Lo Ultimo Archives for 2023-01

SHAKIRA SUPERÓ A BAD BUNNY COMO LA LATINA CON MÁS OYENTES EN SPOTIFY

Siguen sumándose los reconocimientos para Shakira luego del estreno de su BZRP Music Sessions #53 con el productor argentino Bizarrap.

 

Además de ser la canción en español que más reproducciones acumuló en 24 horas (50 millones) y la que más rápido llegó a los 100 millones de vistas (3 días), ahora la colombiana se corona como la artista latina con más oyentes mensuales en la historia de Spotify.

 

Shakira cuenta en estos momentos con 68’879.869 de oyentes mensuales en esta plataforma, superando a Bad Bunny, quien ostentaba este título al tener 68’040.492 oyentes mensuales, tras el lanzamiento de su álbum ‘Un Verano Sin Ti’.

Ante esta noticia, la barranquillera expresó su agradecimiento a través de redes sociales: “Me siento honrada y agradecida, aunque solo soy una entre millones de mujeres allá afuera que tienen mucho que decir y ofrecer. Mujeres de todas las razas, edades y condiciones. Gracias por su lealtad y apoyo”.

 

 

DON OMAR SE PRONUNCIA TRAS DEMANDA POR SUPUESTA ESTAFA EN BOLIVIA

Este fin de semana, se difundió un documento en el que las autoridades de Bolivia expidieron una orden de arresto en contra del cantante Don Omar por supuesta estafa agravada acusándolo de no presentarse en un concierto que tenía programados para La Paz y Santa Cruz.

 

Los conciertos estaban programados para este 20 y 21 de enero, luego de que estos inicialmente estaban agendados para el 2 y 3 de diciembre del 2022, pero por protestas en el país tuvieron que ser aplazados.

 

Según medios locales, Don Omar no habría podido llegar a Bolivia el 20 de enero porque su avión no contaba con los requisitos de seguridad que exigían las autoridades. Su hermano, Héctor Ladrón, habló con la prensa y propuso correr un día los conciertos, sin embargo, esto causó enfado entre el público, hasta el punto de que se presentó una denuncia contra Don Omar y los organizadores del evento.

 

Pero toda esta situación dio un giro sorprendente cuando se supo que el puertorriqueño sí logró aterrizar en el país sudamericano y había presentado su declaración ante las autoridades y, además, sí logró presentarse este 20 de enero en La Paz y el 21 en Santa Cruz.

 

En medio del escándalo, Don Omar se pronunció en redes sociales con un video de su concierto en La Paz: “Aunque digan que soy… Anoche en La Paz, Bolivia disfrutando de la libertad y hoy en Santa Cruz en camino a seguirlo haciendo. Documentarse no cuesta, solo toma tiempo”.

 

 

YAILIN "LA MÁS VIRAL" DESMIENTE QUE SU HIJA HAYA NACIDO

Hace unos días, la dominicana Yailin “La Más Viral” levantó sospechas acerca del posible nacimiento de su hija Cattleya, fruto de su relación con el puertorriqueño Anuel AA, tras compartir un video presumiendo su vientre plano.

 

Sin embargo, fue la misma cantante quien decidió desmentir esto y enseñar que todavía estaba en embarazo. A través de sus historias de Instagram, Yailin compartió una foto tipo selfie en un espejo, donde se le ve sentada en un salón de belleza, en el que se nota evidentemente que sigue embarazada por su pronunciado vientre.

 

La esposa de Anuel AA no dio más detalles y solo compartió la cuenta del lugar en el que se encontraba, pero claramente también es una respuesta a todos los rumores que decían que su hija ya había nacido.

 

 

 

Y es que según Anuel, su hija Cattleya estaría naciendo para el mes de marzo, por lo que aún faltan varias semanas para que Yailin culmine su embarazo.

KEITYN, EL ARTISTA QUE COMPUSO JUNTO A SHAKIRA EL BZRP MUSIC SESSIONS #53

Con el gran éxito que ha tenido la BZRP Music Sessions #53, en el que Shakira hizo una catarsis sobre todo lo que ha ocurrido por su separación del exfutbolista Gerard Piqué, se conoció que no solo ella y Bizarrap fueron quienes compusieron las duras frases dirigidas a su expareja, pues un artista colombiano también participó en la creación de este éxito.

 

Se trata de Keityn, un joven artista caleño de 26 años que ha trabajado anteriormente en otros grandes éxitos urbanos como ‘Provenza’ y ‘Tusa’ de Karol G, así como ‘Hawái’ de Maluma, e incluso ya había trabajado antes con Shakira para sus temas ‘Te Felicito’ y ‘Monotonía’.

 

En entrevista con Molusco, Keityn reveló que fue Shakira quien lo contactó para trabajar con ella y Bizarrap en la nueva Music Session. Y cuando llegó a Barcelona, él se reunió con Bizarrap en su hotel para que ambos propusieran ideas que luego le presentarían a la barranquillera: “Nos veíamos con ella al otro día. Teníamos como ideas, como para no llegar sin ideas. Igual Shakira ya me había tirado antes: ‘Keityn, quiero hablar de esto, quiero hablar de esto, quiero hablar de esto…’”, reveló el compositor mientras numeraba con sus dedos, y añadió: “Entonces, como que ya yo tenía algo craneado”.

 

En el momento de reunirse con Shakira, él y Biza le mostraron una idea que más les gustó para la canción y de ahí Shakira y Keityn comenzaron a trabajar en la composición: “Eso fue ella y yo; yo no me puedo llevar los méritos solo”.

“Esta es la canción que yo más le he echado mente”, confesó Keityn quien reveló que la famosa “Sal-Pique” se le ocurrió a él cuando intentaba cambiar una frase que anteriormente era “a ese ají le falta más pique”, finalmente la cambiaron por “Perdón que te sal-pique” y Bizarrap fue quien le dio el efecto de la gota. Otra frase que se llevó los aplausos fue “Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”, la cual también fue idea del joven compositor.

 

También dio a conocer que la polémica línea: “Tiene nombre de persona buena, CLARA-mente no es como suena” fue idea de Shakira: “La idea inicial fue de ella, pero entre los dos la encajamos, pero sí te digo que la idea de decir ‘Clara-mente’ sí es de mi muchacha”.

 

Y añadió: “eso fue, ella quiere decir cosas, yo la ayudo a rimar. Yo también daba ideas, pero en especial ella tenía una lista de cosas que quería decir y yo creo que todo quedó, yo simplemente la estaba ayudando a rimar. Por ejemplo, lo de ‘dos por 22’ eso es de ella, a mí nunca se me hubiese ocurrido. Es muy dura, literal la compositora fue Shak”, señaló Keityn afirmando que las comparaciones del Ferrari con el Twingo y el Rolex con el Casio, también fueron ideas de la barranquillera.

“Shaki es la mujer más versátil, para mí, de la música latina”, aseguró Keityn.

 

 

ANUEL AA LANZA SU PROPIA MARCA DE VAPEADORES

El pasado 15 de enero, el cantante puertorriqueño Anuel AA lanzó su nueva marca de vapeadores Nuubéz, los cuales asegura que “son los vapes más saludables en el mundo entero”.

 

Según el artista, estos productos están “hechos en AGUA por primera vez y no en aceite”. Así mismo, los vende con varias opciones: sin nicotina, con nicotina, 5% de nicotina y 2% de nicotina.

 

De igual forma, vienen en más de 13 sabores. Y tienen valor desde los $71 mil hasta los $198 mil pesos colombianos.

 

El producto ha tenido una gran aceptación entre los fans de Anuel quienes han invadido sus redes para participar en la rifa de tres vapes que el cantante ha anunciado en sus redes sociales para el que más comente. Sin embargo, también se leen usuarios en desacuerdo por la venta de este producto que, incluso, ha sido prohibido en varios países debido a las graves consecuencias que ha ocasionado en la salud de los consumidores.

 

“La gente no sabe el daño que esos vaporizadores hacen en los pulmones sea de aceite o de agua, se están dañando la salud. Busquen información”, “Yo que no puedo respirar por el vape, y ahora sale esto”, “Anuel nos quiere dar cáncer”, “Agua pa’ los pulmones”, “Tenemos que quemar eso”, fueron algunos de los comentarios.

CRECEN RUMORES DE NUEVA COLABORACIÓN ENTRE SHAKIRA Y KAROL G

Tras el éxito que ha tenido la BZRP Music Sessions #53 con Shakira, volvieron con fuerza los rumores sobre una nueva colaboración de la barranquillera, esta vez con su compatriota, la paisa Karol G.

 

Lo cierto es que, desde antes del estreno de la canción con Bizarrap, se venía rumorando que la “Bichota” estaría trabajando de la mano con Shakira en un nuevo tema musical, del cual incluso se dice que ya se habría grabado el video oficial en Barcelona.

 

Diversos medios en España señalan que esto último ocurrió para el 6 de enero, día de los Reyes Magos, luego de que varios bailarines de la barranquillera compartieran en redes sociales que se encontraban en un set de grabación sin dar más pistas.

 

Según la prensa española, la canción podría pertenecer al nuevo álbum de Karol G, el cual lanzará durante este 2023, y el cual tendría varias colaboraciones musicales; por otro lado, desde el 2022, Shakira ha señalado que también se encuentra terminando su nuevo álbum el cual piensa lanzar también en este año y el cual contiene temas en español e inglés, colaboraciones musicales y varios géneros, por lo que aún se desconoce a cuál de los álbumes pertenecerá la canción.

 

Por el momento, ninguna de las colombianas se ha pronunciado al respecto, probablemente esperando que la Music Sessions #53 de Bizarrap y Shakira tenga toda la atención durante estas semanas antes de lanzar el nuevo material.

ROSALÍA REVELA CUÁL ES SU CANCIÓN FAVORITA DEL NUEVO ÁLBUM DE RAUW ALEJANDRO

Ya se cumplieron dos meses desde que ‘Saturno’, el más reciente trabajo discográfico de Rauw Alejandro salió a mercado, el cual, desde su lanzamiento, se ha posicionado en las listas de reproducción de varios países de Latinoamérica, así como en España.

 

Incluso la novia del puertorriqueño, la cantante Rosalía, reveló recientemente cuál es su canción favorita del álbum, la cual ha dado a conocer por su cuenta de Twitter.

 

En esta red social, Rauw ha venido compartiendo los enlaces de sus canciones a la plataforma spotify para que sus fans las escuchen directamente; así lo hizo con ‘Corazón Despeinado’, canción de la que Rosalía no dudó en reaccionar con: “Mi fav”.

 

Los seguidores de la artista, la apoyaron al decir que es una de las mejores canciones del álbum, e incluso le preguntan si tuvo alguna participación en la canción, pues señalan que creen escuchar su voz en algunos fragmentos de la canción.

 

 

EXEXPOSA DE CHYNO MIRANDA LO DEMANDA POR CUSTODIA DE SU HIJO

El cantante venezolano Chyno Miranda fue demandado por su exesposa y madre de su hijo, Natasha Araos, ante una corte de Florida por incumplimiento en el acuerdo al que ambos llegaron en cuanto a las visitas y la manutención de su hijo en común, Lucca.

 

Es por esto, que Natasha ahora pide la custodia completa de su hijo, pues actualmente sostiene una custodia compartida con el artista. En uno de los puntos del acuerdo, se había acordado que el cantante visitaría a su hijo todas las noches, algo que incumplió desde el principio.

 

“Su esposa dice que (Chyno) no ha cumplido con el acuerdo para las visitas del bebé y tampoco con el cumplimiento del dinero que tenía que entregarle al niño. Ahora, exige en la corte de La Florida quedarse completamente con la custodia del niño”.

 

Así mismo, en el reporte, Natasha indica que no ha podido contactar a Chyno para intentar darle fin a la demanda, situación que también ya habría sido notificada a la corte.

 

Cabe recordar que la pareja se separó en septiembre de 2021 y, en diciembre de ese mismo año, el artista regresó a su país natal para internarse en un centro de rehabilitación tras quedar visiblemente afectado por las secuelas del COVID-19 que sufrió a mediados de 2020.

DADDY YANKEE LANZA 'LENGEDADDY' EN VERSIÓN VINILO.

Daddy Yankee cerró su etapa de cantante de la mejor manera, puesto que su gira con mayor recaudación fue, justamente, la del final de su carrera, añadido a esto, su álbum ‘Legendaddy’ fue nominado a ganar varios premios. No obstante, esto no se detiene aquí, ya que recientemente le mostró a todos sus seguidores cuál era su regalos de Días de Reyes.

.

En su cuenta de Instagram le anunció a todos sus seguidores que la versión de lujo de su último trabajo musical ya está disponible en vinilo, el cual consta de 19 canciones. Cabe recordar que esta misma producción fue la primera del 2022 en ser certificado con Multi-Platino por la RIAA y fue nombrado top latin álbum a mediados del mismo año...

 

“FELIZ DÍA DE REYES, Hoy celebro mis 28 años de renacimiento de vida, brindándoles esta pieza de colección a mis fans. El vinilo de LEGENDADDY”, fue el mensaje que escribió acompañado de fotos y videos en su Instagram oficial.

El vinilo se puede adquirir en tiendas físicas tanto en Walmart como en Target, además, se podrá pedir a través de los sitios de internet.

 

 

BAD BUNNY ENCABEZA FESTIVAL DE COACHELLA 2023

Este martes se dio a conocer el cartel de artistas que harán parte del Festival de Coachella 2023, en el cual el puertorriqueño Bad Bunny será el primer artista latinoamericano y de habla hispana que encabezará este famoso evento musical.

 

La edición 22 del festival, que atrae a más de 120 mil fanáticos por día, se celebrará los fines de semana del 14 al 16 de abril y del 21 al 23 de abril.

 

El “Conejo Malo” se presentará los viernes 14 y 21 de abril.

 

Por otro lado, otros artistas urbanos que estarán presentes en Coachella serán Becky G, quien se presentará los mismos días que el puertorriqueño; mientras que Rosalía y Eladio Carrión lo harán los sábados 15 y 22 de abril.

 

 

 

En solo una hora la canción alcanzó casi 4 millones de reproducciones.

Ya se encuentra disponible la esperada BZRP Music Session #53 del productor argentino Bizarrap con la cantante colombiana Shakira, la cual revolucionó las redes sociales por todas las indirectas que lanzó en contra de su expareja, Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía Marti.

 

En la canción, la barranquillera acusa al padre de sus hijos de no estar para ella cuando más lo necesitaba y, por el contrario, irse dejándole “de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”.

 

Pero no solo le llovió indirectas a su ex, la nueva novia del exfutbolista tuvo su parte cuando Shakira tomó el nombre de la joven para revelar que, en realidad, no es una buena persona como su nombre suena: “Tiene nombre de persona buena, CLARA-mente no es como suena”.

 

Las redes sociales inmediatamente estallaron ante la “tiradera” de Shakira y Bizarrap, lo que ha generado cientos de memes sobre Gerard Piqué, Clara Chía, las marcas de auto Ferrari y Twingo, así como de los relojes Rolex y Casio.

 

Por el momento, en menos de 24 horas, al publicarse esta nota, la canción ya cuenta con más de 27 millones de reproducciones, teniendo en cuenta que, en su primera hora de estrenarse, alcanzó casi 4 millones de vistas.

 

Video Aqui: https://youtu.be/CocEMWdc7Ck

 

 

 

Now Playing

Now Playing

Clima

Visit our Sponsor