Lo Último

Raphy Pina invita a sus seguidores a que le escriban a la cárcel.

A una semana de ser sentenciado a 41 meses en cárcel y tres años de probatoria, el productor de reguetón, Rafael 'Raphy' Pina Nieves reapareció en las redes sociales pidiendo a sus seguidores poder recibir sus mensajes con buenos deseos y oraciones.

 

Con un atuendo de prisión color gris, la cuenta de Instagram de Pina Nieves publicó lo que parece ser la ficha del productor, acompañado del siguiente mensaje: “A los que han expresado amor por mi familia y por mí, les estaré eternamente agradecido. Si desean escribirme y plasmar sus buenos deseos y/o oraciones será bien recibido”.

 

A la publicación le acompaña un post-it con la dirección postal de la cárcel de Guaynabo.

La fotografía ya cuenta con más de 205,000 “me gusta” y mensajes de apoyo de artistas como Sebastián Yatra, Guaynaa, Baby Rasta, Pusho, Nio García, entre muchos otros.

 

El 22 de diciembre pasado, Pina Nieves fue declarado unánimemente culpable por un jurado por dos cargos graves en su contra: posesión de un arma ilegal y posesión de una ametralladora. Esta es la segunda convicción de Pina Nieves, luego que en 2015 se declarara culpable de fraude bancario.

 

 

The Latest!

Clima

Síguenos En Facebook

Mega 101.7 FM Instagram

Visit our Sponsor