Lo Ultimo Archives for 2021-10

Pfizer Inicia Estudio De Pastilla Para Prevenir COVID-19

Pfizer Inc. dijo el lunes que ha comenzado un gran estudio que prueba su medicamento antiviral oral en investigación para la prevención de la infección por COVID-19 entre aquellos que han estado expuestos al virus.

 

En el ensayo, se administrará PF-07321332, diseñado para bloquear la actividad de una enzima clave necesaria para que el coronavirus se multiplique, junto con una dosis baja de ritonavir, un medicamento más antiguo ampliamente utilizado en tratamientos combinados para la infección por VIH.

Cómo Puedes Obtener Un iPhone 13 (Casi) Gratis

Los anuncios están en todas partes en este momento para el nuevo iPhone 13 de Apple, y algunos afirman que puede obtener el nuevo teléfono por “$0”.

 

Según el sitio web CNET.com, no debes de ignorar estas ofertas anunciadas por AT&T, Verizon y T-Mobile. (Si no ve una promoción de $0, busque la oferta “obtenga hasta $800 en descuentos cuando cambie su teléfono”)

 

CNET explica que todo depende de su canje y plan actual. En la mayoría de los casos:

– Debe tener un iPhone X, 11 o 12 reciente en buenas condiciones de funcionamiento.
– Debe tener un paquete de datos ilimitado o aceptar uno nuevo.
– Acepta pagar su teléfono “gratis” con un plan de pago a plazos de 36 meses.

Cheques Del Seguro Social Subieron Un 5.9%, El Aumento Más Alto En Décadas

La Administración del Seguro Social anunció el miércoles que los beneficiarios recibirán un aumento de casi el 6% en los beneficios el próximo año.

 

Los cheques comenzarán a llegar a la mayoría de los benificiarios en enero. A fines de diciembre, alrededor de 8 millones de beneficiarios del programa de Seguridad de Ingreso Suplementario del Seguro Social, que es para personas discapacitadas o que reciben pocos ingresos, comenzarán a recibir un aumento de pagos.

El gobierno dijo que las personas eligibles recibirán un aviso en diciembre sobre el aumento de sus pagos.

Pronto Tendrás Que Pagar Impuestos Para Usar Zelle, VenMo, PayPal Y Más

Se avecinan cambios para aquellos que usan aplicaciones de efectivo como Venmo, Zelle o PayPal para transacciones comerciales.

Una nueva regla del IRS entrará en vigencia el 1 de enero, lo que les permitirá observar más de cerca las transacciones comerciales de aplicaciones en efectivo de más de $ 600.

Aquellos que reciban $600 o más en ingresos en aplicaciones de efectivo recibirán un formulario 1099-K.

La ley fiscal actual exige que cualquier persona pague impuestos sobre los ingresos de más de $ 600, pero los impuestos no se aplican a transacciones personales como reembolsos de comidas.

Now Playing

Now Playing

Clima

Visit our Sponsor