Lo Ultimo

Juan Luis Guerra habla sobre la unión en los artistas

El afamado cantante, compositor y productor dominicano Juan Luis Guerra, estuvo este domingo cediendo una entrevista a la comunicadora también criolla Mariela Encarnación, en donde ambos platicaron diversos puntos de interés en cuanto a la trayectoria del gran artista. 
En la entrevista, el compositor dominicano realizó el comentario que dio a entender la importancia en  la ayuda que pueden dar los artistas en cualquier situación por su unión, siendo portavoz de cualquier mensaje que se puede llevar al mundo. "Siempre hay una problemática que podemos ayudar como artistas, yo creo que la unión nuestra como artistas es muy grande, eso pasó en el caso de Haití y el terremoto, en ciclones y siempre nos apoyamos"
Además de dar a conocer sus sentimientos altruistas, también compartió con Encarnación detalles de su nuevo trabajo musical titulado: "Literal", entre otros temas como sus sueños y tópicos familiares. El artista comentó con su compatriota que la mayoría de sus canciones románticas están inspiradas en su esposa.

Now Playing

Now Playing

Clima

Visit our Sponsor