventos se publicará en ChristmasCity.org/Skate.

LA HISTORIA DE "ANDREA", LA POLÉMICA CANCIÓN DEL NUEVO ÁLBUM DE BAD BUNNY.

Hace unas semanas el cantante de reguetón Bad Bunny lanzó su más reciente álbum ‘Un Verano Sin Ti’ y entre las 23 canciones que hace parte del disco, hay una que tiene una dura historia detrás. Se trata de ‘Andrea’, tema que, en YouTube, ya supera los ocho millones de reproducciones.

 

Desde su lanzamiento, la mujer a la que los internautas relacionan en la canción del artista es a una llamada Andrea Ruiz Costas, una puertorriqueña, de 35 años, víctima de feminicidio en el 2021 por parte de su expareja, Miguel Ángel Ocasio Santiago, un guardia de seguridad de 40 años.

 

Antes del triste desenlace, Andrea había denunciado abuso emocional y acoso extremo. Sin embargo, nunca recibió la protección necesaria. El 28 de abril de 2021, fue encontrada sin vida y, al tiempo, Ocasio confesó su asesinato.

 

Sin embargo, el cantante mediante una entrevista confirmó que no está inspirado en el caso de esta mujer, ya que la persona sigue viva.

 

“Me gusta la idea de que la gente coja las canciones y le dé su sentido, pero a veces es un poquito peligroso en la manera que lo hacen con tanta seguridad. Si escuchas la canción, trata de una persona que afortunadamente está viva todavía”, dijo.

 

También expresó que, al tratarse de una canción sobre violencia, podría tratarse sobre la Andrea que relacionaron los fanáticos, pero no es así: “Fácilmente, la persona de la que hablo en la canción sí puede ser Andrea, la muchacha que asesinaron, como puede ser otras millones de mujeres más que han sido víctimas de violencia de género. La Andrea de la canción, afortunadamente, sigue viva y con ganas de mantenerse viva”, aseguró.

 

Así mismo, el cantante señaló que le molestó la relación que hicieron con su canción, ya que estaban jugando con la susceptibilidad de la familia: “Me chocó que la gente lo afirmara, eso es delicado. Respeta un poco, jugar así con la sensibilidad de los familiares”, finalizó el cantante.

 

https://youtu.be/gjvTQTGogUM

 

 

JUEZ DA PERMISO A RAPHY PINA PARA ESTAR EN CUMPLEAÑOS DE SU HIJA CON NATTI NATASHA.

Luego de negarle en primera estancia el permiso para salir a celebrar el primer año de su hija, un juez federal aprobó que el productor Raphy Pina pueda salir de su residencia para festejar el cumpleaños de su hija, Vida Isabelle, fruto de su relación con la cantante dominicana Natti Natasha, el próximo 22 de mayo.

 

Sin embargo, este permiso viene con condiciones, pues el juez otorgó el permiso a Pina para estar en la fiesta solo cinco horas (de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.), a pesar que el productor puertorriqueño había solicitado estar fuera de su residencia de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

 

“Once horas para la fiesta de cumpleaños de un niño de un año es excesivo. Una celebración que dura la mitad del día es un evento para adultos, no para un niño de un año”, argumentó el juez.

 

El magistrado también expresó que se le informó que Pina iba a aprovechar la ocasión para despedirse de amigos y familiares en caso de que tuviera que cumplir tiempo en prisión: “La fiesta de cumpleaños de un niño no es la ocasión para despedirse de sus amigos y familiares antes de una pena de prisión que podría imponerse cuando sea sentenciado”.

 

Así mismo, advirtió que Pina deberá “evitar el contacto, directa o indirectamente, con cualquier persona que haya sido víctima o testigo durante la investigación o el enjuiciamiento de este caso. Estas personas no pueden estar presentes en la celebración, esté o no Pina acompañada de un abogado”.

 

El próximo 24 de mayo se determinará la sentencia que deberá cumplir Raphy Pina por el delito de porte ilegal de armas.

Famosa pintura de Marilyn Monroe se subasta a precio récord.

La pintura “Shot Sage Blue Marilyn” de Andy Warhol fue vendida el lunes en 195 millones de dólares, con lo que el icónico retrato de Marilyn Monroe se convirtió en la obra más costosa de un artista estadounidense que se haya subastado.

 

La imagen serigráfica de 1964 muestra a Monroe en un vibrante acercamiento -cabello amarillo, sombra de ojos color azul y labios rojos- sobre un fondo turquesa. También es la obra del siglo XX más costosa que se haya subastado, según la casa de subastas Christie’s de Nueva York, donde se realizó la venta.

 

Esta rompió el récord anterior que pertenecía a otro maestro moderno, Jean-Michel Basquiat, cuya obra “Sin título” de 1982 de un rostro cadavérico se vendió en Sotheby’s por 110.5 millones de dólares en 2017.

Marc Anthony reaparece con bastón celebrando los 23 años de su novia.

Con bastón en mano, el cantante Marc Anthony reapareció tras la caída que sufrió la semana pasada antes de un concierto en Panamá, para celebrar los 23 años de su novia, la reina de belleza Nadia Ferreira.

 

Ambos se dejaron ver amorosos en las redes sociales. La Miss Paraguay compartió varias fotos junto a Marc en un avión privado y frente al icónico Castillo de la Cenicienta en Walt Disney World.

 

El cumpleaños de Ferreira es este 10 de mayo.

Marc, de 53 años, se lastimó la espalda al caerse por unas escaleras del Estadio Rommel Fernández en la Ciudad de Panamá.

El Pachá debe casi un millón de pesos a Teleradio América, asegura director de programación.

El director de programación de Teleradio América, Francisco Lluberes, aseguró que Frederick Martínez, conocido como El Pachá, debe la suma de 750 mil pesos por no pagar la transmisión de su programa sabatino por tres meses.

 

Lluberes explicó que la suspensión de "Pégate y gana con el Pachá" el pasado sábado se debió a la falta del pago. Asimismo, negó que al Pachá se le haya retirado de la programación del canal 45 ante rumores de que el mismo pasaría hasta el Canal del Sol (canal 6), que hace dos semanas se incendió y donde fallecieron cuatro personas.

"No queremos que él se vaya, no tenemos nada contra el programa ni contra Frederick, salieron con unas declaraciones muy desafortunadas, parece que alguien de su equipo salió en una nota de prensa diciendo que fue porque él se iba para el canal seis, cosa que no es cierta, si nos enteramos que él se quiere ir libremente se puede ir para el canal que quiera, pero no ha sido por esa situación con el hermano canal", manifestó Lluberes al programa radial "Punta de Partida" de Power 103.

Mike Tyson no enfrentará cargos criminales por ataque a avión.

Mike Tyson puede respirar aliviado: la leyenda del boxeo NO enfrentará cargos penales derivados de la paliza en su avión.

 

El fiscal de distrito del condado de San Mateo dijo el lunes por la mañana que debido a “la conducta de la víctima que condujo al incidente, la interacción entre el Sr. Tyson y la víctima, así como las solicitudes tanto de la víctima como del Sr. Tyson” no se presentarán cargos. presentarse contra el legendario luchador.

Es un gran problema para Iron Mike, porque se enfrentaba a la posibilidad de múltiples cargos penales después de golpear repetidamente a un hombre en la cara en SFO en un avión de JetBlue el 20 de abril.

 

Los representantes de Tyson habían alegado que el hombre le arrojó una botella de agua y lo molestó repetidamente antes del ataque. Mientras tanto, un abogado del hombre argumentó que no se arrojó ninguna botella y culpó del incidente a que su cliente estaba “demasiado emocionado”.

Stephen Wagstaffe , el fiscal del condado de San Mateo, nos dice que, en última instancia, ni Tyson ni el hombre querían ir a la corte por todo esto. Wagstaffe agregó que creían que había casos más serios que su oficina debería procesar de todos modos.

 

“Agradecemos al fiscal de distrito de San Mateo, Stephen Wagstaffe, al alguacil del condado de San Mateo y a todas las agencias policiales involucradas en esta investigación por su trabajo cuidadoso, diligente y profesional”, dijeron los abogados de Tyson, David Z. Chesnoff, Richard A. Schonfeld, y Martín A. Sabelli.

Desde el ataque, se ha visto a Tyson jovial en público repetidamente: sonriendo con los fanáticos, tomándose fotos con los seguidores e incluso fumando hierba con Ric Flair y Rick Ross.

 

Fuente: TMZ

Juez federal deniega petición inicial de Raphy Pina para asistir al primer cumpleaños de su hija.

El juez federal Francisco Besosa denegó hoy, lunes, una petición sometida por el convicto productor musical Raphy Pina Nieves para que modificara sus condiciones de libertad y así poder asistir al primer cumpleaños de su hija con la cantante Natti Natasha.

 

Vida Isabelle nació el pasado 22 de mayo en un hospital de South Miami, en Florida. Según la moción radicada por la defensa, encabezada por la abogada Maria A. Domínguez, la celebración del primer añito de la pequeña será “en un lugar aún por determinar fuera de la casa” de Pina Nieves.

“(Moción) Denegada sin perjuicio por prematuro. Una vez que la Corte y el oficial de libertad condicional sean informados del lugar de celebración del cumpleaños y las horas en que Pina Nieves estará fuera de su residencia, se podrá volver a presentar la moción”, escribió el magistrado en su orden.

 

“Obviamente, el primer cumpleaños de su hija menor es una ocasión trascendental para un padre, particularmente un padre tan devoto como Pina Nieves. Aunque aún no se han concretado los detalles sobre la hora y el lugar de la fiesta, la celebración del cumpleaños de la hija de Pina Nieves será un asunto familiar, se llevará a cabo en un ambiente seguro y su asistencia no representará ningún peligro para la comunidad, o supondrá un riesgo de fuga. Desea asistir a la celebración con el único fin de estar con su hija en un día tan importante”, reza la moción de la defensa.

 

De momento, lo único que se sabe del cumpleaños es que se celebraría el próximo 22 de mayo, dos días antes de la nueva fecha estipulada para la vista de su sentencia.

 

Esta audiencia ha sido aplazada en cinco ocasiones. La última vez fue el pasado viernes, cuando fue movida del 20 al 24 de mayo. Mientras, el pasado 20 de abril, el magistrado había aprobado una moción de la defensa del para aplazar nuevamente la vista, ya que coincidía con la graduación del hijo menor de Pina Nives, conocido como Chingui. En ese entonces, pasó de ser del 16 al 20 de mayo.

Julián Gil revela que fue diagnosticado con cáncer de piel.

Julián Gil sorprendió este 4 de mayo al compartir que fue diagnosticado con cáncer de piel, aunque dijo que ya "está bien". El actor hizo la confesión debido a que fue cuestionado por sus seguidores sobre la cicatriz que tiene en su pecho.

 

 

El histrión explicó que se lo detectaron hace casi dos años, cuando se percató que tenía un lunar con relieve.

 

"Muchos de ustedes me han preguntado por la cicatriz que tengo en el pecho, quiero contarles que hace un año me diagnosticaron con cáncer de piel. Espero que este video les sirva para que se hagan chequeos y nunca piensen que estamos libres de una enfermedad. ¡Los quiero!", fue el mensaje que acompañó el video donde relató su caso.

 

"Resulta que hace más de un año me apareció como un lunarcito con un poquito de relieve, fui con el doctor, un dermatólogo endocrinólogo aquí en México, resultó ser cáncer de piel".

Para Julián fue " un shock sumamente grande enterarme que tenía cáncer, como para cualquier persona, nunca pensé que me iba a dar", dijo.

Gil tuvo que entrar al quirófano y le hicieron una cirugía para extirparle el lunar, la cual fue un éxito, por lo cual ahora dice "estar bien".

Ahora, el actor debe hacerse revisiones médicas cada seis meses y confesó que le salió algo en la nariz "que aparentemente a la doctora no le gustó".

 

Pidió al público que tome precauciones al exponerse al sol: "Así que no tomen sol, o tomen usando protector, bloqueador y demás […] Cuando vean un lunarcito, alguna manchita, algo que les preocupe, como que rara, pues vayan, chéquense porque la verdad es que nada más importante que la salud", sentenció en Facebook.

Now Playing

Now Playing

Clima

Visit our Sponsor