Lo Ultimo

En solo una hora la canción alcanzó casi 4 millones de reproducciones.

Ya se encuentra disponible la esperada BZRP Music Session #53 del productor argentino Bizarrap con la cantante colombiana Shakira, la cual revolucionó las redes sociales por todas las indirectas que lanzó en contra de su expareja, Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía Marti.

 

En la canción, la barranquillera acusa al padre de sus hijos de no estar para ella cuando más lo necesitaba y, por el contrario, irse dejándole “de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”.

 

Pero no solo le llovió indirectas a su ex, la nueva novia del exfutbolista tuvo su parte cuando Shakira tomó el nombre de la joven para revelar que, en realidad, no es una buena persona como su nombre suena: “Tiene nombre de persona buena, CLARA-mente no es como suena”.

 

Las redes sociales inmediatamente estallaron ante la “tiradera” de Shakira y Bizarrap, lo que ha generado cientos de memes sobre Gerard Piqué, Clara Chía, las marcas de auto Ferrari y Twingo, así como de los relojes Rolex y Casio.

 

Por el momento, en menos de 24 horas, al publicarse esta nota, la canción ya cuenta con más de 27 millones de reproducciones, teniendo en cuenta que, en su primera hora de estrenarse, alcanzó casi 4 millones de vistas.

 

Video Aqui: https://youtu.be/CocEMWdc7Ck

 

 

 

Now Playing

Now Playing

Clima

Visit our Sponsor