Lo Último

JUEZ DA PERMISO A RAPHY PINA PARA ESTAR EN CUMPLEAÑOS DE SU HIJA CON NATTI NATASHA.

Luego de negarle en primera estancia el permiso para salir a celebrar el primer año de su hija, un juez federal aprobó que el productor Raphy Pina pueda salir de su residencia para festejar el cumpleaños de su hija, Vida Isabelle, fruto de su relación con la cantante dominicana Natti Natasha, el próximo 22 de mayo.

 

Sin embargo, este permiso viene con condiciones, pues el juez otorgó el permiso a Pina para estar en la fiesta solo cinco horas (de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.), a pesar que el productor puertorriqueño había solicitado estar fuera de su residencia de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

 

“Once horas para la fiesta de cumpleaños de un niño de un año es excesivo. Una celebración que dura la mitad del día es un evento para adultos, no para un niño de un año”, argumentó el juez.

 

El magistrado también expresó que se le informó que Pina iba a aprovechar la ocasión para despedirse de amigos y familiares en caso de que tuviera que cumplir tiempo en prisión: “La fiesta de cumpleaños de un niño no es la ocasión para despedirse de sus amigos y familiares antes de una pena de prisión que podría imponerse cuando sea sentenciado”.

 

Así mismo, advirtió que Pina deberá “evitar el contacto, directa o indirectamente, con cualquier persona que haya sido víctima o testigo durante la investigación o el enjuiciamiento de este caso. Estas personas no pueden estar presentes en la celebración, esté o no Pina acompañada de un abogado”.

 

El próximo 24 de mayo se determinará la sentencia que deberá cumplir Raphy Pina por el delito de porte ilegal de armas.

The Latest!

Clima

Síguenos En Facebook

Mega 101.7 FM Instagram

Visit our Sponsor