Lo Último

ArtsQuest agregará una auténtica pista de hielo en los SteelStacks.

BETHLEHEM, Pa. – ArtsQuest agregará una nueva tradición a la temporada de fiestas de Bethlehem con una auténtica pista de hielo en los altos hornos del campus de SteelStacks.

 

La pista de hielo en SteelStacks, patrocinada por el hospital Lehigh Valley Reilly Children’s Hospital, estará abierta todos los días, incluidos los feriados, desde el martes, 22 de noviembre de 2022 hasta el domingo, 1 de enero de 2023. "Lehigh Valley Reilly Children's Hospital se enorgullece de ser el patrocinador principal de la pista de hielo en SteelStacks del año 2022", dijo Richard Levy, vicepresidente de Marketing y Relaciones Públicas de Lehigh Valley Health Network.

 

“Como único hospital infantil de la región, nos comprometemos a mantener a los niños de nuestra comunidad sobre el hielo y a ayudarles a volver a él si alguna vez necesitan atención". En colaboración con Rink Management Services Corporation, la pista de hielo de SteelStacks contará con hielo fresco que se mantendrá durante todo el día para ofrecer una experiencia de patinaje al aire libre como ninguna otra en todo Lehigh Valley.

 

Durante la temporada, la pista contará con una gran variedad de eventos para todas las edades, como fiestas de cumpleaños, noches temáticas, eventos deportivos y mucho más. Esta nueva atracción complementará el querido Christkindlmarkt Bethlehem de ArtsQuest, presentado por Univest Financial®, que volverá en su 30.º año a partir del viernes, 18 de noviembre de 2022. "Esta pista de patinaje se sumará a la magia de las actividades estacionales y al encanto que hacen que Bethlehem, la ciudad de la Navidad sea un importante destino turístico", dijo Kassie Hilgert, presidenta y directora general de ArtsQuest.

 

"Agradecemos al Lehigh Valley Reilly Children's Hospital por su ayuda para hacer realidad esta visión para los residentes de Lehigh Valley y de otros lugares". Para consultas sobre grupos, escriba a Groups@artsquest.org. Para oportunidades de patrocinio corporativo y comunitario, escriba a sponsorship@artsquest.org. Los pases individuales se pondrán a la venta después del Musikfest, al igual que el alquiler de patines. Se dará más información a lo largo del año, y el calendario completo de eventos se publicará en ChristmasCity.org/Skate.

The Latest!

Clima

Síguenos En Facebook

Mega 101.7 FM Instagram

Visit our Sponsor