Lo Ultimo

CRECEN RUMORES DE NUEVA COLABORACIÓN ENTRE SHAKIRA Y KAROL G

Tras el éxito que ha tenido la BZRP Music Sessions #53 con Shakira, volvieron con fuerza los rumores sobre una nueva colaboración de la barranquillera, esta vez con su compatriota, la paisa Karol G.

 

Lo cierto es que, desde antes del estreno de la canción con Bizarrap, se venía rumorando que la “Bichota” estaría trabajando de la mano con Shakira en un nuevo tema musical, del cual incluso se dice que ya se habría grabado el video oficial en Barcelona.

 

Diversos medios en España señalan que esto último ocurrió para el 6 de enero, día de los Reyes Magos, luego de que varios bailarines de la barranquillera compartieran en redes sociales que se encontraban en un set de grabación sin dar más pistas.

 

Según la prensa española, la canción podría pertenecer al nuevo álbum de Karol G, el cual lanzará durante este 2023, y el cual tendría varias colaboraciones musicales; por otro lado, desde el 2022, Shakira ha señalado que también se encuentra terminando su nuevo álbum el cual piensa lanzar también en este año y el cual contiene temas en español e inglés, colaboraciones musicales y varios géneros, por lo que aún se desconoce a cuál de los álbumes pertenecerá la canción.

 

Por el momento, ninguna de las colombianas se ha pronunciado al respecto, probablemente esperando que la Music Sessions #53 de Bizarrap y Shakira tenga toda la atención durante estas semanas antes de lanzar el nuevo material.

Now Playing

Now Playing

Clima

Visit our Sponsor