Lo Ultimo

Lin-Manuel Miranda le cae arriba a Trump

Via: www.primerahora.com

 

Las expresiones más recientes de Donald Trump sobre su interpretación de la gestión de su gobierno con Puerto Rico tras el azote del huracán María le ha ganado una enorme cantidad de críticas en las redes sociales, incluyendo a figuras como la estrella boricua Lin-Manuel Miranda.

"Es un. Jod.. Mentiroso", dijo el usualmente optimista Miranda sobre Trump.

 

 

Miranda, quien estuvo a principios de año en la isla con su galardonado musical Hamilton para ayudar a la recuperación, rechazó -como han hecho funcionarios locales, como el gobernador Ricardo Rosselló y la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz- que Puerto Rico haya recibido $91,000 millones, y compartió una historia del año pasado sobre las necesidades de la isla tras el azote del ciclón.

 

Pero además de las expresiones de Miranda, hoy muchas otras personas han criticado al presidente por sus recientes mensajes sobre la isla. Ayer se convirtieron en tópicos tendencia en Estados Unidos en la red social Twitter la palabra "Puerto Ricans" y también "Puerto Rico is the USA", donde se censura que Trump en sus comentarios parece no entender que Puerto Rico es parte de Estados Unidos.

 

Now Playing

Now Playing

Clima

Visit our Sponsor