Lo Ultimo

Bruce Willis se retira de la actuación por diagnóstico de afasia

El actor Bruce Willis se retirará temporalmente de la actuación tras ser diagnosticado con una enfermedad denominada afasia, la cual ocasiona “la pérdida de la capacidad de expresión o comprensión del lenguaje hablado o escrito”, según la página web La Vanguardia.

 

La noticia fue dada a conocer a través de Instagram, específicamente en los perfiles de su ex pareja, Demi Moore, y su hija mayor, Rumer, ambas con el mismo mensaje e imagen, el cual después fue reposteado en la red social del actor.

 

El post contenía palabras como “Queríamos compartir como familia que nuestro amado Bruce está experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le ha diagnosticado afasia”. Conjuntamente, se comentó en el texto que es un momento sumamente “desafiante” para ellos como familia y agradecieron el apoyo, amor y compasión de los seguidores.

 

“Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él. Como Bruce siempre dice, "Vívelo a lo grande" y juntos planeamos hacer precisamente eso” se lee finalmente la publicación.

 

Bruce Willis es un actor conocido por su participación en producciones como “Moonlighting (1985–1989)”, “The Fifth Element (1997)”, “Hart's War (2002)”, entre otras. Cumplió 67 años el pasado 19 de marzo.

 

Now Playing

Now Playing

Clima

Visit our Sponsor