Lo Ultimo

DADDY YANKEE LANZA 'LENGEDADDY' EN VERSIÓN VINILO.

Daddy Yankee cerró su etapa de cantante de la mejor manera, puesto que su gira con mayor recaudación fue, justamente, la del final de su carrera, añadido a esto, su álbum ‘Legendaddy’ fue nominado a ganar varios premios. No obstante, esto no se detiene aquí, ya que recientemente le mostró a todos sus seguidores cuál era su regalos de Días de Reyes.

.

En su cuenta de Instagram le anunció a todos sus seguidores que la versión de lujo de su último trabajo musical ya está disponible en vinilo, el cual consta de 19 canciones. Cabe recordar que esta misma producción fue la primera del 2022 en ser certificado con Multi-Platino por la RIAA y fue nombrado top latin álbum a mediados del mismo año...

 

“FELIZ DÍA DE REYES, Hoy celebro mis 28 años de renacimiento de vida, brindándoles esta pieza de colección a mis fans. El vinilo de LEGENDADDY”, fue el mensaje que escribió acompañado de fotos y videos en su Instagram oficial.

El vinilo se puede adquirir en tiendas físicas tanto en Walmart como en Target, además, se podrá pedir a través de los sitios de internet.

 

 

Now Playing

Now Playing

Clima

Visit our Sponsor