Lo Ultimo

ANUEL AA LANZA SU PROPIA MARCA DE VAPEADORES

El pasado 15 de enero, el cantante puertorriqueño Anuel AA lanzó su nueva marca de vapeadores Nuubéz, los cuales asegura que “son los vapes más saludables en el mundo entero”.

 

Según el artista, estos productos están “hechos en AGUA por primera vez y no en aceite”. Así mismo, los vende con varias opciones: sin nicotina, con nicotina, 5% de nicotina y 2% de nicotina.

 

De igual forma, vienen en más de 13 sabores. Y tienen valor desde los $71 mil hasta los $198 mil pesos colombianos.

 

El producto ha tenido una gran aceptación entre los fans de Anuel quienes han invadido sus redes para participar en la rifa de tres vapes que el cantante ha anunciado en sus redes sociales para el que más comente. Sin embargo, también se leen usuarios en desacuerdo por la venta de este producto que, incluso, ha sido prohibido en varios países debido a las graves consecuencias que ha ocasionado en la salud de los consumidores.

 

“La gente no sabe el daño que esos vaporizadores hacen en los pulmones sea de aceite o de agua, se están dañando la salud. Busquen información”, “Yo que no puedo respirar por el vape, y ahora sale esto”, “Anuel nos quiere dar cáncer”, “Agua pa’ los pulmones”, “Tenemos que quemar eso”, fueron algunos de los comentarios.

Now Playing

Now Playing

Clima

Visit our Sponsor