Lo Ultimo

El futuro de Ana Maria Polo en Telemundo: que pasa con Caso cerrado

El debut de la segunda temporada de Exatlón el pasado 21 de enero dejó nuevamente fuera de la programación de Telemundo a la edición estelar del exitoso programa Caso cerrado que presenta desde hace más de 15 años la doctora Ana María Polo y cuya nueva temporada se había estrenado hace apenas unos meses con gran éxito de audiencia. Su salida del aire ha generado gran revuelto en las redes sociales entre los seguidores del formato, lo que se evidencia en los cientos de comentarios que han inundado en los últimos días las redes sociales de Ana María.

“¿Doctora qué pasó con Caso cerrado?”, “¿por qué ya no dan su programa?” o “¿por qué no dieron una explicación de la cancelación del programa?” son solo algunas de las incontables preguntas que ha recibido la doctora en leyes desde que el espacio dejara de transmitirse y que no han obtenido respuesta, lo que ha aumentado la incertidumbre entre el público sobre el incierto futuro de Caso cerrado. Ante los comentarios Telemundo respondio: 

Caso Cerrado Edición Estelar entregó temporalmente su espacio de las 7pm ET a Exatlón, que estrenó el pasado 21 de enero. Ana María Polo es una personalidad muy querida en la televisión hispana y parte integral de la familia Telemundo. Ella continuará siendo parte de nuestra programación con la edición de Caso Cerrado de las 2pm ET. Esperamos seguir ofreciéndole a nuestros televidentes muchos más episodios de Caso Cerrado en el 2019″, reza el comunicado.

 

Now Playing

Now Playing

Clima

Visit our Sponsor