Lo Ultimo

Ednita Nazario vive un nuevo romance

Se trata de Omar González, un militar que conoció en un viaje entre las ciudades de Miami a San Juan. Ambos salen hace varios meses, dijo la artista durante una entrevista en el programa de radio Los Reyes de la Punta, de Mega. 

Lo que no quiso revelar Ednita es la edad de su enamorado. Se limitó a describirlo como “un hombre maravilloso, súper chulo, inteligentísimo, buena gente, nos divertimos mucho”.

Ya desde el miércoles la intérprete venía confirmando los rumores que la vinculaban con González. En un Facebook Live que realizó ese día para hablar de sus proyectos nuevos, incluyendo el disco que está preparando, comentó que se encuentra feliz en todos los sentidos. 

 

"Yo estoy comenzando una nueva etapa en mi vida persona", confirmó. “Ustedes saben soy persona muy privada pero agradezco mucho el interés que hay por mi felicidad y tranquilidad. Yo estoy muy feliz, muy tranquila. Es algo nuevo y me siento muy bien por lo que estoy viviendo”, comentó en alusión a la llegada de su pretendiente.

Aunque la cantante no reveló cuánto tiempo llevan de relación, la vocalista despidió el año con González en el Hotel Condado Vanderbilt en San Juan.

 

 

Now Playing

Now Playing

Clima

Visit our Sponsor