Lo Ultimo Archives for 2022-09

Juntos con Puerto Rico & Republica Dominicana

 

Este Domingo El Concierto Juntos con PR ???????? y RD ???????? con Andy Montañez y Esgar Joel, Pro-Fondos para ayudar a Nuestra Gente!!!! Venta de Boletos sera donado y Ademas estaremos recolectado fondos adicionales desde las 5pm que seran enviados a muestras islas en el Caribe!!!!! Compra tus Boletos Aqui ??

 

https://secure.artsquest.org/Online/seatSelect.asp?createBO::WSmap=1&BOparam::WSmap::loadBestAvailable::performance_ids=61C47E06-8090-487A-B966-7D1E735C18D0

 

 

 

 

Barack Obama regresa a la Casa Blanca: el expresidente y su esposa Michelle ya tienen sus retratos oficiales

Via: La Nacion (lanacion.com)

 

WASHINGTON.- El presidente Joe Biden recibió este miércoles al expresidente Barack Obama y su esposa, Michelle Obama, para la presentación de los retratos oficiales de la pareja en la Casa Blanca.

 

 

“Conozco pocas personas con más integridad que Barack Obama”, dijo Biden, que fue el vicepresidente del primer presidente negro. “Yo sigo defendiendo todo lo que tú comenzaste”, agregó. Luego susurró en voz baja en tono familiar a Michelle “él no lo podría haber hecho sin tí”.

 

Hacía diez años que un presidente en funciones no invitaba a los exlíderes a esta ceremonia, una tradición que se quebró durante los años de gobierno de Donald Trump.

 

Los artistas de los retratos fueron Robert McCurdy para el cuadro de Obama y Sharon Sprung para el de Michelle.

 

En su discurso, Obama elogió a McCurdy, y agregó, en tono de broma: “Se rehusó a borrar mis arrugas y hacer mis orejas más pequeñas en el cuadro, pese a que se lo pedí”.

 

El discurso político más fuerte de la ceremonia estuvo a cargo de Michelle que destacó la historia de un país “que incluya a todos los norteamericanos y no solo a los que tienen mucho dinero”.

 

La Asociación Histórica de la Casa Blanca inició la colocación de los retratos presidenciales en 1961 por los Kennedy y desde entonces se propuso adquirir retratos de todos los presidentes y primeras damas. Estos cuadros, a diferencia de los encargados para la Galería Nacional de Retratos en Washington, se cuelgan en el interior de la Casa Blanca. Según la asociación, los presidentes suelen seleccionar a sus artistas antes de abandonar el cargo. Pero el proceso para completar las pinturas puede llevar años.

 

“Hoy ya hay una colección completa desde George Washington”, dijo Stewart McLaurin, presidente de la Asociación Histórica de la Casa Blanca.

Apple presenta el iPhone 14 e iPhone 14 Plus, similares al modelo anterior

EFE

Cupertino, California

Apple anunció este miércoles sus nuevas versiones de teléfono iPhone, el 14 y el 14 Plus, que presentan una estética muy similar a la del modelo anterior, el exitoso 13, con el chip A15 Bionic, una mejora de la calidad de toma de imágenes y una pantalla más grande en el caso del Plus.

 

En un evento desde su sede de Cupertino (California, EE.UU.), la firma que dirige Tim Cook mostró los nuevos teléfonos, disponibles en colores negro, blanco, azul, morado y rojo, y que mantienen la controvertida muesca en la parte superior de la pantalla.

 

El iPhone 14 tiene una pantalla OLED de 6,1 pulgadas (6,7 pulgadas en el caso de 14 Plus), brillo de 1.200 nits y Dolby Vision.

 

 

La cámara es de 12 megapíxeles con una relación focal de 1,5 y estabilización de movimiento por sensor, además de la ya habitual lente ultra angular, y se han llevado a cabo mejoras significativas en la toma de imágenes en situaciones de poca luz.

 

Una de las mayores novedades es la inclusión de un sistema de comunicación de emergencia mediante satélite para cuando no se tenga cobertura, que desde la compañía aseguran que permite enviar mensajes de SOS en menos de 15 segundos y que será gratuito para los usuarios de iPhone 14 durante dos años.

El iPhone 14, que solo permite tarjeta SIM virtual preinstalada, tiene un precio mínimo de 799 dólares (899 dólares el 14 Plus).

 

El primer modelo estará disponible en tiendas a partir del próximo 16 de septiembre, mientras que el segundo lo estará a partir del 7 de octubre.

La empresa que dirige Tim Cook también aprovechó para presentar, como es habitual en estos eventos, sus dos modelos de iPhone de gama alta, el 14 Pro y el 14 Pro Max, con pantallas de 6,1 y 6,7 pulgadas respectivamente, más lentes en la cámara que los modelos básicos y que sí eliminan la controvertida muesca.

 

Además, los modelos Pro usan un nuevo chip de fabricación propia, el A16 Bionic.

Por lo que respecta a los populares auriculares inalámbricos con cancelación de ruido AirPods Pro, la empresa los actualizó con una versión de segunda generación que incorpora el chip H2 y añade un cargador con altavoz integrado y función de "Encuentra Mi" para evitar que se pierdan.

 

El nuevo chip mejora notablemente la calidad del sonido, así como la efectividad de la cancelación de ruido, según Apple. 

Now Playing

Now Playing

Clima

Visit our Sponsor