Lo Ultimo

DON OMAR SE PRONUNCIA TRAS DEMANDA POR SUPUESTA ESTAFA EN BOLIVIA

Este fin de semana, se difundió un documento en el que las autoridades de Bolivia expidieron una orden de arresto en contra del cantante Don Omar por supuesta estafa agravada acusándolo de no presentarse en un concierto que tenía programados para La Paz y Santa Cruz.

 

Los conciertos estaban programados para este 20 y 21 de enero, luego de que estos inicialmente estaban agendados para el 2 y 3 de diciembre del 2022, pero por protestas en el país tuvieron que ser aplazados.

 

Según medios locales, Don Omar no habría podido llegar a Bolivia el 20 de enero porque su avión no contaba con los requisitos de seguridad que exigían las autoridades. Su hermano, Héctor Ladrón, habló con la prensa y propuso correr un día los conciertos, sin embargo, esto causó enfado entre el público, hasta el punto de que se presentó una denuncia contra Don Omar y los organizadores del evento.

 

Pero toda esta situación dio un giro sorprendente cuando se supo que el puertorriqueño sí logró aterrizar en el país sudamericano y había presentado su declaración ante las autoridades y, además, sí logró presentarse este 20 de enero en La Paz y el 21 en Santa Cruz.

 

En medio del escándalo, Don Omar se pronunció en redes sociales con un video de su concierto en La Paz: “Aunque digan que soy… Anoche en La Paz, Bolivia disfrutando de la libertad y hoy en Santa Cruz en camino a seguirlo haciendo. Documentarse no cuesta, solo toma tiempo”.

 

 

Now Playing

Now Playing

Clima

Visit our Sponsor