Lo Ultimo Archives for 2022-03

Bruce Willis se retira de la actuación por diagnóstico de afasia

El actor Bruce Willis se retirará temporalmente de la actuación tras ser diagnosticado con una enfermedad denominada afasia, la cual ocasiona “la pérdida de la capacidad de expresión o comprensión del lenguaje hablado o escrito”, según la página web La Vanguardia.

 

La noticia fue dada a conocer a través de Instagram, específicamente en los perfiles de su ex pareja, Demi Moore, y su hija mayor, Rumer, ambas con el mismo mensaje e imagen, el cual después fue reposteado en la red social del actor.

 

El post contenía palabras como “Queríamos compartir como familia que nuestro amado Bruce está experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le ha diagnosticado afasia”. Conjuntamente, se comentó en el texto que es un momento sumamente “desafiante” para ellos como familia y agradecieron el apoyo, amor y compasión de los seguidores.

 

“Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él. Como Bruce siempre dice, "Vívelo a lo grande" y juntos planeamos hacer precisamente eso” se lee finalmente la publicación.

 

Bruce Willis es un actor conocido por su participación en producciones como “Moonlighting (1985–1989)”, “The Fifth Element (1997)”, “Hart's War (2002)”, entre otras. Cumplió 67 años el pasado 19 de marzo.

 

Mujer trans puertorriqueña es encontrada sin vida en Pensilvania

Una mujer trans puertorriqueña identificada como África Milaya, quien había desaparecido hace varios días en el área de Harrisburg, en Pensilvania, fue encontrada sin vida ayer, en el interior de un vehículo a orillas de una carretera de dicho estado.

 

Sin embargo, muchos piden una investigación exhaustiva, pues, aunque parecería que murió en medio de un accidente automovilístico, su madre dijo en entrevista con Telenoticias (Telemundo) que está segura que se trató de un crimen de odio.

“Estoy bien segura; lo digo así porque mi hijo de varón era muy bonito, pero de nena era preciosa”, expresó Yamarie Arrufa, quien es líder comunitaria del residencial Manuel A. Pérez, en San Juan.

 

De acuerdo con varios medios locales, la mujer estuvo en una discoteca el pasado sábado y luego se retiró para encontrarse con una persona en un hotel en Nueva Jersey.

 

“Se entrevistó a esa persona; la Policía lo entrevistó, pero lo descartan porque ellos entienden que no tiene nada que ver”, agregó Arrufa.

 

 

Cosculluela Pone Demanda De DIVORCIO A Esposa Y Pide Custodia FULL De Hijos

Ruptura Irreparable, ese es el motivo que sale en el documento de la demanda de divorcio que puso Cosculluela a su todavía esposa y madre de sus hijos Jennifer Fungenzi. Lo que empezó como rumores ahora es una realidad y así lo confirmó el programa Lo Sé Todo donde con pruebas demostraron que esta pareja pasa por un proceso de divorcio.

 

Según la abogada de Cosculluela ya no hay marcha atrás y su cliente tiene muy claro que no quiere ser un Padre de fines de semana sino todo lo contrario, quiere estar presente en todas las decisiones que tengan que ver con sus hijos. Por otra parte el rapero también exige que no dejen salir de Puerto Rico a sus niños sin el consentimiento de los dos y al parecer va por la custodia full de sus dos hijos.

 

La verdad tenia la esperanza que se reconciliaran pero ya con este documento se nota que el divorcio es la salida que están buscando en estos momentos. Aunque la vida da muchas vueltas, depronto en este instante andan muy enojados y ya cuando empiecen a dividirse los niños y se extrañen entonces recapaciten. Como quiera ojalá este proceso doloroso se lleve de la manera mas cordial que es como debería ser por el bien de los hijos. Crees que puedan reconciliarse antes de quedar oficialmente divorciados? Cuéntame por IG, estoy como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.

 

 

Hieren dominicano de puñalada en estación tren Alto Manhattan

Un hombre dominicano, de 27 años y no identificado por las autoridades fue apuñalado por un desconocido en su cara, sin aparente motivos, este martes a eso de las 6:00 de la tarde, en la estación de la calle 168, por donde cruza el tren número 1, en el Alto Manhattan.

 

El hecho sucedió frente a decenas de usuarios, y de inmediato el agresor emprendió la huida.

 

La víctima fue lle

 

No ha habido arresto, pero el victimario tiene alrededor de 30 años y fue visto por última vez con una sudadera azul y una camisa gris, dijo la uniformada.

 

En dicha estación, antes de la pandemia, era utilizada por más de 6 millones de usuarios, entre ellos cientos de miles de dominicanos.

Cardi B contempla salir de las redes. «Debería borrar mis redes sociales o directamente morirme»

Las reacciones negativas que ha recibido Cardi B tras compartir las primeras fotos de su segundo hijo, la han puesto  a pensar en  abandonar las redes sociales.  Sus seguidores  están  molestos porque la  imagen  solo muestra las cejas y  ojos del pequeño.

 

Borrar cuentas

En un mensaje de twitter la rapera expresó que eso es todo lo que van a ver.  Ante tantas quejas y burlas la estrella de la música ha terminado perdiendo la paciencia y se ha preguntado si merece la pena seguir interactuando con los internautas cuando tantos de ellos transmiten negatividad.

 

“Parece que ya no puedo decir o hacer nada estos días sin que la gente se irrite. Quizá debería borrar mis cuentas en las redes sociales, o directamente morirme».

Bad Bunny pierde millonaria demanda de plagio por 'Safaera'

A pesar del gran éxito que ha obtenido “Safaera” desde su lanzamiento, la canción también le ha dado dolores de cabeza a Bad Bunny, Jowell, Randy y Ñengo Flow, pues solo obtienen el 1% de las ganancias.

 

Esto debido a la demanda que ganó la rapera Missy Elliott, quien demandó al famoso artista puertorriqueño por utilizar una parte de su canción “Get Ur Freak On” sin su consentimiento, mismo que ella descubrió por su cuenta.

 

“Les tengo que decir la verdad, no lo monetizamos, es que ahí cometimos unos errores grandísimos con la producción”, expuso en una entrevista con Jorge Pabón “Molusco”, Jowell, quien compuso una parte del exitoso tema que en 2021 fue incluido en el listado de las mejores 500 canciones en la historia de la revista Rolling Stone.

 

“El tenía escrito todo, la pista, la letra, todo”, dijo Jowell de la canción que solo en YouTube sobrepasa las 329 millones reproducciones.

“Safaera” se convirtió una de las canciones más importantes de Bad Bunny. Parte del disco “YHLQMDLG”, ganador del Grammy a Mejor álbum de pop o urbano latino.

 

En el conflicto legal entre la rapera y el reggaetonero tuvo que intervenir Noah Assad, quien es fundador del sello discográfico Rimas Entertainment. Assad logró llegar un acuerdo con Missy Elliott en donde Bad Bunny, Jowell, Randy y Ñengo Flow sólo reciben el 1% de las ganancias totales de la canción.

 

Sumado a la demanda de Missy, AOM Music también denunció al artista urbano por haber utilizado fragmentos de tres canciones pertenecientes a DJ Playero, sin embargo, Bad Bunny afirma "no tener conocimiento" de esto.

 

 

Trasladan a Puerto Rico a tres implicados de asesinar a Héctor "Macho" Camacho

Tres de los presuntos implicados en el asesinato del boxeador Héctor "Macho" Camacho y de su amigo, Adrián Alberto "Yamil" Moreno, -que cumplen condenas por distintos delitos en cárceles federales en Estados Unidos-, estarán siendo trasladados hoy a Puerto Rico para la radicación de cargos de los dos asesinatos pautada para mañana, miércoles.

 

Otros dos implicados están en Puerto Rico.

Entre los reos trasladados a la Isla están Jesús Naranjo Arocho y Joshua Méndez, quienes fueron arrestados poco después de los hechos ocurridos el 22 de noviembre del 2012 en la PR-167 en Bayamón. Sin embargo, no se le radicaron cargos cuando una persona que iba a ser testigo abandonó la Isla y se mudó a Maryland. 

 

El caso, -que policialmente se supone esclarecido desde sus inicios-, aparentemente cuenta ahora con un nuevo testigo. El agente Simón Rosa, de la División de Crímenes Mayores, ha tenido a su cargo la continuación de la investigación.

 

El afamado púgil Camacho estaba con Yamil en un Mustang, cuando fueron tiroteados. Camacho recibió un balazo en la cabeza y murió dos días después el 24 de noviembre del 2012.

 

La investigación, hasta la fecha, siempre ha mantenido a Yamil como la persona por cuya vida los sicarios cobrarían una suma de dinero. Los individuos, como parte del plan para matarlo, tenían la encomienda de robar varios kilos de cocaína, que supuestamente Yamil llevaba en el Mustang.

El caso será presentado mañana ante un magistrado.

Now Playing

Now Playing

Clima

Visit our Sponsor