Lo Ultimo Archives for 2019-10

¡Rosalía se vuelve la artista más popular del 2019!

No cabe duda de que la cantante española Rosalía, se ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales desde que se dio a conocer su video musical Con Altura, en el que presenta una coreografía que ha enloquecido a un gran número de cibernautas, incluso ya existe un challenge en su honor. Todo esto ha llevado a la intérprete catalana a convertirse en la artista más vista en redes sociales durante el 2019, pues ha logrado obtener más de mil millones de reproducciones en el clip que protagoniza junto a J Balvin y El Guincho. A través de su cuenta oficial de Twitter La Rosalía escribió: “Ok, voy a llorar” y compartió una imagen destacando el gran número de vistas en el video. La noticia ha sido toda una maravilla para sus seguidores y admiradores, por lo que no dudaron en felicitarla por su gran hazaña, destacando que el público español y colombiano son los que escuchan todos los días el tema musical. “Lloremos juntas mi amor”, “Te lo mereces”, “Eres demasiado para este planeta”, “Te amo, te mereces todo reina”, “Bendito ese talento que tienes”. El video fue lanzado el pasado mes de marzo y se ha mantenido dentro del top de las canciones más escuchadas del 2019. Por otra parte, el sencillo fue nominado al Grammy Latino como la mejor canción urbana del año.

Miriam Cruz y Johnny Ventura dan lo mejor de dos generaciones y repondrán show

Miriam Cruz y Johnny Ventura junto a sus respectivas orquestas salieron a darlo todo este viernes en el salón de eventos del centro comercial Sambil, el cual estaba totalmente lleno de un público anhelante de buena música que bailó toda la noche tarareando los éxitos de La Diva y El Caballo Mayor. Como se había advertido, este junte da un gran empuje al merengue por la trayectoria de estos dos íconos de la música popular de generaciones distintas. El evento inició pasadas las 10 y media de la noche con “El Potro” Jandy Ventura, quien deleitó por media hora al público que ya había rebosado el lugar. Una hora más tarde el escenario se iluminó y un breve audiovisual con la trayectoria de más de seis décadas en la escena musical de Johnny Ventura, quien salió al escenario para descargar temas como: “Merenguero hasta la tambora”, pasando por “Patacón Pisao”, “Pitaste”, “Yo soy el merengue” o “La protesta de los feos”. Otro audio visual dio paso a La Diva e inmediatamente su orquesta al lado opuesto de la tarima inició la presentación de Miriam Cruz quien con un enterizo rojo se robó las miradas de los hombres presentes y provocó que nueva vez decenas de parejas salieran a bailar. “La loba”, “Carnada”, “Esa loca”, “Agua de sal”, “Sola” o “Salí de ti” estuvieron presente en el repertorio de este viaje musical. En lo adelante ocuparon dos asientos tipo trono y ambas orquestas se alternaban para tocar hasta pasadas las dos de la mañana cuando los artistas se despidieron. Esta puesta en escena es apenas el inicio que llevará el espectáculo “La Diva a Caballo” a otros puntos del país, los días sábado 19 de octubre en Country Club de Jarabacoa; sábado 26 de octubre en Dancing Club de Hato Mayor; sábado 30 de noviembre en Café Caribe de San Pedro de Macorís; viernes 20 de diciembre Rancho Guacamayo en Bonao; sábado 7 de diciembre en Higüey y la reposición el jueves 19 de diciembre en Sambil, respectivamente.

Jennifer Lopez lanza 'Baila Conmigo'

Jennifer Lopez tiene nuevo single, 'Baila conmigo', una producción inspirada en el tema instrumental del mismo nombre lanzado en junio de este año por los productores colombianos Dayvi y Víctor Cárdenas. Este tema ha acumulado hasta el momento más de 100 millones de reproducciones y 150 millones de vistas en YouTube y se ha convertido en un fenómeno viral en toda Latinoamérica. Ahora la neoyorkina reinventa este hit y lo vuelve suyo con una lírica nueva y una potente interpretación llena de personalidad, llevando este movimiento orgánico a una audiencia global.

 

 

Roban a Wisin cientos de miles de dólares y joyas en España

La información publicada por el medio español, revela que a la voz de “Abusadora” le robaron la suma de $200,000 dólares que estaban en la caja fuerte, joyas y ropa de la habitación del hotel Arts de Barcelona, donde el artista se estaba hospedando. Las autoridades de la policía catalana investigan el supuesto robo, ya que según las cámaras de la elegante hospedería se observa a una persona saliendo de la habitación cargado con bolsas. El reggaetonero no ha publicado información sobre el incidente. Sin embrago, en uno de los “stories” de Instagram compartido hoy, publicó parte del texto del Salmo 30 y un vídeo corto desde la habitación de un hotel. La última foto publicada por Wisin es sobre su encuentro con el cantautor Ricardo Montaner en España. Cabe señalar que Wisin no es el único reggaetonero víctima de robo en España. En el 2018 a Daddy Yankee le hurtaron varias joyas, diamantes y dinero de una caja fuerte de la habitación del hotel Meliá Valencia, en España. La propiedad hurtada del “Big Boss” fue valorada en más de $2.3 millones de dólares, según confirmó en aquel entonces la oficina de prensa de la voz de “Dura”.

Manny Manuel sorprende a Yolandita durante concierto en Nueva York

Manny Manuel sorprendió a Yolandita Monge en el concierto que ofreció la diva boricua el pasado sábado en Nueva York. Como El Rey de Corazones estaba filmando su vídeo en la Ciudad de los Rascacielos fue a presenciar el show de Monge, su cantante preferida. Cuando la vocalista supo que Manny Manuel estaba allí, caminó por dentro del área del público mientras lo presentaba entonando un estribillo y se fundieron en un abrazo. Ambos artistas se profesaron admiración y demostraron el respeto que se tienen.

Now Playing

Now Playing

Clima

Visit our Sponsor