Lo Ultimo Archives for 2022-11

'TITI ME PREGUNTÓ', DE BAD BUNNY, ELEGIDA MEJOR CANCIÓN DE 2022

Bad Bunny sigue haciendo historia con su álbum ‘Un Verano Sin Ti’, el cual fue nominado a Mejor Álbum en los premios Grammy, siendo el único completamente en español. Ahora, según la revista Times, ‘Tití Me Preguntó’ es la mejor canción del 2022.

 

“‘Un Verano Sin Ti’ es una colección impecable de arriba a abajo, y ‘Tití Me Preguntó’ es su joya de la corona: una lata de exuberancia bulliciosa que hace sonar los parlantes y se enrolla con fuerza”, es la opinión que entrega la revista Time.

 

La canción de Benito Martínez Ocasio, nombre real del artista, fue elegida por la historia que hay detrás del ritmo urbano, el que, en un principio, describe a un hombre que huye a una relación sentimental estable, pero que al final demuestra una debilidad emocional. “Brillantez sonora”, describe el magazine.

 

La canción se encuentra en el Top 10 de 13 países, pero para que fuera escogida como la mejor del 2022, el jurado tuvo que romper las reglas, ya que nunca se había tenido en cuenta al mismo artista en la categoría de canción y álbum.

 

“Tuvimos que romper la tradición por Bad Bunny, que aterriza en la parte superior de nuestras listas de álbumes y canciones. Bad Bunny ejerce su maleable y magnífica voz en todas sus formas, a través de hábiles versos rápidos y cantos fangosos; hace que incluso sus jadeos suenen sexys”, explicó el jurado en la revista.

 

 

KAROL G ANUNCIA QUE SE ALEJARÁ DE LOS ESCENARIOS EN EL 2023.

La cantante Karol G es una de las artistas más aclamadas al día de hoy. Su gira ‘$trip Love Tour’, por los Estados Unidos, está siendo un éxito total, llenando todos los lugares donde se ha presentado. Además de eso, se le ha visto un crecimiento a nivel de show, pues la cantante incluso se ha dejado ver montada en un Ferrari cantando sus hits.

 

Pero la noticia que nadie esperaba era que “La Bichota” dijera que no hará presentaciones para el 2023 y que se dedicará a descansar.

 

La noticia fue dada a conocer por ella misma en plena presentación, una vez vio a una fan con un cartel que decía que había asistido a todos y cada uno de sus conciertos en Estados Unidos.

 

“Resulta que el otro año no voy a ir de gira, lo decidí”, dicho eso, le pidió a su equipo que se contactara con la fanática para llevarla a su último show en Puerto Rico con todos los gastos pagos.

 

“Tengo un concierto, que es en el estadio de Puerto Rico y a ese no sé si vas a tener plata, pero a ese te invita la ‘Bichota’. Te lleva, viaja, te da el ‘backstage’, así que alguien de mi equipo por fa para que me ayuden”, dijo Karol G en medio de su concierto emocionando a su fanática por tremenda oportunidad.

 

Sin embargo, sus seguidores en redes sociales no estuvieron muy felices con lo anunciado ya que muchos pedían y afirmaban que Latinoamérica y Europa se merecían estar dentro del ‘$trip Love Tour’: “En Europa nos quedamos sin el tour”, “No entiendo por qué nunca hace tour en España”, fueron algunos de los comentarios que se hicieron.

 

Cabe recordar que, en 2021, en el marco del ‘Bichota Tour’, Karol G le entregó a Colombia un show sin precedentes en ciudades como: Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, durante el Carnaval que se celebra en la ciudad.

 

 

J BALVIN RECIBIRÁ PREMIO IMPACTO LATINO 2022 POR HACER VISIBLE LA SALUD MENTAL.

El cantante J Balvin será reconocido este jueves 3 de noviembre en la Cumbre de Impacto Latino 2022 que se celebrará en la sede de la ONU en Nueva York.

El paisa recibirá el premio Impacto Latino por su aporte a los Objetivos de Desarrollo Sostenible gracias a la creación de su app OYE, con la que busca ayudar a las personas a trabajar en su salud mental. Así mismo, por “hacer visible la importancia de la salud mental y el bienestar en la región” a través de esta aplicación.

La PVBLIC Foundation, organizadores de esta cumbre, exaltó la App de Balvin por lograr “un equilibrio entre la salud emocional y la salud física, por medio de ejercicios que ayudan a liberar el estrés, el miedo, la tristeza y las cargas que cada ser humano acoge en sus rutinas diarias, para reconectar con su poder interior y crear la vida que desean”.

 

OYE App fue creada por J Balvin junto a Mario Chamorro, Patrick Dowd e Isaac Lee. Esta ofrece un espacio donde las personas puedan transformar sus emociones en acciones creadoras. Se encuentra en inglés y español.


Chamorro, director ejecutivo de la aplicación, estará también en la Cumbre para dar una conferencia sobre “Bienestar mental y emocional para el impacto”; por su parte, Paula Durán, otra de las directivas, realizará una activación experimental.

Esta es la quinta edición de la Cumbre de Impacto Latino, la cual tuvo su última versión en 2019, cuando otro colombiano fue condecorado con este premio, el samario Carlos Vives, por su Fundación La Perla de América, con la que promueve el mejoramiento de la calidad de vida de Santa Marta y toda la región del Magdalena.

ELON MUSK YA ES DUEÑO DE TWITTER: COBRARÁ A USUARIOS POR TENER CUENTAS VERIFICADAS.

¡Ya es un hecho! Elon Musk es el dueño de Twitter tras adquirir la compañía por $44 mil millones de dólares, una cifra que él mismo señala que está por encima del valor real de la red social.

 

El multimillonario no ha perdido el tiempo y ya ha comenzado a hacer movimientos en Twitter que han dado de qué hablar; uno de los más polémicos es el conocerse que disolvió a la junta directiva y despidió a sus principales ejecutivos, señalando que traerá a aliados de alto perfil.

 

Siguiendo la misma línea de polémicas decisiones que ha tomado el empresario con esta red social, se ha vuelto controversial en las últimas horas al sugerir que comenzaría a cobrar por las marcas de verificación en los perfiles.

Actualmente la marca de verificación en Twitter es gratuita y demuestra a los demás usuarios que el perfil pertenece a una persona real, las cuales suelen ser figuras públicas, desde artistas hasta políticos, empresas, e incluso programas de televisión.

 

Elon Musk señaló que cobraría $20 dólares mensuales por este privilegio, algo que ha causado descontento entre los usuarios que obtuvieron su cuenta verificada. Incluso reaccionó a una encuesta hecha por otro usuario en la que preguntaba a sus seguidores si pagarían por tener su cuenta verificada, a lo que la mayoría respondió que “no pagaría”.

 

“Interesante”, respondió Musk ante los resultados.

El autor Stephen King, conocido como “El Maestro del Terror”, fue uno de los que se quejó ante la propuesta de Musk.

 

“¿$20 dólares al mes para conservar mi chulo azul? Nada de eso, ellos deberían pagarme a mí. Si eso queda instaurado, me iré como Enron”. En otro trino expresó: “No es por el dinero, es por principios”.

 

Ante los mensajes de King, Elon Musk decidió dirigirse hacia el escritor a la vez que le hacía una contrapropuesta: “¡Necesitamos pagar las facturas de alguna manera! Twitter no puede depender completamente de los anunciantes. ¿Qué tal $8 (dólares al mes)?”.

 

Lo cierto es que la llegada de Elon Musk a Twitter ha causado incertidumbre entre sus usuarios, pues además del cobro por el chulo azul, el empresario ha expuesto otras propuestas que implementará en la red social que parece no convencer a la mayoría de sus usuarios.

 

Una de ellas es traer de regreso la aplicación de videos cortos “Vine” a Twitter como una forma de competir contra TikTok; incluso preguntó a sus seguidores: “¿Qué podemos hacer para hacerlo mejor que TikTok?”.

 

Los usuarios en Twitter están a la expectativa de los cambios que hará su nuevo dueño y se preguntan si la red social dejará de ser lo que es en la actualidad.

Now Playing

Now Playing

Clima

Visit our Sponsor