Lo Ultimo

Cardi B es criticada por hacer un baile explícito en los Grammy 2021

La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés) ha recibido varias quejas del baile de Cardi B y Megan Thee Stallion en la más reciente entrega de los Grammy. En esta, celebrada el domingo (18 de marzo), las cantantes interpretaron “WAP”, tema cuyo título se refiere a una vagina muy lubricada.

 

La FCC es el organismo que se encarga de que las transmisiones por televisión estén libres de “obscenidades”. Como era de esperarse, el placer femenino es intolerable para muchos. “Si tienen niños en la habitación; solo díganles que es una canción sobre bañar a un gato”, bromeó Trevor Noah previo a la presentación de las raperas.

 

“Soy una persona muy sexual. Me encanta el sexo y rapear sobre él. No estoy lastimando a nadie porque amo mi vulva y quiero rapear de ella”, declaró Cardi B a Billboard a finales del año pasado.

“Algunas personas no saben que hacer cuando una mujer toma el control de su propio cuerpo. Por mucho tiempo, los hombres han sentido que son los dueños del sexo y ahora las mujeres dice, ‘oye, esto es para mí. Quiero placer. Así es como lo quiero o no lo quiero’ y eso saca de onda a los hombres”, señaló Megan a la edición británica de GQ.

Las quejas que ha recibido la FCC del show y el baile de Cardi B y Megan Thee Stallion en los Grammy son alrededor de 80. La verdad, para los millones de televidentes no son tantas—. En estas se señala que la gente considera que la presentación fue “obscena”, “pornográfica” y de acuerdo con un televidente de Colorado “bailaban como si estuvieran en el club de desnudistas”

 

Un televidente de Idaho, según TMZ, señaló que los vestuarios de las raperas fueron “totalmente asquerosos”. Un texano, por su parte, indicó que Megan “estaba apenas vestida con una tanga” con “las piernas como desnudas”.

Es 2021 y la gente que no se ofende cuando ve chicas en bikini alrededor de un cantante hombre sigue escandalizándose con mujeres protagonistas. Quienes celebran que los raperos y cantantes hombres hablen de sexo pero lo que hacen y dicen Cardi y Megan es demasiado son los mismos que odiaron la insinuación de la existencia de un pezón femenino en el Super Bowl 2004.

Now Playing

Now Playing

Clima

Visit our Sponsor