Lo Ultimo

Anuel AA y Karol G: Todo el historial de su relación hasta ahora

Al parecer la relación entre Anuel AA y Karol G ha llegado a su fin, aunque podría tratarse de otra falsa alarma. Mientras los artistas confirman si siguen juntos o van a tomar caminos separados, aquí retomamos momentos representativos de su romance.

 

Recta final 2020: Karol G aclara los rumores

La última foto que Anuel AA subió de la pareja en su feed de Instagram fue en agosto del 2020, después de que Karol G hubiera tenido COVID-19 y se rumorara que estaba embarazadaCuando la cantante fue a Colombia a visitar a su familia todos pensaron que habían terminado y hasta hubo rumores de que el puertorriqueño le había puesto el cuerno con Natti Natasha. Más adelante el raperp anunció sus planes de retirarse de la música.

Después de los Latin Grammy, Karol G confirmó en redes sociales que seguían juntos e incluso lo felicitó por su cumpleaños.

 

Inicios 2021: Los Dioses y “LOCATION”

Anuel AA inició el año renovado, lanzando un disco colaborativo con Ozuna. Tras dar a conocer Los Dioses, como se titula el material, el rapero confirmó en una entrevista que él y Karol G seguían juntos y que en ningún momento terminaron. “Simplemente paramos de hacer la relación tan pública y ya”aclaró en entrevista con El Gordo y La Flaca.

Poco después, el puertorriqueño se unió a su novia y a J Balvin en “LOCATION”, dejando claro que al menos su relación profesional iba viento en popa.

 

Marzo 2021: ¿Se acabó la luna de miel?

Desde hace varios días algunos medios han confirmado el fin de la relación de Anuel AA y Karol G. Los artistas hasta ahora no han desmentido los rumores, mismos que revivieron después de que el rapero aparentemente no pasara con la colombiana el día de su cumpleaños.

Hasta ahora el único hecho es que ambos no se siguen en Instagram, mientras que se cree que Anuel le fue infiel o hasta tiene nueva novia; mientras que la cantante se sentía “asfixiada” por él.

 

 

Now Playing

Now Playing

Clima

Visit our Sponsor