Lo Ultimo Archives for 2024-03

Bad Bunny anuncia regreso al choliseo en su gira "Most Wanted Tour"

Bad Bunny, la mega estrella de la música urbana, celebró su cumpleaños número 30 con un emocionante anuncio: su regreso al Coliseo de Puerto Rico como parte de su gira "Most Wanted Tour". 

 

Benito Martínez se presentará los días 7 y 8 de junio de 2024. La venta de boletos estará disponible a partir del viernes 15 de marzo a la 1:00 pm a través de Ticketera. Este evento cuenta con la producción de Move Concerts y Noah Assad Presents.

Bad Bunny demanda a fanático por grabar y compartir sus conciertos

De acuerdo con el documento legal obtenido por "TMZ", el famoso alega que un hombre identificado como Eric Guillermo Madronal Garrone tomó las actuaciones completas de un concierto que dio el 21 de febrero en Salt Lake City, Utah, las cuales posteriormente aparecieron en el canal MADforliveMUSIC del sitio web.

 

ero ¿cuál fue el problema con Eric Guillermo si otros fans realizan cortos de los eventos de Bunny y los publican en redes? El intérprete de «Ojitos Lindos» recalca que él es quien posee los derechos de su música en vivo y que el fanático no tenía autorización para grabar y poner los vídeos a disposición del público de forma gratuita.

Cabe mencionar que Eric también cuenta con vídeos de otros artistas como Bad Gyal, Madonna, Aitana y Raw Alejandro, y tiene 34 mil suscriptores hasta el momento en YouTube.

En la demanda se refiere que el "conejo malo" emitió avisos en virtud de la Ley de Derechos de Autor en los que exigía a YouTube eliminar los vídeos del hombre, y aunque el material fue retirado, Eric Guillermo lo contrademandó, logrando que los vídeos se volvieran a subir, lo que finalmente llevó a Bunny a tomar la decisión de demandarlo.

Actualmente, solo hay dos clips en MADforliveMUSIC. En los vídeos se observa que Eric tenía buenos lugares y estaba utilizando cámaras de alta calidad, a diferencia de los cientos de vídeos que existen en la red grabados con celulares y de corta duración.

De resultar ganador en el pleito legal, Bunny busca una orden judicial que prohíba a su fanático publicar los materiales visuales en línea y una compensación de $150 mil por cada vídeo que se haya publicado.

 

 

El rapero Tempo está a punto de finalizar su sentencia federal

David Sánchez Badillo, más conocido como Tempo en la escena del género urbano, se prepara para finalizar su condena de 24 años por cargos de narcotráfico en abril. 

Tras ser arrestado en 2002 y sentenciado en 2004, Tempo ha pasado más de una década en prisiones de Estados Unidos. Sin embargo, en 2011 se redujo su condena gracias a su admisión de culpa y participación en programas contra el abuso de drogas. 

 

Desde su liberación supervisada en 2014, ha destacado en la música urbana, colaborando con artistas como Daddy Yankee y Wisin. A pesar de enfrentar algunos encuentros con la ley en años posteriores, Tempo ha mantenido su carrera activa lanzando nuevos sencillos.

Peso Pluma es acusado de no pagar en dispensario de marihuana

El cantante mexicano Peso Pluma ha sido objeto de controversia una vez más, esta vez acusado de dejar un dispensario de marihuana en California sin pagar su cuenta. 

Según la influencer Chamonic, Peso Pluma tomó varios artículos en el dispensario pero no los pagó, alegando que su amigo lo haría, pero este también se olvidó. El dispensario expuso al cantante al publicar un video de él y su amigo en la tienda, evidenciando que no habían cancelado. 

 

Esta situación se suma a otras polémicas recientes del artista, como su ruptura con la cantante argentina Nicki Nicole y la cancelación de su participación en el festival de Viña del Mar 2024, entre otros rumores.

Now Playing

Now Playing

Clima

Visit our Sponsor