Lo Ultimo Archives for 2022-07

Will Smith rompe el silencio sobre la bofetada que le dio a Chris Rock.

Will Smith rompe el silencio sobre la bofetada que le dio a Chris Rock.

Will Smith ha compartido una larga disculpa con Chris Rock luego del drama de bofetadas de los Oscar, a principios de este año.

El famoso actor Fresh Prince of Bel Air irrumpió en el escenario en la ceremonia después de que el comediante hiciera una broma sobre el cabello de su esposa Jada Pinkett Smith.

Le dio una bofetada al actor de Everybody Hates Chris antes de regresar a su asiento, advirtiéndole que «mantenga el nombre de mi esposa fuera de su maldita boca».

En un nuevo video compartido en YouTube, la estrella, que luego ganó su primer Oscar por su papel en King Richard, habló con franqueza sobre el incidente y se disculpó con todos los afectados. 

 

Aqui esta el Video. 

 

https://youtu.be/jXrxDKwlA_s

«Ha pasado un minuto… En los últimos meses, he estado pensando mucho y trabajando personalmente…», decía un mensaje.

«Hiciste muchas preguntas justas que quería tomarme un tiempo para responder».


Reflexionando sobre por qué no se disculpó con Chris en su discurso ganador del Oscar, dijo: «En ese momento estaba confundido». Está todo borroso.

“Me comuniqué con Chris y el mensaje que recibió es que no está listo para hablar y cuando lo esté, se comunicará.

«Te diré Chris, te pido disculpas, mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar».

Will también dirigió sus comentarios a la familia de Chris, luego de que su madre compartiera su enojo por la situación y dijo que fue como si la hubiera abofeteado en ese momento.

«Quiero disculparme con la madre de Chris», continuó. «Vi una entrevista que hizo la madre de Chris y esa fue una de las cosas sobre ese momento que simplemente no me di cuenta, no estaba pensando en cuántas personas resultaron heridas en ese momento, así que quiero disculparme con la madre de Chris». .

“Quiero disculparme con la familia de Chris, específicamente con Tony Rock, teníamos una gran relación, Tony Rock era mi hombre y esto probablemente sea irreparable.

“Pasé los últimos tres meses reproduciendo y comprendiendo los matices y las complejidades de lo que sucedió en ese momento, y no voy a tratar de desempacar todo eso ahora.

«Pero puedo decirles a todos ustedes que no hay una parte de mí que piense que esa fue la forma correcta de comportarse en ese momento».



 

Ben Affleck estará en Aquaman 2 con Jason Momoa

Nuevo giro inesperado en el Universo Cinematográfico de DC articulado por Warner Bros. Aunque desde hace meses, años incluso, se daba por hecho que su aparición en The Flash como una de las variantes de Bruce Wayne sería el adiós de Ben Affleck al papel de Batman, Jason Momoa ha soprendido a todos anunciando el regreso del actor que encarna al caballero oscuro en la secuela de Aquaman.

 

A través de la publicación de fotos en sus redes sociales fue como Momoa anunció el inesperado retorno de Affleck como Batman en ‘Aquaman and the Lost Kingdom’, cinta que verá la lluz en marzo del próximo año. «REUNIDOS. Bruce y Arthur. Te quiero y te echo de menos Ben. Atrapados en el set, todas las grandes cosas que vienen en Aquaman 2. Todo mi aloha»·, escribió el protagonista para acompañar la publicación de un par de imágenes acompañado del flamante esposo de Jennifer López que, por cierto, viste un elegante traje y luce el mismo peinado de Bruce Wayne.

 

«Ya no es un maldito secreto, ¿verdad? Eso es lo que pasa, Warner Bros, cuando sales de tu plató y te encuentras con nuestros fans», dijo Momoa entre risas en el video publicado en Instagram.

 

La vuelta del Bruce Wayne de Affleck es del todo sorprendente. Después de que su fichaje suscitara mucha polémica y feroces críticas del fandom más tóxico, debutó como una versión crepuscular, hastiada y vengativa del caballero oscuro en Batman v. Superman de Zack Snyder siendo su personaje uno de los aspectos más aplaudidos del irregular filme.

 

Después de hacer un breve cameo en Suicide Squad, Affleck retomó el papel en Liga de la Justicia, donde su personaje, junto a Wonder Woman (Gal Gadot) son los motores para unir al grupo de superhéroes contra la amenaza alienígena de Steppenwolf, el lugarteniente de Darkseid.

 

De hecho, Affleck era el elegido por Warner y DC para protagonizar, escribir y dirigir una película en solitario de Batman. Un proyecto cuyo guión nunca acabó de convencer a los directivos del estudio y que, dañado por los problemas personales de Affleck y el fracaso de Liga de la Justicia –lanzada en cines con un montaje obra de Joss Whedon después de que Snyder abandonara el proyecto sin terminar tras la muerte de su hija– fue perdiendo fuerza. Affleck  fue primero relegado en las labores de dirección, cuyo lugar ocupó Matt Reeves, luego fue apartado del guión y finalmente también del personaje, que fue reiniciado con el rostro de Robert Pattinson en The Batman, estrenada en marzo de este año.

JetBlue compra Spirit Airlines por $3,800 millones

JetBlue comprará Spirit Airlines por 3,800 millones de dólares, con lo que creará la quinta aerolínea más grande de Estados Unidos, se informó el jueves.

 

En la víspera fracasó un intento de fusionar a Spirit con Frontier Airlines.

JetBlue comprará a Spirit por 33.50 dólares por acción en efectivo, incluyendo un prepago de 2.50 dólares por acción en efectivo una vez que los accionistas de Spirit aprueben la transacción. También habrá una tarifa de 10 centavos por mes desde enero de 2023 hasta el momento de concluir la transacción.

 

La aerolínea combinada tendrá una flota de 458 aviones. Las dos seguirán operando de manera independiente hasta después que se concrete la fusión.

BAD BUNNY CONSIDERADO EL ARTISTA #1 DEL MUNDO

El cantante puertorriqueño Bad Bunny sigue cosechando éxitos en su carrera artística; ahora, fue considerado como el artista #1 del mundo según la revista de negocios Bloomberg Businessweek al romper todas las estadísticas de la industria musical.

 

“Nadie se acerca al estrellato de Bad Bunny en este momento”, se lee en el medio de comunicación que argumentó que el “Conejo Malo” ha vendido más de 1,4 millones de copias de su último álbum ‘Un Verano Sin Ti’, asimismo, desde su lanzamiento, generó más de 3.000 millones de reproducciones en Spotify.

 

En esta misma plataforma, el número de apariciones en el Top 100 de Spotify superó el de artistas como Drake, Harry Styles, Olivia Rodrigo y Kendrick Lamar, juntos.

En el listado de Bloomberg, Bad Bunny superó a artistas como Kenny Chesney, Harry Styles, Justin Bieber, Billie Eilish, Paul McCartney y Dua Lipa.

 

 

La noche en la que El Alfa y el Dembow hicieron historia.

La intención de El Alfa era llenar el Estadio Olímpico en su totalidad y a puro dembow, y así  ocurrió. Este sábado 16 de julio miles de fanáticos del género disfrutaron de una noche en la que el Alfa hizo del dembow una leyenda, al ser el primer artista urbano en llenar este espacio y con este género. 

 

Este show, el cual El Alfa dedicó entre tantas cosas, a Dios, a la Republica Dominicana y a la familia, puso en evidencia la gran cantidad de fanáticos que no solo apuestan al artista en sí, sino, al género como tal. 

 

El dembow se hizo sentir  en el público antes de que la tarima estuviera encendida. Las puertas abrieron a las 5 de la tarde y desde esa hora, cientos de fanáticos del género empezaron a llegar. Dos horas después, ya había una cantidad significativa ocupando el Estadio. 

De distintas edades, desde niños hasta adultos, y una gran cantidad de jóvenes se dieron cita al Estadio que El Alfa veía cómo un sueño lejano, más no imposible de cumplir. Apostando a él, con determinación, entrega y disciplina, El Alfa logró lo que se propuso; ser uno de los pocos artistas en convocar a miles de personas en el Estadio Olímpico. 


Más de 40,000 personas se dieron cita en el Estadio Olimpico, sumando el dembow a la lista de géneros que han logrado mover mulitudes. Los otros han sido, la bachata de Romeo, el Merengue de Juan Luis Guerra y la Coco Band, el show infantil de Icha y ahora, el Dembow del Alfa.

 

La noche inició con la Animacion del comunicador Joel López, quien logró con su participación el challenge “Gogo Dance” más grande del mundo, invitando al público en el estadio acompañarlo hacer el baile de uno de los trend más virales del momento. 

Aprovechando su intervención, también brindó con el público y una cerveza en la mano, por la carrera de El Alfa y por esa noche tan especial para el artista. 

La artista dominicana La Gabi, fue la primera artista en subir a escena y quien, con su auténtico estilo y peculiar voz, abrió el largo repertorio de la noche.

 

La hora más esperada llegó. Un audiovisual que mostró algunos videos de los inicios de la carrera artística de Enmanuel Herrera, nombre real del artista, desde el 2008 hasta la fecha, dando un paseo por su trayectoria, dejó el escenario listo para recibir al protagonista de la noche.

Entre tantas emociones que se experimentaron en el concierto, la ternura fue una de ellas. El Alfa presentó a sus dos primeros invitados de la noche y los más especiales, quienes le habían pedido el permiso y la oportunidad de acompañarlo esa noche en tarima. 

“Ahora voy a invitar a mis dos invitados especiales, que son lo que más amo, mis hijos”, fue el llamado para que Fendi y Enmanuel, sé integrarán con su padre en la tarima. 

“Lo más importante que puede tener un hombre y una mujer, son sus hijos, quiero que el que sé sienta orgulloso de tener su familia, a su mamá viva, le haga una buya ahora”, dijo el exponente antes de cantar “Coronao’ junto a sus hijos. 

Dando continuidad a la ternura y la muestra de orgullo por la familia, el hijo mayor de El Alfa, Fendi, de 9 años, correspondió al exponente con unas hermosas palabras y agradeció al público por el apoyo que le han dado a la carrera de su padre. 

“Quiero decir algo, gracias por el apoyo que le han dado a mi papá, gracias por convertirlo en un Artista”. 

 

“Vamos a meter mano internacionalmente”, decía el muchacho de Haina, en el video que llevó al público a  sus inicios, cuando apenas tenía 16 años de edad y predijo lo que pasaría con su carrera artística. 

 

“A mi hay que darme banda de camión”, una expresión que sale de su disco lanzado en 2017 “Banda de Camión” y que hace referencia al reconocimiento que se le hace a una persona cuando le está yendo bien. Estas fueron también, de las primeras palabras de El Alfa al subir a tarima al rededor de las 10 de la noche. 

Tras introducir con dos canciones su espectáculo, la segunda de ellas 4K, del 2020 y uno de sus discos más conocidos mundialmente, gracias a la plataforma tiktok y al influencer mexicano Kunno, quien hizo bailar al mundo esta canción con su particular y empoderada caminata, El Alfa puso espectáculo en manos de Dios diciendo: “inicio este show en el nombre de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, amén”, seguido de una presignación.  

 

Tras este momento de calma, la euforia en el público siguió a ritmo de “Singapur”. A partir de esta canción, la modernidad y esplendor de la escenografía deslumbró al público, sin espacio a envidiar cualquier espectáculo internacional, tal y como había predicho Saymon Díaz, productor del evento. Muchos colores, luces y fuego, lograron agregarle emoción al concierto. 

 

David Ortiz rechazo 17 millones de dólares y se retiro de MLB, pero firmo acuerdo con Boston y cobra una moña por el resto de su vida.

El ex pelotero dominicano David Ortiz logro entrar al salón de la fama en enero de este año y paso hacer el 4to dominicano en lograrlo.

 

Pero además de entrar al salón de fama, muchos criticaron a David Ortiz por el hecho de no ejercer la opción de un último año en MLB.

 

Por 17 millones de dólares para la temporada 2017–, luego de que un año antes bateó .315, 38 jonrones y 127 empujadas con los Medias Rojas.

 

Sin embargo, El Big Papi puso esas cifras a los 40 años de edad y reveló en su momento que le costó mucho esfuerzo.

 

No faltaron las diligencias para que vuelva, incluso el dueño del equipo, John Henry, antes de firmar el último de los tres contratos que certificaban su rechazo al pacto le rogó a que lo piense.

 

 

 

 

Mujer en silla de playa ya está haciendo fila para comprar boletos del concierto de Bad Bunny.

El pasado sábado el exponente urbano Bad Bunny llevó a cabo una transmisión en vivo en sus redes sociales donde anunció que a finales del mes de julio llevará a cabo tres funciones de su concierto en el Coliseo de Puerto Rico.

 

Tras anunciarse que la venta de boletos se llevará a cabo el 9 de julio exclusivamente en la boletería del Choliseo, ya una fanática del exponente urbano se encuentra haciendo la fila desde el miércoles.

 

Según publicó ‘El Conciertólogo’ en Instagram, se trata de una mujer que se encuentra en una silla de playa haciendo el primer turno en la boletería. La fémina explicó en el video que estará en la fila desde hoy y que será relevada por otra persona a eso de las 4 de la tarde y así sucesivamente hasta el próximo sábado.

 

“Traje comida, me vienen a relevar a las 4, después a las 9 y así sucesivamente hasta el sábado”, explicó.

El concierto de Bad Bunny se llevará a cabo los próximos 28, 29 y 30 de julio en el Coliseo José Miguel Agrelot.

 

El exponente advirtió que solo serán cuatro boletos por persona y que no se estarán vendiendo por internet.

 

 

Now Playing

Now Playing

Clima

Visit our Sponsor