Lo Ultimo Archives for 2022-01

Tribunal desestima la demanda de Raphy Pina contra Don Omar

El Circuito número 11 de Apelaciones en el estado de la Florida desestimó una segunda demanda enmendada radicada por Rafael Pina Nieves, mejor conocido por Raphy Pina, contra William Omar Landrón, conocido como Don Omar, por difamación.

 

El juez Carlos López, en una sentencia emitida el 24 de enero, ordenó a Pina a pagar los honorarios y costos de los abogados de Don Omar durante el proceso.

Un hombre de Allentown dispara, mata a un policía de Nueva York





 

 

La ciudad de Nueva York perdió a su primer oficial de policía en el cumplimiento de su deber este año cuando un policía recibió un disparo mortal y su compañero resultó herido el viernes mientras respondían a una tensa llamada de violencia doméstica en un apartamento de Manhattan, dijeron funcionarios y fuentes policiales. La policía identificó al pistolero que disparó contra los dos oficiales como Lashawn McNeil de Allentown. Resultó gravemente herido, pero todavía estaba siendo tratado la madrugada del sábado, dijo la policía, corrigiendo informes anteriores de que había sido asesinado.

 

Muerto fue el oficial Jason Rivera, de 22 años, dijeron fuentes policiales. El oficial que aún luchaba por su vida en el Hospital de Harlem la madrugada del sábado era Wilbert Mora, de 27 años, dijeron las fuentes. El oficial del Departamento de Policía de Nueva York, Jason Rivera, de 22 años, murió en un tiroteo en Harlem el viernes por la noche. El oficial del Departamento de Policía de Nueva York, Jason Rivera, de 22 años, murió en un tiroteo en Harlem el viernes por la noche. (AP) Rivera, Mora y otro oficial que no ha sido identificado respondieron a un 911 poco antes de las 6:30p.m., rápidamente se encontraron en una situación peligrosa que involucraba a una madre y su hijo peleando en un apartamento en W. 135th St. cerca de Malcolm X Blvd. en Harlem, dijeron las fuentes. Los disparos comenzaron a volar casi en el momento en que golpearon la puerta del apartamento del primer piso. Las fuentes dijeron que el video de la cámara corporal capturó el caótico tiroteo.

 

 

 

Mono suelto en Pensilvania tras accidente camino al laboratorio

Se advirtió el sábado a los residentes de un condado de Pensilvania que no se 
acerquen a un mono que sigue desaparecido después de un accidente que involucró 
a una camioneta que remolcaba un remolque que llevaba a unos 100 monos
a un laboratorio de investigación.

El camión se dirigía a un laboratorio, dijo un policía estatal, Andrea Pelachick, 
al periódico Daily Item de Sunbury.

La ubicación del laboratorio y el tipo de investigación para el que estaban 
destinados los monos no estaban claros, pero los monos cynomolgus a menudo 
se usan en estudios médicos. Un artículo publicado en el sitio web del 
Centro Nacional de Información Biotecnológica se refiere a ellos como 
el primate más utilizado en estudios de toxicología preclínica.

La agente Laura Lesher dijo que la policía estatal aseguró la escena para 
el Departamento de Salud de Pensilvania y los Centros para el Control y
la Prevención de Enfermedades de EE. UU.

 

Big Papi llama 'estúpido' a periodista

David Ortiz dejó claro lo que siente por el cronista del Boston Globe Dan Shaughnessy, quien no votó por él en su primer año de elegibilidad al Salón de la Fama.

"Shaughnessy ha sido un estúpido con todo el mundo", dijo Ortiz en el show "Merloni and Fauria" de WEEI's. "Él no tiene ningún poder. Todos sabemos eso. Él solo tiene el poder de escribir lo que quiere y en lo que cree, pero todos sabemos que es un estúpido", agregó.

 

haughnessy le quitó el voto a Ortiz para dárselo a Jeff Kent, decisión que fue tendencia en las redes sociales.

 

Ortiz está a una semana de saber si será exaltado al Salón de la Fama, algo que le daría la guinda a su gloriosa carrera en la MLB. El "Big Papi" ha aparecido en el 83.6% de las boletas en su primera aparición en las mismas, lo que le llena de esperanzas de verse como un inmortal del béisbol.

La ex novia de Camilo es "muy parecida" a Evaluna, aseguran en TikTok

En TikTok se ha vuelto viral un video donde muestran el parecido físico que tiene la ex novia de Camilo con su actual esposa, Evaluna Montaner.

 

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son uno de los matrimonios más queridos del espectáculo. Su relación se ha vuelto la favorita de muchos debido al gran amor que sienten el uno por el otro. Sin embargo, en TikTok se volvió viral un video donde afirman que la ex del cantante de “Ropa Cara” es muy parecida a su esposa.

 

Desde el pasado 13 de enero se están empezando a circular varios videos donde los internautas afirman que la ex novia de Camilo, Gabriela Andrade, es casi “la doble” de la hija de Ricardo Montaner, algo que ha dejado en shock a muchos.

 

Como te informamos en La Verdad NoticiasEvaluna y Camilo se casaron en febrero de 2020 después de cinco años de noviazgo. Actualmente están a pocos meses de convertirse en papás de su primer bebé al que llamarán Índigo.

 

Al parecer, la colombiana Gaby Andrade, con quien Camilo mantuvo un romance hace varios años, se parece bastante en el rostro a la cantante y actriz venezolana. Puedes ver el video en TikTok donde comparan a Gaby y Evaluna dando click aquí.

Recordemos que el cantante colombiano y su actual esposa se conocieron en 2014 durante un proyecto laboral, cuando ambos se encontraban en una relación sentimental. Cabe destacar que ninguno de los famosos ha eliminado las publicaciones que hace algunos ayeres les dedicaron a sus respectivas ex parejas.

Por lo que es posible que ambos concluyeron en buenos términos esos romances. No obstante, muchos usuarios de TikTok han bromeado con que existe el “evaverso” debido a la gran similitud que hay entre Gabriela y Eva.

 

Cardi B ofrece pagar los costos de entierro de las 17 víctimas del incendio en Nueva York

El alcalde de Nueva York Eric Adams anunció hoy que la rapera ganadora del Grammy había ofrecido ayuda financiera para las víctimas del incendio en el barrio del Bronx, donde ella creció.

 

Muchas de las víctimas tenían vínculos con Gambia, y las familias de varias de las víctimas planeaban enterrarlas en su tierra natal en África Occidental. Cardi B se comprometió a pagar los gastos de repatriación para las víctimas que serán enterradas en Gambia, dijo la oficina del alcalde.

 

y extremadamente orgullosa de ser parte del Bronx y tengo mucha familia y amigos que viven y trabajan ahí. Así que cuando oí del incendio y de todas las víctimas, supe que tenía que hacer algo para ayudar”, dijo Cardi B en un comunicado. “No puedo imaginar el dolor y la angustia que las familias de las víctimas están viviendo, pero espero que no tener que preocuparse de los costos asociados al entierro de sus seres queridos les ayude mientras siguen adelante y sanan. Oro por ustedes y les envío mis condolencias a todas las personas afectadas por esta terrible tragedia”.

 

El incendio, el más mortífero en tres décadas en Nueva York, se desató por un calentador defectuoso, según las autoridades.

MIRA LA FOTO de Yailin, la novia de Anuel, en la sala de OPERACIONES

Yailin la más viral, es la nueva novia de Anuel AA y desde que comenzaron los rumores del romance, ella se hizo más viral, sin duda. Su verdadero nombre es Jorgina Guillermo Díaz, nació en el 2001 y hace dos años comenzó a sonar en la radio de su país natal República Dominicana.

 

Hace unos días se sometió a una cirugía para definirse el cuerpo, que ya de por sí lo tenía muy bien con busto protuberante y también su retaguardia. Pero la doctora que la operó mostró los resultados inmediatamente luego de la cirugía.

 

Now Playing

Now Playing

Clima

Visit our Sponsor