Lo Ultimo

Trasladan a Puerto Rico a tres implicados de asesinar a Héctor "Macho" Camacho

Tres de los presuntos implicados en el asesinato del boxeador Héctor "Macho" Camacho y de su amigo, Adrián Alberto "Yamil" Moreno, -que cumplen condenas por distintos delitos en cárceles federales en Estados Unidos-, estarán siendo trasladados hoy a Puerto Rico para la radicación de cargos de los dos asesinatos pautada para mañana, miércoles.

 

Otros dos implicados están en Puerto Rico.

Entre los reos trasladados a la Isla están Jesús Naranjo Arocho y Joshua Méndez, quienes fueron arrestados poco después de los hechos ocurridos el 22 de noviembre del 2012 en la PR-167 en Bayamón. Sin embargo, no se le radicaron cargos cuando una persona que iba a ser testigo abandonó la Isla y se mudó a Maryland. 

 

El caso, -que policialmente se supone esclarecido desde sus inicios-, aparentemente cuenta ahora con un nuevo testigo. El agente Simón Rosa, de la División de Crímenes Mayores, ha tenido a su cargo la continuación de la investigación.

 

El afamado púgil Camacho estaba con Yamil en un Mustang, cuando fueron tiroteados. Camacho recibió un balazo en la cabeza y murió dos días después el 24 de noviembre del 2012.

 

La investigación, hasta la fecha, siempre ha mantenido a Yamil como la persona por cuya vida los sicarios cobrarían una suma de dinero. Los individuos, como parte del plan para matarlo, tenían la encomienda de robar varios kilos de cocaína, que supuestamente Yamil llevaba en el Mustang.

El caso será presentado mañana ante un magistrado.

Now Playing

Now Playing

Clima

Visit our Sponsor