Lo Ultimo

J Balvin le regala unos Jordan de 100 mil dólares a Nicky Jam

J Balvin le dio a Nicky Jam un par de los Air Jordan I originales, lanzados en 1985, ya que el puertorriqueño cumple este miércoles (17 de marzo) 40 años de edad. Este es el regalo ideal para Nicky, quien hace algunas semanas se tatuó la silueta de Michael Jordan con motivo del cumpleaños del basquetbolista. 

 

Fue el mismo Nicky Jam quien presumió vía Instagram Stories que los Jordan que J Balvin le obsequió están valuados en 100 mil dólares (más de 2 millones de pesos mexicanos). “Aquí tengo el regalo de J Balvin para mi cumpleaños”, declaró el boricua en un video. “Ahora sí que soy uno de los más duros coleccionando tenis”, apuntó el reggaetonero. 

 

En sitios de reventa como StockX, los Jordan I OG cuestan entre 19 mil y 37 mil dólares, por lo que habría que saber qué tienen de especial los tenis de Nicky Jam para que hayan estado tan caros. ¿Serán una talla difícil de conseguir? ¿O un par especial por algo que no sabemos?

 

Los primeros Air Jordan fueron diseñados por Peter Moore y su precio original fue de 65 dólares. Son los únicos tenis de la línea en tener el típico swoosh lateral de Nike y no incluyen el logo del Jumpman, diferenciador de los sneakers de Michael Jordan, porque en esa época todavía no existía. 

Now Playing

Now Playing

Clima

Visit our Sponsor