Lo Ultimo

KAROL G ANUNCIA QUE SE ALEJARÁ DE LOS ESCENARIOS EN EL 2023.

La cantante Karol G es una de las artistas más aclamadas al día de hoy. Su gira ‘$trip Love Tour’, por los Estados Unidos, está siendo un éxito total, llenando todos los lugares donde se ha presentado. Además de eso, se le ha visto un crecimiento a nivel de show, pues la cantante incluso se ha dejado ver montada en un Ferrari cantando sus hits.

 

Pero la noticia que nadie esperaba era que “La Bichota” dijera que no hará presentaciones para el 2023 y que se dedicará a descansar.

 

La noticia fue dada a conocer por ella misma en plena presentación, una vez vio a una fan con un cartel que decía que había asistido a todos y cada uno de sus conciertos en Estados Unidos.

 

“Resulta que el otro año no voy a ir de gira, lo decidí”, dicho eso, le pidió a su equipo que se contactara con la fanática para llevarla a su último show en Puerto Rico con todos los gastos pagos.

 

“Tengo un concierto, que es en el estadio de Puerto Rico y a ese no sé si vas a tener plata, pero a ese te invita la ‘Bichota’. Te lleva, viaja, te da el ‘backstage’, así que alguien de mi equipo por fa para que me ayuden”, dijo Karol G en medio de su concierto emocionando a su fanática por tremenda oportunidad.

 

Sin embargo, sus seguidores en redes sociales no estuvieron muy felices con lo anunciado ya que muchos pedían y afirmaban que Latinoamérica y Europa se merecían estar dentro del ‘$trip Love Tour’: “En Europa nos quedamos sin el tour”, “No entiendo por qué nunca hace tour en España”, fueron algunos de los comentarios que se hicieron.

 

Cabe recordar que, en 2021, en el marco del ‘Bichota Tour’, Karol G le entregó a Colombia un show sin precedentes en ciudades como: Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, durante el Carnaval que se celebra en la ciudad.

 

 

Now Playing

Now Playing

Clima

Visit our Sponsor