Lo Ultimo

El día de su arresto, Frida Sofía pidió auxilio al 911 por intento de extorsión

Luego de que Alejandra Guzmán revelara que había tenido que sacar de la cárcel a Frida Sofía el año pasado, salió a la luz que efectivamente, la joven había sido detenida por la policía de Florida, tras haber agredido a un hombre.
Este día, el programa Suelta la Sopa difundió un audio de la llamada que hizo la propia Frida Sofía al 911, el mismo día en que fue arrestada. En él, se escucha que la hija de ‘La Guzmán’ está muy angustiada, y asegura que un hombre la está intentado extorsionar con un video que grabó en el momento en que tenían relaciones sexuales.
En el audio que presentó la emisión de Telemundo, Frida llora desesperada porque envíen a alguien para ayudarla:
“Quiero hablar con un policía ahora. Hay un tipo que estaba haciendo las cortinas para mí, en mi departamento, tuvimos una relación y está gritando por todo el edificio diciendo que tiene un video de nosotros teniendo relaciones sexuales sin mi permiso, así que tomé su teléfono y lo tiré, porque no quiero que nadie vea eso, y está amenazando con filtrarlo”, explica la ahora cantante.
Tras estos hechos, ocurridos en mayo de 2018, Frida Sofía fue arrestada por haber agredido al hombre que supuestamente buscaba extorsionarla, quien al llegar la policía, mostraba arañazos, golpes y un ojo morado realizados por la intérprete de Ándale.

Now Playing

Now Playing

Clima

Visit our Sponsor