Lo Ultimo

EXEXPOSA DE CHYNO MIRANDA LO DEMANDA POR CUSTODIA DE SU HIJO

El cantante venezolano Chyno Miranda fue demandado por su exesposa y madre de su hijo, Natasha Araos, ante una corte de Florida por incumplimiento en el acuerdo al que ambos llegaron en cuanto a las visitas y la manutención de su hijo en común, Lucca.

 

Es por esto, que Natasha ahora pide la custodia completa de su hijo, pues actualmente sostiene una custodia compartida con el artista. En uno de los puntos del acuerdo, se había acordado que el cantante visitaría a su hijo todas las noches, algo que incumplió desde el principio.

 

“Su esposa dice que (Chyno) no ha cumplido con el acuerdo para las visitas del bebé y tampoco con el cumplimiento del dinero que tenía que entregarle al niño. Ahora, exige en la corte de La Florida quedarse completamente con la custodia del niño”.

 

Así mismo, en el reporte, Natasha indica que no ha podido contactar a Chyno para intentar darle fin a la demanda, situación que también ya habría sido notificada a la corte.

 

Cabe recordar que la pareja se separó en septiembre de 2021 y, en diciembre de ese mismo año, el artista regresó a su país natal para internarse en un centro de rehabilitación tras quedar visiblemente afectado por las secuelas del COVID-19 que sufrió a mediados de 2020.

Now Playing

Now Playing

Clima

Visit our Sponsor