Lo Ultimo

J BALVIN RECIBIRÁ PREMIO IMPACTO LATINO 2022 POR HACER VISIBLE LA SALUD MENTAL.

El cantante J Balvin será reconocido este jueves 3 de noviembre en la Cumbre de Impacto Latino 2022 que se celebrará en la sede de la ONU en Nueva York.

El paisa recibirá el premio Impacto Latino por su aporte a los Objetivos de Desarrollo Sostenible gracias a la creación de su app OYE, con la que busca ayudar a las personas a trabajar en su salud mental. Así mismo, por “hacer visible la importancia de la salud mental y el bienestar en la región” a través de esta aplicación.

La PVBLIC Foundation, organizadores de esta cumbre, exaltó la App de Balvin por lograr “un equilibrio entre la salud emocional y la salud física, por medio de ejercicios que ayudan a liberar el estrés, el miedo, la tristeza y las cargas que cada ser humano acoge en sus rutinas diarias, para reconectar con su poder interior y crear la vida que desean”.

 

OYE App fue creada por J Balvin junto a Mario Chamorro, Patrick Dowd e Isaac Lee. Esta ofrece un espacio donde las personas puedan transformar sus emociones en acciones creadoras. Se encuentra en inglés y español.


Chamorro, director ejecutivo de la aplicación, estará también en la Cumbre para dar una conferencia sobre “Bienestar mental y emocional para el impacto”; por su parte, Paula Durán, otra de las directivas, realizará una activación experimental.

Esta es la quinta edición de la Cumbre de Impacto Latino, la cual tuvo su última versión en 2019, cuando otro colombiano fue condecorado con este premio, el samario Carlos Vives, por su Fundación La Perla de América, con la que promueve el mejoramiento de la calidad de vida de Santa Marta y toda la región del Magdalena.

Now Playing

Now Playing

Clima

Visit our Sponsor