Lo Ultimo Archives for 2022-02

Murió el marido de NEIDA SANDOVAL, luego de una larga enfermedad

Con gran dolor, la periodista hondureña, que reside en la ciudad de Miami, Neida Sandoval anunció que su marido David Cochran falleció luego de 19 años padeciendo de su salud.

 

Así lo anunció en sus rede sociales.

 

Con profunda tristeza en mi alma les comunico, que anoche 2/22/22 a las 7:10 pm hora de Miami -Ciudad donde residimos- falleció mi amado esposo David Cochran a la edad de 70 años.

 

Aunque David llevaba 19 años con su salud frágil por las secuelas dejadas por complicaciones cardiovasculares a raíz de 3 derrames cerebrales y ataques cardíacos que sufrió en enero del 2003, su muerte fue inesperada y rápida.

David falleció en nuestra casa rodeado de nuestro amor y cuidados.

 

Su muerte nos deja un gran vacío y pedimos a nuestro amado Dios, paz para su alma, y consuelo para nuestros corazones entristecidos con su partida física.

Te amamos David y no podemos creer que ya no estás con nosotros.????

 

La semana pasada había visitado Despierta América, el show que le dio más fama y del que salió hace más de 10 años. Regresó a conmemorar los 25 años del show matutino de Univision. Sin sospechar que días después la alegría se convertiría en tristeza y desconsuelo.

 

Sus hijos Abener y Ali eran bebés cuando su padre sufrió esos tres derrames cerebrales que le cambiaron la vida. Su hija Ali, ha organizado un GO FUND ME, para recolectar dinero para el funeral explicando que los costos son muy altos y ponía a la consideración de sus amigos y familiares la ayuda que puedan dar.

Bad Bunny se convierte en el álbum con más semanas número 1 en la historia de Billboard latino

“YHLQMDLG” de Bad Bunny se convirtió oficialmente en el disco con más semanas en el número 1 en la historia de Billboard Top Latin Albums, con 59 en la cima de esa clasificación.

La revista especializada en información sobre la industria musical informó este lunes que Bad Bunny llevó su álbum “YHLQMDLG” a un hito no visto en más de 27 años en la lista Top Latin Albums de Billboard.

 

El artista puertorriqueño consiguió con “YHLQMDLG” superar el récord de Gloria Estefan de mayor cantidad de semanas en el número 1 de la clasificación.

Anteriormente, “Mi Tierra” de Estefan se mantuvo durante 58 semanas en la cima de la lista entre 1993 y 1994.

 

“YHLQMDLG” se lanzó el 29 de febrero de 2020 a través de Rimas Entertainment.

 

Este nuevo éxito del cantante puertorriqueño llega después de que el pasado día 6 Bad Bunny se convirtiera en el artista más exitoso a nivel global en todas las plataformas musicales combinadas actualmente.

El artista urbano superó a The Weeknd en el listado de puntos del “Global Digital Artist Ranking”, según detalló la página del escalafón musical.

El listado incluye las plataformas de Apple Music, Spotify, iTunes, YouTube, Shazam y Deezer.

 

 

JLo quería ganar 6 millones vendiendo su penthouse de Nueva York, pero nadie lo compró en 4 años

Jennifer López retiró del mercado un penthouse que estaba vendiendo en Manhattan, tras no recibir ni una oferta en cuatro años.

 

The New York Post reportó que el departamento de cuatro cuartos y ocho baños que estaba a la venta por 24.5 millones de dólares fue retirado del mercado el miércoles pasado.

 

La actriz y cantante compró la propiedad en 20.2 millones de dólares en 2014 y la puso a la venta cuatro años después por 26.5 millones. Sin embargo, dos años después bajó el precio de venta a 24.5 millones, según el tabloide.

 

 

El penthouse de 10,000 pies cuadrados tiene vista al Madison Square Park, de acuerdo con la información de venta. El inmbueble en el quinto y sexto piso de un edificio incluye terrazas, acceso a través de un elevador privado, puertas francesas, un tragaluz y un amplio comedor.

 

El cuarto principal queda en el sexto piso, donde hay dos baños y un par de terrazas. Fuentes anónimas dijeron al Post que JLo aparentemente no vive en el penthouse porque prefiere algo más privado.

 

El precio del apartamento de lujo está muy encima del precio promedio de las viviendas del área, unos 2.8 millones de dólares, de acuerdo con Realtor.com.

El rey de España tiene COVID-19. Del mismo modo, la reina de Dinamarca arrojó resultados positivos a una prueba del coronavirus.

El rey de España, Felipe VI, dio positivo en una prueba después de presentar “síntomas leves”, dijo la Casa Real en un comunicado.

Añadió que el “estado general de salud” del monarca de 54 años es bueno y que permanecerá aislado en su residencia durante siete días, bajo los protocolos nacionales de salud. La reina Letizia no ha mostrado síntomas.

Dado que el 90% de la población mayor de 12 años ha recibido al menos dos dosis de una vacuna contra el coronavirus, España empieza a mitigar las restricciones a medida que cede la oleada de la variante ómicron.

También la reina de Dinamarca

La reina de Dinamarca también arrojó positivo para el coronavirus a pesar de estar vacunada.

La reina Margarita, de 82 años, tiene síntomas leves de COVID-19 y se ha aislado en el palacio en Copenhague donde reside, informó la casa real.

 

Margarita dio positivo en una prueba de detección del virus el martes por la noche y canceló un viaje previsto de vacaciones a Noriega que debía comenzar el miércoles.

 

La reina ha cumplido 50 años en el trono de la monarquía reinante más antigua de Europa. Se postergaron las festividades hasta diciembre debido a la pandemia,

Sin embargo, la reina participó en algunos eventos del jubileo como la colocación de una corona en la tumba de sus padres en la catedral de Roskilde, donde se entierra a la realeza danesa desde 1559. También se reunió con el gobierno y asistió a una recepción en el Parlamento.

Bad Bunny es el artista más escuchado en todas las plataformas a nivel global.

Bad Bunny se convirtió este domingo en el artista más exitoso a nivel global en todas las plataformas musicales combinadas actualmente. De esta manera, el artista urbano puertorriqueño supera a The Weeknd en el listado de puntos del “Global Digital Artist Ranking”, según detalla la página del escalafón musical.

El listado incluye las plataformas de Apple Music, Spotify, iTunes, YouTube, Shazam y Deezer. Y según dicho listado, Bad Bunny cuenta con 3.942 puntos, mientras que The Weekend 3.924. A estos le siguen Ed Sheeran, Adele, Taylor Swift, Justin Bieber, Dua Lipa, Doja Cat, el también puertorriqueño Rauw Alejandro y Stephanie Beatriz. Los 3.942 puntos de Bad Bunny se suman en Apple Music (1.604), Spotify (1.759), iTunes (16), YouTube (349), Shazam (22) y Deezer (192).

Según detalla la página del ránking en kworb.net, el segundo álbum de Bad Bunny, “YHLQMDLG (Yo Hago Lo Que Me Dé La Gana), se ubica número uno en Apple Music en Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Nicaragua, Paraguay y Perú. Asimismo, el sencillo “Lo Siento BB”, en el que colaboran la mexicana Julieta Venegas y el productor musical puertorriqueño Tainy, se ubica número uno en Spotify en ocho países: República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Paraguay.

 

Otros artistas puertorriqueños que aparecen en este listado son Lin-Manuel Miranda (22), Farruko (33), Jhay Cortez (39), Anuel AA (58), Myke Towers (65), Mora (94) y Justin Quiles (99).Bad Bunny proseguirá su gira actual de presentaciones el próximo miércoles en el Ball Arena en Boulder, Colorado.Luego, tendrá seis presentaciones en el estado de Texas, para entonces continuar la gira por otros estados de Estados Unidos.

 

Dichas presentaciones son las más recientes del artista puertorriqueño desde que ofreció dos conciertos especiales-10 y 11 de diciembre- en el estadio Hiram Bithorn en San Juan. Esos espectáculos contaron con la participación de varios artistas invitados, entre ellos, Daddy Yankee, Residente, J Balvin, Jhay Cortez, Arcángel, Jowell y Randy, Ñengo Flow, Myke Towers, Romeo Santos, Nio García, entre otros.

Un niño de 11 años sufrió quemaduras graves luego de echar gasolina a una fogata en el patio de su casa.

Un niño de 11 años sufrió quemaduras graves luego de echar gasolina a una fogata en el patio de su casa; esto, al sur de Nueva Jersey. Un adolescente logró detener las llamas que cubrían al menor, quien fue llevado vía aérea al hospital en Filadelfia.

 

Aqui el Video con los Detalles. 

 

https://www.univision.com/local/philadelphia-wuvp/menor-resulta-con-quemaduras-graves-tras-un-accidente-con-una-fogata-video?phased_release=adsPers_1&utm_campaign=Univision%2065%20Philadelphia&utm_medium=social&utm_source=facebook&fbclid=IwAR2LkNvx7jFjiZH7npg7rGrlB4d2cu5MZG_h68VlC4EcZD-0XbhuBPgubD4

Funeraria usa mujeres semidesnudas para atraer nuevos clientes.

Recientemente una empresa que ofrece servicios funerarios de Rusia desató una controversia en redes sociales, tras realizar una atrevida campaña publicitaria para captar la atención de potenciales clientes.

 

La funeraria compartió en redes sociales las imágenes de una campaña protagonizada por bellas mujeres que aparecen luciendo una reveladora lencería, mientras bailan con actitud sensual junto a ataúdes y promocionan los teléfonos de la empresa. 

 

La apuesta de la funeraria Horonim.ru, ubicada en Moscú (Rusia) desataron todo tipo de críticas y comentarios al presentar al grupo de modelos en ropa interior, como la imagen de un portafolio de servicios funerarios. 

 

La publicación del video, de 42 segundos, desató la furia de algunos usuarios en Instagram y TikTok, quienes calificaron el comercial como una propuesta de mal gusto y ofensiva para las personas que han perdido a un ser querido. 

 

Aqui el Video...

 

https://www.instagram.com/p/CZCbEGBheYJ/?utm_source=ig_embed&ig_rid=1540ead6-8674-4b1b-9506-9983f163712e

Hallan cuerpo de un hombre desaparecido en el sur de Jersey, hispano es sospechoso de su muerte.

El cuerpo de Jonathan J. Morris estaba ubicado cerca de River Road y Lower Hopewell Road, en las afueras de Bridgeton. La policía confirmó que el cuerpo era el del joven de 23 años. Miguel Pérez, de 21 años, ha sido arrestado y acusado en relación con el caso, según la policía.

 

Aqui el Video...

 

https://www.univision.com/local/philadelphia-wuvp/jonathan-j-morris-desaparecido-jersey-miguel-perez-sospechoso-muerte?utm_campaign=Univision%2065%20Philadelphia&utm_medium=social&utm_source=facebook&fbclid=IwAR0FCHfmweyEGSSYwCX2SSv73tNeEisaKBNiIh8-Jd26MMOamMnwnAHO9vk

Now Playing

Now Playing

Clima

Visit our Sponsor