Lo Ultimo

JLo quería ganar 6 millones vendiendo su penthouse de Nueva York, pero nadie lo compró en 4 años

Jennifer López retiró del mercado un penthouse que estaba vendiendo en Manhattan, tras no recibir ni una oferta en cuatro años.

 

The New York Post reportó que el departamento de cuatro cuartos y ocho baños que estaba a la venta por 24.5 millones de dólares fue retirado del mercado el miércoles pasado.

 

La actriz y cantante compró la propiedad en 20.2 millones de dólares en 2014 y la puso a la venta cuatro años después por 26.5 millones. Sin embargo, dos años después bajó el precio de venta a 24.5 millones, según el tabloide.

 

 

El penthouse de 10,000 pies cuadrados tiene vista al Madison Square Park, de acuerdo con la información de venta. El inmbueble en el quinto y sexto piso de un edificio incluye terrazas, acceso a través de un elevador privado, puertas francesas, un tragaluz y un amplio comedor.

 

El cuarto principal queda en el sexto piso, donde hay dos baños y un par de terrazas. Fuentes anónimas dijeron al Post que JLo aparentemente no vive en el penthouse porque prefiere algo más privado.

 

El precio del apartamento de lujo está muy encima del precio promedio de las viviendas del área, unos 2.8 millones de dólares, de acuerdo con Realtor.com.

Now Playing

Now Playing

Clima

Visit our Sponsor