Lo Ultimo

La ex novia de Camilo es "muy parecida" a Evaluna, aseguran en TikTok

En TikTok se ha vuelto viral un video donde muestran el parecido físico que tiene la ex novia de Camilo con su actual esposa, Evaluna Montaner.

 

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son uno de los matrimonios más queridos del espectáculo. Su relación se ha vuelto la favorita de muchos debido al gran amor que sienten el uno por el otro. Sin embargo, en TikTok se volvió viral un video donde afirman que la ex del cantante de “Ropa Cara” es muy parecida a su esposa.

 

Desde el pasado 13 de enero se están empezando a circular varios videos donde los internautas afirman que la ex novia de Camilo, Gabriela Andrade, es casi “la doble” de la hija de Ricardo Montaner, algo que ha dejado en shock a muchos.

 

Como te informamos en La Verdad NoticiasEvaluna y Camilo se casaron en febrero de 2020 después de cinco años de noviazgo. Actualmente están a pocos meses de convertirse en papás de su primer bebé al que llamarán Índigo.

 

Al parecer, la colombiana Gaby Andrade, con quien Camilo mantuvo un romance hace varios años, se parece bastante en el rostro a la cantante y actriz venezolana. Puedes ver el video en TikTok donde comparan a Gaby y Evaluna dando click aquí.

Recordemos que el cantante colombiano y su actual esposa se conocieron en 2014 durante un proyecto laboral, cuando ambos se encontraban en una relación sentimental. Cabe destacar que ninguno de los famosos ha eliminado las publicaciones que hace algunos ayeres les dedicaron a sus respectivas ex parejas.

Por lo que es posible que ambos concluyeron en buenos términos esos romances. No obstante, muchos usuarios de TikTok han bromeado con que existe el “evaverso” debido a la gran similitud que hay entre Gabriela y Eva.

 

Now Playing

Now Playing

Clima

Visit our Sponsor