Lo Ultimo

'TITI ME PREGUNTÓ', DE BAD BUNNY, ELEGIDA MEJOR CANCIÓN DE 2022

Bad Bunny sigue haciendo historia con su álbum ‘Un Verano Sin Ti’, el cual fue nominado a Mejor Álbum en los premios Grammy, siendo el único completamente en español. Ahora, según la revista Times, ‘Tití Me Preguntó’ es la mejor canción del 2022.

 

“‘Un Verano Sin Ti’ es una colección impecable de arriba a abajo, y ‘Tití Me Preguntó’ es su joya de la corona: una lata de exuberancia bulliciosa que hace sonar los parlantes y se enrolla con fuerza”, es la opinión que entrega la revista Time.

 

La canción de Benito Martínez Ocasio, nombre real del artista, fue elegida por la historia que hay detrás del ritmo urbano, el que, en un principio, describe a un hombre que huye a una relación sentimental estable, pero que al final demuestra una debilidad emocional. “Brillantez sonora”, describe el magazine.

 

La canción se encuentra en el Top 10 de 13 países, pero para que fuera escogida como la mejor del 2022, el jurado tuvo que romper las reglas, ya que nunca se había tenido en cuenta al mismo artista en la categoría de canción y álbum.

 

“Tuvimos que romper la tradición por Bad Bunny, que aterriza en la parte superior de nuestras listas de álbumes y canciones. Bad Bunny ejerce su maleable y magnífica voz en todas sus formas, a través de hábiles versos rápidos y cantos fangosos; hace que incluso sus jadeos suenen sexys”, explicó el jurado en la revista.

 

 

Now Playing

Now Playing

Clima

Visit our Sponsor