Lo Ultimo

Cosculluela Pone Demanda De DIVORCIO A Esposa Y Pide Custodia FULL De Hijos

Ruptura Irreparable, ese es el motivo que sale en el documento de la demanda de divorcio que puso Cosculluela a su todavía esposa y madre de sus hijos Jennifer Fungenzi. Lo que empezó como rumores ahora es una realidad y así lo confirmó el programa Lo Sé Todo donde con pruebas demostraron que esta pareja pasa por un proceso de divorcio.

 

Según la abogada de Cosculluela ya no hay marcha atrás y su cliente tiene muy claro que no quiere ser un Padre de fines de semana sino todo lo contrario, quiere estar presente en todas las decisiones que tengan que ver con sus hijos. Por otra parte el rapero también exige que no dejen salir de Puerto Rico a sus niños sin el consentimiento de los dos y al parecer va por la custodia full de sus dos hijos.

 

La verdad tenia la esperanza que se reconciliaran pero ya con este documento se nota que el divorcio es la salida que están buscando en estos momentos. Aunque la vida da muchas vueltas, depronto en este instante andan muy enojados y ya cuando empiecen a dividirse los niños y se extrañen entonces recapaciten. Como quiera ojalá este proceso doloroso se lleve de la manera mas cordial que es como debería ser por el bien de los hijos. Crees que puedan reconciliarse antes de quedar oficialmente divorciados? Cuéntame por IG, estoy como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.

 

 

Now Playing

Now Playing

Clima

Visit our Sponsor