Lo Último

Murió el marido de NEIDA SANDOVAL, luego de una larga enfermedad

Con gran dolor, la periodista hondureña, que reside en la ciudad de Miami, Neida Sandoval anunció que su marido David Cochran falleció luego de 19 años padeciendo de su salud.

 

Así lo anunció en sus rede sociales.

 

Con profunda tristeza en mi alma les comunico, que anoche 2/22/22 a las 7:10 pm hora de Miami -Ciudad donde residimos- falleció mi amado esposo David Cochran a la edad de 70 años.

 

Aunque David llevaba 19 años con su salud frágil por las secuelas dejadas por complicaciones cardiovasculares a raíz de 3 derrames cerebrales y ataques cardíacos que sufrió en enero del 2003, su muerte fue inesperada y rápida.

David falleció en nuestra casa rodeado de nuestro amor y cuidados.

 

Su muerte nos deja un gran vacío y pedimos a nuestro amado Dios, paz para su alma, y consuelo para nuestros corazones entristecidos con su partida física.

Te amamos David y no podemos creer que ya no estás con nosotros.????

 

La semana pasada había visitado Despierta América, el show que le dio más fama y del que salió hace más de 10 años. Regresó a conmemorar los 25 años del show matutino de Univision. Sin sospechar que días después la alegría se convertiría en tristeza y desconsuelo.

 

Sus hijos Abener y Ali eran bebés cuando su padre sufrió esos tres derrames cerebrales que le cambiaron la vida. Su hija Ali, ha organizado un GO FUND ME, para recolectar dinero para el funeral explicando que los costos son muy altos y ponía a la consideración de sus amigos y familiares la ayuda que puedan dar.

The Latest!

Clima

Síguenos En Facebook

Mega 101.7 FM Instagram

Visit our Sponsor